¿Qué vehículo utilizaríais para una larga estancia-vuelta por África?

Iniciado por Kracolilla, Diciembre 10, 2008, 23:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



JOKERVAN

pase sin llamar



Kracolilla

Hola Trotaragon,

he revisado las fotos y las veo todas enteras. Están un poco caóticas en tamaños porque las tuve que recortar para que se pudieran leer (las páginas enteras al reducirlas a 800x600 quedaban ilegibles), y cada una me ha quedado de un tamaño distinto.

El problema puede venir de la configuración del ordenador, si no cabe la foto entera en la pantalla. En ese caso poniendo el puntero del ratón sobre la foto, y dando al botón de la derecha se pincha sobre la opción "Ver imagen", y saca solo la foto en pantalla. Después teniendo pulsada la tecla "control" y dando a + o a - se puede hacer la foto más grande o más pequeña (esto cambia también el tamaño de las letras, pero se corrige otra vez dando ctrl + o - hasta llegar al tamaño que guste).

A ver si con eso hay suerte.

Kracolilla

Hay algunos unimog que están limitados a 3500Kg y se pueden conducir con el B, como el unimog de 3500 euros del segundamano que puse en algún mensaje anterior. Pero este parece más grande (mayor distancia entre ejes) y más pesado, así que como comentáis seguro que ya es del C.

espardenya



gael160963


argento

Esos URO ya los estuve mirando....pero no quiero ni imaginar el precio  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gael160963


Colorin

Cita de: Kracolilla en Enero 27, 2009, 19:36:06 pm
Hay algunos unimog que están limitados a 3500Kg y se pueden conducir con el B, como el unimog de 3500 euros del segundamano que puse en algún mensaje anterior. Pero este parece más grande (mayor distancia entre ejes) y más pesado, así que como comentáis seguro que ya es del C.


Sin querer corregirte, porque los habrá de 3500 kg, pero los unimog de mayor peso también se pueden encontrar para conducir con el "B", ya que muchos se matricularon con placas "VE" como los tractores, con sus limitaciones, pero haberlos hailos.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

AFRAGO

Cita de: legasa en Enero 27, 2009, 22:50:03 pm
Este enlace es para la nueva Sprinter 4x4. Por si no lo visteis. Saludos
http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/vans/home/products/nya_transportbilar/New_Sprinter/highlights/ergonomic_dynamic.0008.html


por ahora, a mi, es lo que mas me convence, no consume lo que un camion, espacio, tienes paso de puesto de conducción a zona habitable, garantia y repuestos MB.... lo único medio(malo): la electronica.
pero me tienta...

enre9

Cita de: gael160963 en Enero 27, 2009, 22:59:55 pm
... que os parecen los que fabrican en mi pueblo  ;D

http://urovesa.com/es/empresa-datos.php



ya ves.... que bestias son en tu pueblo, no?


Y como ya ha dicho alguien, creo que un camion, tiene que ser mas un engorro que cualquier otra cosa... llegar a cualquier pueblo con esto, y aparcarlo... Creo que un Unimog tiene tanto de bonito como de poco práctico.... eso sí, por lo demas, campo a traves, en linea recta y sin preocuparse de nada.

subiyama

pues ahí va mi aportación, que llevo tiempo leyendo el post y la verdad es que ya tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si cualquier día de estos desaparezco ;D

yo es que soy muy básico, a parte de que internamente pienso en los costes que podría suponer todos los mastodontes, muy guapos por cierto, que vais subiendo, como mecánicamente me entero muy  poco debo pensar en algo fiable, fácil y barato.

Yo me voy con ésto:




para uno o dos pasajeros es suficiente, mecánica más que comprobada y fácil de reparar en cualquier lugar, coste de carburante bajo....quizás penseis que estoy un poco pillado no?

por cierto os he puesto ésta que es full y nuevecita,con ac,pero  a partir de 1000 € ya se pueden encontrar para los que quieran aventuras más intensas.

De todas maneras está claro que este vehículo condiciona a un recorrido fácil, pero todo no se puede tener en esta vida no?


si alguien se anima le dejo el enlace del anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/13377712.htm?ca=8_s


.meparto
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

enre9

Buenoooo... yo abriría otro post que fura... '¿Qué vehículo utilizaríais para una larga estancia-vuelta por África en época de crisi?

Y el c15 es una muy buena opcion... en Mali vimos una c15 extralarga que estaba chulísima. Un compañero de viaje ya había visto una en un anterior viaje a Francia... realmente era guapísima. Quizas era la version c15 del entierra muertos, no sé. La he intentado buscar por internet pero no la he encontrado.

Y otro coche económico y batallero.... el Panda.
Y para los mas sivaritas el Panda 4x4.







Como me caliente me bajo con un Panda... y Igor, ya me echaras un cable si me quedo... no? :roll:


Tambien he encontrado uno muy curioso, que si bien hay muy pocas unidades, es cachondo de narices... la version campera del sinca 1200.




Y mas fotos de este vehículo...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=b33f647c4997899304f8a302242b8a5f&topic=316.0