VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jere

Febrero 02, 2016, 15:51:26 pm #9555 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 16:11:10 pm por Jere
Y ahora mi ultimo brico,  muy necessario jeje





El brico en si no tiene mucha historia,  aprovechando que passe un cable nuevo hasta la segunda bateria lleve tambien el possitivo hasta el fluorescente de westfalia el qual en la possicion 1 consume (0,8ah.) Y en la 2 (1,2ah.) Y assi ya no me tira de la 1a bateria, ojala pudiera hacer esto con el Hydronic
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Chuchi the Machine

Cuanta luz¡¡¡ Puedes hacer sombras chinescas, jeje.
Muy chulo te ha quedado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

MNL

Compis me vuelvo a citar, por si alguien no vio antes, pues aun sigo sin resolver el problema

Cita de: MNL en Enero 25, 2016, 10:13:14 am
Buenas compis!! Me están fallando los elevalunas de mi 638, me funcionaban aleatoriamente, creí que era del cableado que pasa por la puerta, por donde puede romperse de tanto abrir y cerrar la puerta, pero antes de ponerme a desmontar he ido a hacer comprobación de fusibles, y no están donde me dice el libro, ranuras f2 y f3 de la caja en los pies del copiloto. Estas ranuras no tienen ni cableado por detrás. Alguien se encontró esto alguna vez?? Donde pueden estar si no están ahi!??
Gracias y saludos!!


Saludos!

Jere

Cita de: MNL en Febrero 03, 2016, 23:43:30 pm
Compis me vuelvo a citar, por si alguien no vio antes, pues aun sigo sin resolver el problema

Saludos!

Pues la verdad es k no he trasteado mucho sobre el tema pero si no te fias de los fusibles comprueva uno a uno k esten bien y listo! A mi me passaron una foto para pillasr el d+ i no huvo manera, no coincidia conector ni cableado, puede k segun modelo y año  y vession tengan diferencias....
Peto ya te digo que si los tienes todos ls fusiblesbien lo mas probable es que sea del ya mencionado corte de cables en las puertas
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

qsar

Febrero 04, 2016, 10:23:03 am #9559 Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 10:27:38 am por qsar
Cita de: MNL en Febrero 03, 2016, 23:43:30 pm
Compis me vuelvo a citar, por si alguien no vio antes, pues aun sigo sin resolver el problema

Saludos!


Si el fallo es aleatorio no pueden ser los fusibles
ya que estos si se funden no permiten el paso de corriente mas.
Lo siento pero estoy de acuerdo con Jere.

Estamos en la pagina 638... w638  ;D
Vito V-220 del 2001 w638

ongrip

Cita de: MNL en Febrero 03, 2016, 23:43:30 pm
Compis me vuelvo a citar, por si alguien no vio antes, pues aun sigo sin resolver el problema

Saludos!


Yo, al igual que los compañeros creo que también va a ser un cable casi partido, que dependiendo de la posición hace contacto o no. Desmonta el panel de la puerta y mira los cables de interior además de los del pasacables que a veces parten también ahí.

Respecto a los fusibles... en la mía están en su sitio, mírate la caja que va donde la batería, que tiene huecos libres a ver si por lo que sea los colocaron ahí, porque creo que la de debajo del volante no tiene huecos.
Saludos.

MNL

Gracias!!! Yo tbien creó que es el pasacable, ya desmonte panel y no vi nada raro, pero ese día no me dio tiempo a indagar bien en el pasacables, miraré y os dire. Gracias.
Lo de los fusibles era más que nada por comprobarlo con ustedes, ya que no sabía si era por modelo de furgo, o que el anterior dueño cambiara la posición de estos. Seguiré buscando...

Gracias  .ereselmejor .palmas

SapeVito

Cita de: MNL en Febrero 03, 2016, 23:43:30 pm
Compis me vuelvo a citar, por si alguien no vio antes, pues aun sigo sin resolver el problema

Saludos!


MNL, siento decirte que tuve un problema parecido, sólo que con las luces interiores. Ahora te preguntarás... "¿Parecido en qué? Si yo te hablo de elevalunas y no de luces!!!" Pues resulta que la centralita electrónica que controla las luces interiores y los elevalunas es la misma y la mía me falló por las luces interiores, y después se me comía la batería en cosa de un día sin tener nada enchufado. Al mecanico electricista le costó lo suyo identificar el problema... pero no quería ir al concesionario Mercedes porque aun no me ha tocado el Euromillones.

Solución?? Tuve que cambiar la maldita centralita que me costó 2 meses encontrarla de segunda mano. En la Mercedes me pedían 600€ por una nueva. Al final me costó hacer el cableado nuevo (porque ya aproveché que estaba todo desmontado) y centralita de segunda mano sobre los 800€... Pero ahora tengo un sistema eléctrico a prueba de bombas.

Creo que tu problema es esa centralita... :-\
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

pre-minicamper


esscapar

A veces los fallitos intermitentes relacionados con interruptores, es por falta de paso de corriente por sulfatación o suciedad. Con un poco de limpia contactos, se puede solucionar (si no es avería) y vale poco dinerito. .palmas

Jere

Cita de: pre-minicamper en Febrero 04, 2016, 21:05:49 pm
siempre quedan cosas por ver?

http://vito638.com/wp-content/gallery/mercedes-vito-w638/autowp-ru_mercedes-benz_vito_necar_2_3.jpg

http://vito638.com/wp-content/gallery/vito-638-extra-long/9Kfygm0VyUg.jpg

Si me lo preguntan a mi... siempre responderé SI

:o
ostras!!!
por cierto os haveis fijado que estamos en la pajina REINA!!! 638 todo un honor llegar a la pajina del modelo del qual tratamos!!! jeje es una tonteria pero tambien una casulaidad , y a los mas modernos no desespereis , la proxima pajina es la vuestra jejeje

Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Jere

si mal no recuerdo para las pegatinas del foro se necessita hacer una conjunta verdad!!! , lo que passa es que yo ahun no puedo organizarla (soy novato) pobre de mi jejeje
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

MichiV

Tengo una pregunta para la vito 638
Quiero desactivar la bomba de agua trasera la de los limpia traseros. Porque esta oxidado y no quiero que salga mas agua por ahi....
Alguien sabe de que fusible o relé tengo que desconectarla??

Ezkabarte

Muy buenas, un par de días me ha saltado el indicador naranja de motor, y en una de las ocasiones, en 2ª velocidad no dejaba pasar de 40km/h, cambiar a tercera y funcionar bien, al parecer (sin tener mucha idea de mecánica) puede ser que el fallo venga de algún sensor o algo "poco" grave, porque otros días la he utilizado y sin problemas, esta semana la voy a llevar al taller, pero vaya, por si a alguno os a pasado y podéis darme un poco de información os lo agradezco ;)

pd: espero que sepáis que piloto es el que me salta, porque intento subir la foto del cuadro de mandos, pero no se ???

nacho1773

Puede ser el caudalímetro? Un sensor que hay cerca del filtro del aire.