¿Qué vehículo utilizaríais para una larga estancia-vuelta por África?

Iniciado por Kracolilla, Diciembre 10, 2008, 23:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kracolilla

Cortesía de trotaragon enlazo unas fotos con una entrevista que realizaron a Lorenzo del Amo, publicado en 2001 en una revista que hacen los trotamundos aragoneses.

Quizás no sea el lugar más indicado, pero se trata de viajes en vehículo, así que ahí van. Espero que se puedan leer.




















AFRAGO

Kracolilla, gracias por colgar el reportaje, estoy empezandolo a leer y es muy interesante....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JOKERVAN

jode con el aventurero  :o primero asia muchos años y luego africa en tractor(un mes para salir de españa) cruces,huesos  .loco2

saludos
pase sin llamar



legasa

Alguno sabe cuanto puede costar preparar una viano en IGLHAUT allrad. Les he escrito pero todavía no me han constestado.

trotaragon

kracolilla: se corta por el lado derecho y no se lee bien, si se puede hacer algo?
espero que os guste, menudo figura, yo he estado en su casa y es un museo, he visto las colecciones de las que habla, se las piden para exposiciones ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

espardenya


firewheels

Cita de: espardenya en Enero 27, 2009, 09:10:06 am
Un unimog por 4000 €???  donde estan?

Es un Mercedes Unimog de bomberos y está cerca de Olot, si quieres te paso el tel. por privado  ;D

JOKERVAN

y unas fotos de ese unimog???? no tienes?????o saves el modelo????jajjajajjj toma interrogatorio

un saludo
pase sin llamar



ooznak

estoy casi seguro de que ha salido por el foro ... busca un poquitín ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOKERVAN

si si ooznak si creo que lo vi,pensaba que igual era otro.lo buscare

saludos
pase sin llamar



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOKERVAN

eres rapido  ;D

me gustan estos bichos porque se ven robustos y compactos.pero para vajarme a africa uff poca comodidad y mucho gasto.

pase sin llamar



firewheels

SI QUE SON ESTOS!!!!! El que me dijo que vendia era el rojo de bomberos, el otro lo tiene para arreglar cosas de la granja  ;D
Grácias Oonzak  .ereselmejor

JOKERVAN

estooooooo para conducir el rojo necesitas carnet de camion???
pase sin llamar



firewheels