VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

zzeus

Chicos sabeis donde puedo comprar luces de LED para las bombillas interiores de nuestra vito? algun sito web o tienda fisica¡¡

Argibay

En Norauto y sitios similares ademas de los chinos y en internet.

SapeVito

Buenas de nuevo a tod@s!!! Hace cosa de 1 mes llevé mi Vito w638 112CDI al taller por ruidos raros y traqueteos en el motor. Mi mecánico ya me dijo que pintaba inyectores, y lo llevé a un taller especializado en éstos. El caso es que tenía un inyector frito y tuvimos ke poner uno nuevo, ya ke el ke llevaba ya no se podía reparar (además, me comentaron que se veía marcado como si alguien hubiera querido sacarlo alguna vez sin éxito, el anterior propietario vamos...). Arreglado el inyector y todo bien calibrado y puesto apunto el ruido del motor es mucho mas redondo y regular, pero sigue haciendo ruido de tractor al acelerar. Cuando el motor trabaja hace el ruido de tractor, mientras que cuando sueltas el acelerador ese ruido desaparece. ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE PUEDE SER?? me estoy volviendo majara porque el mecanico me dice ke está todo bien (pero no me acabo de fiar porque mi mecánico no toca muchas furgonetas...)

Gracias por vuestra ayuda!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

pre-minicamper

A mi un inyector que echaba gasoil a saco en el motor me jodió la cabeza de un pistón. sonaba como tu dices y esperando un buen momento para dejarla en el taller se jodió el motor... sabia que tenía algun inyector chungo pero lo del pistón lo vimos al abrir luego el motor.

Espero que puedas resolverlo a tiempo o que no sea nada grave

SapeVito

Pistón??? Madre mía... Para eso hay que abrir motor sí o sí, no??? No tengo la cartera para estos trotes ahora mismo... Bueno, veré a ver qué hago. Creo que llevaré la furgo a otro taller a ver qué opinan.

Gracias por la ayuda!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

qsar

Noviembre 19, 2015, 13:08:16 pm #9350 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 08:09:38 am por qsar
Cita de: zzeus en Noviembre 18, 2015, 15:27:03 pm
Chicos sabeis donde puedo comprar luces de LED para las bombillas interiores de nuestra vito? algun sito web o tienda fisica¡¡


A ver si con este enlace...

http://es.aliexpress.com/premium/category/204001720.html?site=esp&g=y&shipCountry=es&pvId=200000904-200004625&isrefine=y

Vito V-220 del 2001 w638

qsar

Vito V-220 del 2001 w638

FitiGti

Cita de: qsar en Noviembre 18, 2015, 07:25:17 am
Muchas gracias!
Este fin de semana pruebo a sacarlo
si se puede sacar de la furgo, lo pintare con spray que quedara seguro mejor!


Si consigues sacarlo dime como lo has hecho o cuelga unas fotos del proceso porque yo tambien tengo el problema y no se como sacarlo de esos mini cinturones.

hacendado1986

Hola chicos.Me ofrecen unas llantas de un golf 205 55 16 a muy bien precio con neumatico y todo, para mi vito 638.Son de 5 tornillos tambien pero nose si las podria poner....Espero respuestas.1 saludooo.tengo fotos pero no se como subirlass

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


Argibay

Siendo de un Golf por el índice de carga me supongo que no.El índice de la Vito es ET 60.

ongrip

Cita de: hacendado1986 en Noviembre 22, 2015, 20:44:58 pm
Hola chicos.Me ofrecen unas llantas de un golf 205 55 16 a muy bien precio con neumatico y todo, para mi vito 638.Son de 5 tornillos tambien pero nose si las podria poner....Espero respuestas.1 saludooo.tengo fotos pero no se como subirlass

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk




Hola, mírate que:
1-sean unas 5x112, el golf V, por ejemplo, creo sí lleva esa distancia de tornillos;
2-después que te coincida el diámetro del centro de llanta con tu buje (que a las malas podrías agrandarlo),
3- que con la Et que tengan no te sobresalgan de las aletas. Como te dice Argibay en las 638 las de chapa tiene un Et 60, las de aleación Et 55, y con una Et 47 quedaría a ras con la aleta (que es lo que yo tengo, con una Et más baja seguramente te sobresalga)
4-después te tendrían que valer los neumáticos.... sobre todo como te dice el compi por el índice de carga, que en mi ficha tiene que ser como mínimo 96 (mira la ficha de tu vito, como sea de carga, creo que va a tener que ser aún mayor), y después también la medida tendría que ser equivalente a la que tengas en la ficha técnica (en la mia con llanta 16 es 215/60-16 con lo cual la que tú pones no sería equivalente, pero igual tu ficha tiene otra medida homologada)
5-y que después sea una llanta resistente para aguantar el peso que tiene la furgo a mayores respecto a un golf.

