VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jose L Rojo

Buenas tardes a todos, siento deciros que tengo entendido que no se pueden sustituir los asientos por los de otro vehiculo diferente, si te pillan los civiles multazo al canto, antes de cambiar enteraos bien por si las moscas.
Esto apuntaroslo bien todos, no debería deciroslo por que me quedare sin piezas para la mia jejejej "Carrocerias Leonesas SL" durante muchos años han cogido todos los vehiculos que retiraba la mercedes de Vitoria de pruebas, etc.etc, ha dia de hoy es desguace, pero lo bueno es que en cuanto a nuestras w638 tienen un sin fin de piezas casi sin estrenar  o incluso nuevas, han tenido hasta motores con menos de 10000Kms y los precios son lo mejor de forma normal, buscar el telefono en Google y ha llamar, suerte en la busqueda. Y sino www.europiezas.com es un buscador de piezas en desguaces por comunidades autonomas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

jacboqueron

buenas, una preguntilla en especial a los dueños de vitos marco polos pero ampliable a todos, ¿como haceis para tapar los railes por los que se desplazan los asientos y que no les entre mierda?
En especial me gustaria saber si alguien los tiene de quita y pon, para alternarlos tanto en posicion cama como posicion asiento
muchas gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Ikernek

Yo en Vito F con una alfombra... Pero siempre acaba entrando algo. Dentro de poco les daré un poco de aire comprimido.

Saludos.

Climbmore

Cita de: jacboqueron en Junio 20, 2015, 08:23:06 am
buenas, una preguntilla en especial a los dueños de vitos marco polos pero ampliable a todos, ¿como haceis para tapar los railes por los que se desplazan los asientos y que no les entre mierda?
En especial me gustaria saber si alguien los tiene de quita y pon, para alternarlos tanto en posicion cama como posicion asiento
muchas gracias y saludos


Yo pille en la Mercedes unas gomas que se fijan al carril,  i tapan la guia de lujo,  se pueden quitar y poner a antojo,  no me acuerdo del precio pero diria que no muy caras.  No veas la mierda que se acumula en las guias

Saludos

jacboqueron

Cita de: Climbmore en Junio 22, 2015, 08:33:52 am
Yo pille en la Mercedes unas gomas que se fijan al carril,  i tapan la guia de lujo,  se pueden quitar y poner a antojo,  no me acuerdo del precio pero diria que no muy caras.  No veas la mierda que se acumula en las guias

Saludos

yo tengo una vito modelo 638, tienes la misma o una 639? imagino que hara falta el numero de bastidor o no?
el miércoles ire sin falta, que antes no creo que pueda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MNL





Cesped artificial, agradable al tacto descalzo, limpieza a manguerazo y seca rápido o simple sacudida según necesidad, queda guapo  8), económico, para mi, todo ventaja

Climbmore

Cita de: jacboqueron en Junio 22, 2015, 14:29:01 pm
yo tengo una vito modelo 638, tienes la misma o una 639? imagino que hara falta el numero de bastidor o no?
el miércoles ire sin falta, que antes no creo que pueda

La mia es una W639 lo de la referencia miro a ver si lo encuentro...
Saludos

marauder

Cita de: jacboqueron en Junio 20, 2015, 08:23:06 am
buenas, una preguntilla en especial a los dueños de vitos marco polos pero ampliable a todos, ¿como haceis para tapar los railes por los que se desplazan los asientos y que no les entre mierda?
En especial me gustaria saber si alguien los tiene de quita y pon, para alternarlos tanto en posicion cama como posicion asiento
muchas gracias y saludos


yo tengo los felpudos baratitos del ikea, creo que no llegan a 1 € cada uno,
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80186688/

anmo

Cuales son las velocidades máximas autorizadas para una vito marcopolo 3200.

tsacianiega

Cita de: legiastur en Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm
Buenas gente. cuando un club con sus pegatas y todo con la fotuquis de nuestras vitos .  a ver sugerencias . un saludo kms  :)

Siiiii. M apuntooooooo

xti

Cita de: xti en Junio 15, 2015, 00:36:56 am
buenas,al final era un sensor del radiador que lo cambie yo y me seguia sin funcionar asi que la lleve al taller y resulta que es el sensor que compre estaba defectuoso puso otro nuevo y solucionado. Pero ahora se sigue calentando la temperatura sobrepasa los 100 grados mañana paso por el taller a ver que me dicen...

Otra cosa mas a veces cuando reducia sobre todo de 5º a 4º se calaba con el riesgo que tiene.... y ya que estaba en el taller me lo miraron y me cambiaron un tubo del sistema de vacio y dos codo que van en los faros  y parece que ya no lo hace. Ahora cuando paro la furgo no se termina de parar y empieza a vibrar como una batidora esta asi 30 segundos mas o menos y se para,lo hace hasta cuando tengo la llave en la mano ???. me dice el de taller ke puede ser del turbo que igual pierde aceite y hace como combustible y hasta que no lo quema no se para.Me parece la hostia de extraño porque antes de entrar en el taller nunca me lo avia hecho.de ke puede ser????

buenas al final tengo roto el vaso de expansion y tengo k cambiar el radiador entero. En el taller me cobran 550 y despues de mirar mucho por internet he encontrado un radiador por 170€ co  gastos de envio ya incluidos asique lo cambiare yo en casita. Y lo que no se paraba era un tubo del sistema de vacio ke me avian dejado desconectado

nurpower

Cita de: uricamp en Abril 23, 2014, 19:01:09 pm
Recibido el Tempomat de LRP-Autorecycling! Bastante economico (54€ con envio) y muy rápido (3 dias). Tienen bantantes de piezas de vito y de V por si os falta alguna cosa. Lo suyo es hacer pedidos conjuntos de piezas, pués la pieza salia muy economica pero los portes lo encarecen un poco.. Aún así, si por ese dinero mas montaje tengo tempomat estaré mas que contento. Todo gracias a este foro! jeje!
Ahora solo falta llevarlo a montar ..  :roll: me ha dicho mi mecanico de confianza que no haria falta llevarlo a Mercedes a programar, pués  con la máquina  lo puede hacer el mismo. A ver si es verdad! jeje






Buenas! perdona mi ignoracia, esto es para limitar la velocidad? sirve para las vito pre-2004? Para todas aunque el cambio sea manual?

UN saludo!

Navarro

Cita de: nurpower en Junio 29, 2015, 12:42:22 pm
Buenas! perdona mi ignoracia, esto es para limitar la velocidad? sirve para las vito pre-2004? Para todas aunque el cambio sea manual?

UN saludo!


Eso es la palanca del  control de crucero. Sirve para poner tu furgo a una velocidad y que la mantenga sin pisar el acelerador
Esa foto parece que es para las vito pre-2014
Sire para cmbio manual, creo que el único requesito es tener acelerador electrónico.
Aqui tienes mas info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

Navarro

¿Alguno habeis desmontado la parte interior del portón trasero de una vito (638) ?

Melguizo

Si, no es complicado. Creo recordar que casi todo va a presión y me parece que había algún tornillo por la zona de la cerradura.