VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Respuesta muy esperanzadora...ojala sea lo que dices, que me tiene bastante acojonado el posible puyazo. Gracias!!!

xti

buenas,a ver si alguien me puede ayudar,para cambiar una aleta delantera de una vito del 1998 hace falta soldarla o solo va con tornillos?. Gracias

steeby

Cita de: xti en Noviembre 18, 2014, 23:27:32 pm
buenas,a ver si alguien me puede ayudar,para cambiar una aleta delantera de una vito del 1998 hace falta soldarla o solo va con tornillos?. Gracias

Muy buenas compañero!! lo de soldarla olvidate!!! eso no existe!!! jejejejee,las aletas de origen estan pegadas con selladora,tipo de lunas y tal!!y con varios tornillos tambien!! eso si no te la an quitado antes!! quitarla con esa selladora no es complicado,si un poco jaleoso,pues van bien sellas almenos la mia!! esta sella en la parte del capo y la parte dela puerta y algun sitio mas!! suerte y paciencia!! sila que quitas no valee, pues entonces tendras suerte!! le puedes tirar y mas menos saldra.

stratov62

Hola compañeros, tengo una V220 del 99, soy de bilbao, y me gustaría saber si alguno sabe un taller de confianza donde cambiar el atf a la caja de cambio automática, que el anterior dueño no lo ha cambiado jamas en 258mil km...

Saludos y gracias.

marauder

Cita de: stratov62 en Noviembre 20, 2014, 11:30:27 am
Hola compañeros, tengo una V220 del 99, soy de bilbao, y me gustaría saber si alguno sabe un taller de confianza donde cambiar el atf a la caja de cambio automática, que el anterior dueño no lo ha cambiado jamas en 258mil km...

Saludos y gracias.


puedes mirar estos
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2539.0


Ikernek

Aupi compañeros Viteros, os paso el enlace a un post que he creado referente a una denuncia, a ver si alguno os habeis encontrado en alguna situación parecida con vuestras Vito, o a ver si tenéis alguna idea de qué puedo hacer!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295461.0

jacboqueron

Muy buenas!!
Tengo una vito marco polo 112 cdi del 2001 y con la cc le voy a hacer repro y anular egr electronicamente y mi duda esta en si tras hacerle esto, es conveniente/necesario/beneficioso anularla mecanicamente y o limpiarla...la egr es solo mecanica...
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Elwood-Blues

Pues de egr va la cosa... no encuentro la de mi furgo por ningun lado :-\ he buscado y deberia estar detras de la cala del aceite, es decir... a la derecha de los colectores segun abres el capó, pero... AHI NO ESTÁ.

Un forero al que compre un asiento, hace unos meses se sorprendio ya que su vito es igual que la mia, una 110CDI, la mia es de diciembre de 2002, asi que es de las ultimisimas y no se si esto puede tener algo que ver.

Por cierto... iba a limpiarla porque la noto un pelin falta de potencia, no es mucho, pero bueno, la limpio y ya esta, que como siempre voy muy deapacito con ella fijo que la tengo llena de carbonilla jejeje.

jacboqueron

Pues la mia que es del 2001 yla 112 la tiene por donde tu dices,detras de de donde se mira el aceite y a la derecha de la tapa que pone cdi...si que es raro...yo tambien quiero limpiar los colectores que es junto con la egr donde se acumula mas carbonilla
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chatAstur

Hola buenas, necesito que alguien me salve la vida...!!!! Estoy buscando un asiento trastero de una v230 del 98 es sólo para pasar la itv, habría alguien que me lo alquile en Asturias por un día...??  Por qué no lo quiero comprar por que o le voy a dar uso....y sino queda más remedio, tendré que comprarlo..un saludo compañeros gracias..!!

Brikoman

Cita de: chatAstur en Diciembre 06, 2014, 17:01:59 pm
Hola buenas, necesito que alguien me salve la vida...!!!! Estoy buscando un asiento trastero de una v230 del 98 es sólo para pasar la itv, habría alguien que me lo alquile en Asturias por un día...??  Por qué no lo quiero comprar por que o le voy a dar uso....y sino queda más remedio, tendré que comprarlo..un saludo compañeros gracias..!!

Yo si quieres te vendo uno, en gipuzkoa...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

david3010

hola chic@s soy de pucela y me he comprado una vito v230 y queria empezar a camperizarla y el primer problema que me emcuentro es como quitar los apoyabrazos de los asientos traseros, les he quitado el plastico que llevan de embellecedor y no llevan el mismo mecanismo que los de adelante. A ver si alguien me puede hechar una mano. GRACIAS

MNL

Cita de: steeby en Noviembre 14, 2014, 17:32:57 pm
Cita de: MNL en Noviembre 13, 2014, 14:23:40 pm
Hola muy buenas compañero!! sobre ese silbido tambien me paso ami con lo que cmentas,te se podria aver picado u roto el manguito grande que entra el aire al motor!!  pues ami me paso exactamente igual!! perdida de potencia!! miralo levantando el capo,es el manguito grande,sigue todo su recorrido y pasa la manoo,que le pise alguien al acelerador hasta maxima 1500 rp estando en punto muerto!! y deberias dar con el! pues seguro es eso!! si fuese eso,el coste son 40 euros,un par de horas de desmontar y montar sinoo eres muy manitas!! espero sea esoo!! mucha suerte.


Efectivamente era  ese tubo. Lo menos malo. Además pregunte a un conocido que es mecanico en la mercedes que me dijo que los turbos de las Vito no se estropean, que es raro si algo le pasa. 50 pavillos mas el iva en el taller, y como nueva otra vez. A seguir dando caña

variitoo

Cita de: SapeVito en Febrero 09, 2014, 19:15:18 pm
Felicidades y bienvenido al Club!!!

He estado buscándote lo de la reparación del reposabrazos, pero ahora mismo no lo encuentro... en el foro hay un hilo que alguien se molestó en crear y dejar ilustrado el proceso de reparación completo de los reposabrazos de la Vito w638. A grandes rasgos... hay que desmontar todo el reposabrazos, y cambiar una pieza gastada por otra nueva. Las piezas en cuestión las puedes encontrar en ebay o puedes hacer que alguien te las fabrique o fabricarlas tu mismo! Creo que alguien le dió la vuelta a la pieza original y con una Dremel se lió a "restaurar" la misma pieza. Te dejo el enlace de las piezas en ebay por si te es de ayuda!
http://www.ebay.es/itm/MERCEDES-VITO-638-95-03-KIT-REPARACIoN-DE-REPOSABRAZOS-APOYABRAZOS-ARMREST-2-pz-/251442844609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8b2953c1&_uhb=1

Alguien me puede decir como se quita el reposabrazos que tiene la ruleta de ajuste lumbar???? Todo lo que veo es sin esa ruleta y así parece mas complicado
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"