Ah, y los tornillos de las de chapa no te valen para las de aleación, así que prepara €€€ para comprar unos nuevos, y ya te digo que no son baratos.

Espero no haberte desanimado. .brinda
Saludos.

hacendado1986

Ostiaaa....me habeis dejao loco con tantaa informacion jejeje....valla makinas estais echos.acabo de mirar en los papeles de la furgo y me pone 215/60 R16 96H s/llanta...eso que quiere decir,la verdad que estoy mu perdidooo....
Y otra cosilla quiero pillar el rodamiento superior de la puerta corredera y he visto esta pagina,la conoceis alguno??
https://automotoparts.eu
Muchas gracias x las respuestasss

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


santos1000cc

Cita de: ongrip en Noviembre 22, 2015, 22:04:36 pm
Hola, mírate que:
1-sean unas 5x112, el golf V, por ejemplo, creo sí lleva esa distancia de tornillos;
2-después que te coincida el diámetro del centro de llanta con tu buje (que a las malas podrías agrandarlo),
3- que con la Et que tengan no te sobresalgan de las aletas. Como te dice Argibay en las 638 las de chapa tiene un Et 60, las de aleación Et 55, y con una Et 47 quedaría a ras con la aleta (que es lo que yo tengo, con una Et más baja seguramente te sobresalga)
4-después te tendrían que valer los neumáticos.... sobre todo como te dice el compi por el índice de carga, que en mi ficha tiene que ser como mínimo 96 (mira la ficha de tu vito, como sea de carga, creo que va a tener que ser aún mayor), y después también la medida tendría que ser equivalente a la que tengas en la ficha técnica (en la mia con llanta 16 es 215/60-16 con lo cual la que tú pones no sería equivalente, pero igual tu ficha tiene otra medida homologada)
5-y que después sea una llanta resistente para aguantar el peso que tiene la furgo a mayores respecto a un golf.

Ah, y los tornillos de las de chapa no te valen para las de aleación, así que prepara €€€ para comprar unos nuevos, y ya te digo que no son baratos.

Espero no haberte desanimado. .brinda


y otra cosa mas, el diametro de los tornillos en coches suele ser de 12 mm y la vito lleva 14 asi que hay que prestar atencion al buje y el agujero de los tornillos, que lo mismo tendrias que llevarlas al tornero

MNL

Buenas compis. Tengo que cambiar los amortiguadores traseros mi Vito W638 esta semana...

Algun consejillo sobre marca y sitio mas barato online, o por Sevilla? Voy tieso, es decir que lo tengo que hacer por obligacion, no busco el mejor amortiguador, pero si un 3B: bueno, bonito y barato

Tambien saber si es algo demasiado complicado para hacerlo uno mismo, mi padre dice que los cambiemos nosotros pero yo no se el grado de complicacion, el dice que sencillo...ahora mismo voy a bichear por el foro a ver si hay algún tuto o en youtube


Gracias!!

ongrip

Hola yo estoy viendo amortiguadores para la mía también, lo mejor que he encontrado de precio en la web, ha sido en Oscaro y Mister Auto.

Hace poco pregunté en el hilo por los que llevaban los compañeros, yo dudaba entre Bilstein, Sachs y Kayaba, pero tienes mucha más variedad.

Los traseros son facilitos de cambiar, no necesitas ni compresor de muelles ya que va a parte del amortiguador. Tiene tornillo arriba, tornillo abajo y nada más, lo haces en un pis pas.

Desde 50 pavos tienes el juego de 2, (no sé que tal serán, pero seguramente mejor que unos viejos o petaos, sí que funcionarán) y hasta cerca de 200 pavos unos de marca Premium.
Saludos.