VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

qsar

SapeVito  .ereselmejor

Me queda claro!

por ahora reparare avería que impide tener corriente en posición 1 (podría ser una modificación antiguo dueño...)
No se si con el tiempo proyectaré brico que desconecte servicios auxiliares en el arranque...
Vito V-220 del 2001 w638

Jere

confirmar que en la possicion 1 escucho la radio sin problemas pero los demas componentes no sabria decirte con certeza...
i con la 2 se nota un aumento de consumo calentadores una bomba de agua o gasoil...
y con el 3 arranca el motor pero no me perjudica la radio CD ni me borra memorias, si os sirve de ayuda del anterior dueño venia con una Sony , la qual me parece recordar que tampòco dava problemas pero a los dos dias la cambie por mi alpine (me gusta mas) y sin problemas
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

txiklayo

Cita de: Jere en Febrero 17, 2016, 23:15:08 pm
pues las F o FUN o incluso las Marcopolo llevan de serie el assiento trasero triple o en el caso de las Marcopolo doble , el qual se convierte en cama pero ademas devajo del assiento si lo levantas , enquentras un baul para poder dejar alguna cosael qual se sostiene con un pequeño resorte!!!

^
Podríais colgar alguna foto de dicho baúl? Viene de serie?
Yo tengo una FUN del 2003 y debajo del asiento trasero no hay ningún baúl, tan solo el hueco que queda debajo de la cama! ???

pre-minicamper

Una duda sobre el tema posiciones de llave y comportamiento del sistema electrico:

En mi furgo en posición 1 se enciende la radio, en posición 2 sigue encendida, al pasar a posición 3 se apaga la radio durante unos segundos y vuelve a encenderse.

¿Es lo normal?

MNL

Simplemente es eso que dices, el asiento que se levanta descubriendo el hueco a modo de baúl, es decir, llamese baúl, llamese hueco bajo el asiento, lo mismo es.
Yo en mi caso coloque caja de plástico con unos ruedines que avanza y retrocede con el asiento, con el fin de que fuese el "armario" al que puedo acceder tanto con la cama hecha como quitada. De esta forma no tengo que pensar a la noche lo que me voy a poner por la mañana....


En el hueco que queda a la derecha en la foto, ahora he puesto otra cajita para la ropa del peque

qsar

Cita de: pre-minicamper en Febrero 22, 2016, 10:06:24 am
Una duda sobre el tema posiciones de llave y comportamiento del sistema electrico:

En mi furgo en posición 1 se enciende la radio, en posición 2 sigue encendida, al pasar a posición 3 se apaga la radio durante unos segundos y vuelve a encenderse.

¿Es lo normal?

Yo pensaba k lo normal era tu caso...
Que modelo es la tuya TD  o CDI?
La mía cdi del 2001 no desconecta nada.
Si es lo normal me apaño pero si es una avería seguramente la termine reparando
Vito V-220 del 2001 w638

pre-minicamper

Cita de: qsar en Febrero 22, 2016, 10:29:33 am
Yo pensaba k lo normal era tu caso...
Que modelo es la tuya TD  o CDI?
La mía cdi del 2001 no desconecta nada.
Si es lo normal me apaño pero si es una avería seguramente la termine reparando



La mia es TD

Gambitero.

Aquí os dejo una pequeña aportación para los que tenéis una Clase V o vito 638, un brico que he hecho de mantenimiento de pinzas de freno! importante para terminar con el dichoso problema del pedal esponjoso!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315406.0

Un saludo
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

qsar

Cita de: pre-minicamper en Febrero 22, 2016, 10:32:47 am
La mia es TD

Me parece que se comportan diferente
la TD toma la precaución de cortar corriente a todo lo superfluo y la
CDi pasa de ello....
La furgoneta me arranca genial pero lo k enchufemos que tenga electrónica no le hace gracia la caída de tensión del arranque...

Vito V-220 del 2001 w638

Jere

Aki os dejo unas fotos a modo de minibrico para hacer practico el baul!





Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

jovio

He comprado una webasto de segunda mano, llevaba tiempo pensando en que me vendria bien y me ha salido la oportunidad y no me lo he pensado mucho... El caso es que ahora estoy venga a darle vueltas en donde ponerla...

OPCION 1:



OPCION 2:




Teniendo en cuenta que no veo claro que me quepa altavoz, bateria y calefa debajo del asiento de copiloto... ¿que me recomendais los que ya llevais una? ¿donde la llevais vosotros?

Por otro lado me gustaria pasar cables del programador, voltimetro, etc del asiento de copiloto al salpicadero... si alguno lo ha hecho ya y me puede decir por donde lo hizo me seria muy util la info.

Muchas gracias!!!

PD: El baul yo tambien lo llevo de manera parecida, parece mentira que no lo hicieran asi de serie.

Jere

Cita de: jovio en Febrero 22, 2016, 21:39:12 pm
He comprado una webasto de segunda mano, llevaba tiempo pensando en que me vendria bien y me ha salido la oportunidad y no me lo he pensado mucho... El caso es que ahora estoy venga a darle vueltas en donde ponerla...

OPCION 1:



OPCION 2:




Teniendo en cuenta que no veo claro que me quepa altavoz, bateria y calefa debajo del asiento de copiloto... ¿que me recomendais los que ya llevais una? ¿donde la llevais vosotros?

Por otro lado me gustaria pasar cables del programador, voltimetro, etc del asiento de copiloto al salpicadero... si alguno lo ha hecho ya y me puede decir por donde lo hizo me seria muy util la info.

Muchas gracias!!!

PD: El baul yo tambien lo llevo de manera parecida, parece mentira que no lo hicieran asi de serie.


Pues si!!! Parece increïble que no terminasen el baul
De està manera tenemos bien diferenciado el maletero del baul y no va todo dando vueltas.
El mio no toca para nada en el suelo, va colgado del asientocama, y por la mañana quando vuelves a poner el asiento en su lugar con un poco de suerte no tropezara con nada.

Resteto la Cale. Si està en el interior és Mas eficiente con el calor, pero Mas ruidosa, y en el exterior seria al contrario.
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

D_a_v_i_d

Una pregunta, le echáis algo a las guias del asiento para que deslice mejor porque la verdad que el mio va algo durillo y como le metas algo al baúl peor me lo pones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


pictolin

Buenas compañeros no se si este es el lugar adecuado para presentar mi V220 Cdi si veis que no me avisais que lo quito sin problema. Os contare un poco ,la tengo desde hace 20 dias  y estoy encantado con ella  sobre todo porque vengo del mundillo de las T3 y esto para mi es como subir varios peldaños en temas de comodida consumo y en todo en general. La furgo es del 2003  nacional de un unico propietario con todas sus revisiones hechas en casa oficial  todavia tiene la moqueta tapada con el plastico del conce y la red de cargas sigue en el envoltorio de plastico tiene 250,000km y huele a nueva por dentro. Aqui dejo alguna fotillo del exterior mas adelante ire colgando alguna que otra mas del interior. Espero aprender de vosotros y vuestros bircos .
un saludo.



fast as a shark

Argibay

Enhorabuena por la adquisicion, por fuera se la ve impoluta.Ahora ya sabes a marear la perdiz o a la Vito.