VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

FitiGti

puestendre los tetones doblados (uiii que mal ha sonado eso) porque se cae con mirarla.

Ezkabarte

Buenas y feliz año!! Estoy pensando en una idea, pero no se si es posible hacerla, tengo dos juegos de asientos 2+1, pero uno de esos dobles no lo puedo utilizar, entonces lo que quiero hacer es colocar uno doble en la segunda fila mirando hacia atras y los dos individuales que tengo unirlos y colocarlos en la tercera fila enfrentados a los de la segunda, ¿alguien ha unido dos asientos individuales, o sabe como hacerlo? ???  :-\

pd. la furgo tiene raíles.

Albuna

Muy buenas! Tengo una vito 108 cdi  que acabo de comprar y que me lleva un poco loca. Al mismo cogerla tenia problemas de arranque, taller reparación de inyectores, 900€ de reparación,  me cambian en aceite... Y la furgo va bien. Ha pasado menos de un mes y ya no arranca,  a veces hace el amago de arrancar y otras no hace ni ruido. La batería no creo que sea porque la he tenido días seguidos sin arrancar y luego a arrancado al pelo.  es por donde le de
.... Alguna sugerencia??  Graciasssss

dunkeljj

Hola a todos!!! Tengo una V220 y si me admitís, me uno al club para estar mejor informado sobre nuestras máquinas.
Un saludo!!!  ;)

qsar

Enero 03, 2016, 22:04:01 pm #9424 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 22:10:47 pm por qsar
Dejo aquí un pequeño brico de como reparar-modificar los espejos de los parasoles.
(es el primero espero que el próximo me salga mejor...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313148.msg3873438#msg3873438

bienvenido! dunkeljj
Vito V-220 del 2001 w638

esscapar

Cita de: Albuna en Enero 03, 2016, 12:23:28 pm
Muy buenas! Tengo una vito 108 cdi  que acabo de comprar y que me lleva un poco loca. Al mismo cogerla tenia problemas de arranque, taller reparación de inyectores, 900€ de reparación,  me cambian en aceite... Y la furgo va bien. Ha pasado menos de un mes y ya no arranca,  a veces hace el amago de arrancar y otras no hace ni ruido. La batería no creo que sea porque la he tenido días seguidos sin arrancar y luego a arrancado al pelo.  es por donde le de
.... Alguna sugerencia??  Graciasssss

Hola albuna, lo primero que yo haría es volver al taller donde te la repararon y a ver que dicen. Intentaría que lo arreglaran ellos ¡¡ ya han cobrado por ello!!. (si te dicen que es de batería, que es probable, intenta saber el tiempo que lleva la tuya...."mas de tres años; hazles caso y cambia"). Sobre todo aprovecha la garantía de las reparaciones y que no te saquen mil cosas mas. No autorices a hacer nada que no quieras y si tienes dudas, pregunta por aquí que seguro que te echaran una mano.

Lo segundo, es buscar un taller de confianza, seguro que si pones de donde eres, te darán ideas y aún así hay que visitarlo lo menos posible  .loco2.......solo mantenimiento básico (que es el secreto de que fallen poco).

qsar

Cita de: Albuna en Enero 03, 2016, 12:23:28 pm
Muy buenas! Tengo una vito 108 cdi  que acabo de comprar y que me lleva un poco loca. Al mismo cogerla tenia problemas de arranque, taller reparación de inyectores, 900€ de reparación,  me cambian en aceite... Y la furgo va bien. Ha pasado menos de un mes y ya no arranca,  a veces hace el amago de arrancar y otras no hace ni ruido. La batería no creo que sea porque la he tenido días seguidos sin arrancar y luego a arrancado al pelo.  es por donde le de
.... Alguna sugerencia??  Graciasssss


He escuchado muchas veces que ante una avería cambian piezas muy caras y después persiste la avería.
Menudos mecánicos!
Entiendo que es difícil y que no siempre se tienen las herramientas de diagnosis correctas
Pero cambiar piezas al tuntun a 1000 € cada vez que deciden a ver si va de esta.
Me parece muy heavy.

la mía fuga y quema aceite solo al arrancar.
y le falta potencia
El veredicto de mi mecánico de confianza (caro pero de conducta y análisis intachable) fue muy claro
junta culata y de paso revisar inyectores
después de mucho ahorrar en breve la meteré en el taller para gastarme entre 2000-3000€ espero que después no persistan los mismos achaques...
Vito V-220 del 2001 w638

bikerman

No sabreis que fusible se funde con la toma de mechero trasera. Vito CDI 111 2007.
Todos a una...

FitiGti

Alguien tiene el manual en español de la vito westfalia, donde habla del equipamiento westfalia de lo de la cama, calefaccion asientos etc. del model w638

qsar

Cita de: bikerman en Enero 03, 2016, 23:23:55 pm
No sabreis que fusible se funde con la toma de mechero trasera. Vito CDI 111 2007.

A ver si t vale esto....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.msg1580044#msg1580044
Vito V-220 del 2001 w638

anpifer

Hola bikerman, no se si te servira de ayuda, yo tengo la Viano Marco Polo y tambien se me fundio ese fusible, en la mia esta en el mueble bajo la nevera,desplazas los asientos hacia delante y queda visible una caja de fusibles con la tapa transparente,junto a la llave de vaciado del deposito de aguas limpias.

soma

Buenas compeñerossss!!! Por fin veo un grupete de vitos!!! Espero poder unirme con "la folloneta".  Mi Vito 111 rojita! Un saludo desde Cantabria!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


MNL

Enero 04, 2016, 12:36:17 pm #9432 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 12:37:56 pm por MNL
Cita de: Albuna en Enero 03, 2016, 12:23:28 pm
Muy buenas! Tengo una vito 108 cdi  que acabo de comprar y que me lleva un poco loca. Al mismo cogerla tenia problemas de arranque, taller reparación de inyectores, 900€ de reparación,  me cambian en aceite... Y la furgo va bien. Ha pasado menos de un mes y ya no arranca,  a veces hace el amago de arrancar y otras no hace ni ruido. La batería no creo que sea porque la he tenido días seguidos sin arrancar y luego a arrancado al pelo.  es por donde le de
.... Alguna sugerencia??  Graciasssss


Podria ser el bombin de la llave??? por la aleatoriedad del problema. Hace mucho tiempo mi mecanico me riño por llevar la llave de mi Vito en el mismo llavero que las de casa. Eso significa mas peso y por tanto, desgaste del bombin. No le hice caso y ahora, de manera muy aleatoria, al girar y dar contacto, o me arranca del tiron, o tarda un par de segundos sin hacer nada, o tarda un poco mas, desisto y vuelvo a intentar hasta que "manda la orden" y arranca....prrrrrfrffffff.....asi ando desde hace un par de meses.....pero como al final siempre arranca, sin llegar a amargarme pues no tarda, asi se quedara, supongo que hasta que me deje tirado del todo.

Jere

Cita de: FitiGti en Enero 04, 2016, 00:56:40 am
Alguien tiene el manual en español de la vito westfalia, donde habla del equipamiento westfalia de lo de la cama, calefaccion asientos etc. del model w638

me uno a la consulta  haver si pillamos algo pero me da la sensacion de que no tendremos suerte ya hace dias que ando buscandolo sin suerte
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

gonzaloest

Cita de: MNL en Enero 04, 2016, 12:36:17 pm
Podria ser el bombin de la llave??? por la aleatoriedad del problema. Hace mucho tiempo mi mecanico me riño por llevar la llave de mi Vito en el mismo llavero que las de casa. Eso significa mas peso y por tanto, desgaste del bombin. No le hice caso y ahora, de manera muy aleatoria, al girar y dar contacto, o me arranca del tiron, o tarda un par de segundos sin hacer nada, o tarda un poco mas, desisto y vuelvo a intentar hasta que "manda la orden" y arranca....prrrrrfrffffff.....asi ando desde hace un par de meses.....pero como al final siempre arranca, sin llegar a amargarme pues no tarda, asi se quedara, supongo que hasta que me deje tirado del todo.


El anterior dueño de la mia llevaba todas las llaves del castillo encima, y eso se nota. Un día llevaba yo 3 llaves y se paro la furgo en funcionamiento. En el mecánico no salió nada, pero cuando me vio el llavero me comentó que quitara llaves y la llevase suelta, y hasta hoy dos años sin problemas. El único fallo fue en una ocasión que ninguna de las dos llaves arrancaba, daban contacto pero no arrancaban. A las horas arrancó sin problemas.