Mayo 29, 2024, 06:54:43 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjogava

Cita de: DrLecter69 en Agosto 22, 2016, 12:31:38 pm
Hola a todos!!! Se acabaron los bricos para la luz del flexo! Encontré estas en Amazon y quedan perfectas...eso sí, son un poco caras (viene en un blister con 2).



OSRAM LEDriving LED Retrofit C5W Luz de interior 3850WW-02B Warm White 4000K 80% ahorro de energia en blister doble

Las he montado y entran de fábula!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk



Voy a pedir estas.... si ya dices que van bien voy más trankilo... ahinqué no veas 13 pavos  >:(
Si alguien de barna quiere la q me sobre ... q me lo diga, 6€ precio colega  ;D

furgobotafoc

Otro que las ha pedido a Amazon

A ver que tal resultado dan. Todo sea por ahorrar  ;D

OSRAM LEDriving LED Retrofit C5W Luz de interior 3850WW-02B Warm White 4000K 80% ahorro de energia en blister doble


Albertito1

Hola, 

Soy nuevo en todo esto, tengo una VW T5 California del 2005. Alguien me puede decir como cambiar el fluorescente de la cocina por uno de led?

oier

Cita de: Albertito1 en Octubre 17, 2016, 17:44:44 pm
Hola, 

Soy nuevo en todo esto, tengo una VW T5 California del 2005. Alguien me puede decir como cambiar el fluorescente de la cocina por uno de led?

Yo vacie el porta fluorescentes y puse 3 tiras de led en paralelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albertito1

Gracias, es una opción.

Però no existe una lampare que se adapte al mismo conector?

alcasa

Enero 15, 2017, 11:15:30 am #516 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 14:40:33 pm por alcasa
una opción más de aumentar la iluminación interior con leds:



Brico nº 144:
Mejora iluminación interior en  VW T-5 California 2010 con tira de leds



97.695

gatoviajero

buenas noches a todos, tengo una dudilla sobre el consumo de un foco de led para 12v., os expongo la duda tengo un foco de 12v.-10w, y me gustaría saber cuanto me duraría en una batería de 118A/h. y saber la duración de la batería conectando solo ese foco led.
Os estaré muy agradecido.
Un saludo gatuno, lleno de ronroneos jejejejehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/confuso2.gif

alcasa

Cita de: gatoviajero en Enero 15, 2017, 23:42:19 pm
buenas noches a todos, tengo una dudilla sobre el consumo de un foco de led para 12v., os expongo la duda tengo un foco de 12v.-10w, y me gustaría saber cuanto me duraría en una batería de 118A/h. y saber la duración de la batería conectando solo ese foco led.
Os estaré muy agradecido.
Un saludo gatuno, lleno de ronroneos jejejejehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/confuso2.gif




miauuu, con mis básicos conocimientos de electricidad, se me ocurre esta operación matemática:


10W. : 12V. = 0,8333 Amp.

118 Amp. : 0,8333 Amp. = 141 horas, quitándole un 30% de margen de seguridad serían unas 98 horas sin acercarse al límite crítico de descarga profunda, si la batería de 118 Ah. es de gel o AGM, carece de ese límite, por lo que se puede agotar completamente , yo diría que unas 120 horas, o sea 5 días enteros con sus noches

gatoviajero

Gracias alcasa, eres un crack....me ganas en conocimientos eléctricos, jejejeje...un abrazo desde las Canarias, me voy a pillar ese foco mañana mismito....jijiji....

deivis

Buenas,

Necesito vuestro consejo. Creo que he metido la zarpa  .malabares

Sin haber comprobado mi Cali me emocioné y compre un pack de 5 lámparas 7 leds para la Cali T5. Lo tenía claro pues os había visto a todos cambiarla.

He flipado mucho cuando he abierto mi lámpara y me he encontrado esto



Mi Cali es del 2010. No sabía ni había leído en ningún lado que las 2010 fueran ya con leds... eso no era cosa de las T6 o las últimas T5?  :-\

Puedo hacer algo para usar las lámparas que ya conocéis de 7 leds y adaptarlas a este portalamparas? veo que la placa original lleva integrado el controlar del interruptor por lo que no puedo sacarla entera y soldar la nueva... eso no funcionaría.

Alguien más ha pasado por esta duda?¿?

alcasa

mira las ultimas fotos de este brico, a partir de la foto nº 83, quizás veas otra solución:



Brico nº 144:
Mejora iluminación interior en  VW T-5 California 2010 con tira de leds

osbalro

Cita de: deivis en Enero 21, 2017, 20:58:21 pm
Buenas,

Necesito vuestro consejo. Creo que he metido la zarpa  .malabares

Sin haber comprobado mi Cali me emocioné y compre un pack de 5 lámparas 7 leds para la Cali T5. Lo tenía claro pues os había visto a todos cambiarla.

He flipado mucho cuando he abierto mi lámpara y me he encontrado esto



Mi Cali es del 2010. No sabía ni había leído en ningún lado que las 2010 fueran ya con leds... eso no era cosa de las T6 o las últimas T5?  :-\

Puedo hacer algo para usar las lámparas que ya conocéis de 7 leds y adaptarlas a este portalamparas? veo que la placa original lleva integrado el controlar del interruptor por lo que no puedo sacarla entera y soldar la nueva... eso no funcionaría.

Alguien más ha pasado por esta duda?¿?

Yo mejoré estas lámparas a partir de bombillas Led. Échale un ojo a la presentación de mi Cali.
Saludos

sanjuan13

Leds!! Yo tengo la T6 y nada de leds .nono

Trencalòs

Cita de: sanjuan13 en Enero 26, 2017, 22:53:56 pm
Leds!! Yo tengo la T6 y nada de leds .nono


No me digas .....  :o :o .... que la Cali T6 no lleva leds?? .....  :roll: :roll: