Mayo 29, 2024, 06:43:37 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soutomaior

Interesante, sigo el hilo.
Gracias.

seracs1

No se si ya estará dicho:
Como abrir una lata tipo fabada litoval sin abrelatas....

pillas la lata a dos manos buscas una buena laja de piedra a poder ser de tipo granítica y lo más plana posible...y con las dos manos te pones  a frotar la lata contra la piedra..al ser de aluminio se irá desgastando el borde hasta que la tapa quede liberada del doblez que la sostiene.

y un poco de paciencia claro....
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

soutomaior

 .confuso2 ??? y con eso se consige luz de led?

Trencalòs

Cita de: seracs1 en Diciembre 19, 2011, 10:08:23 am
No se si ya estará dicho:
Como abrir una lata tipo fabada litoval sin abrelatas....

pillas la lata a dos manos buscas una buena laja de piedra a poder ser de tipo granítica y lo más plana posible...y con las dos manos te pones  a frotar la lata contra la piedra..al ser de aluminio se irá desgastando el borde hasta que la tapa quede liberada del doblez que la sostiene.

y un poco de paciencia claro....


Eso me suena más a cámper trick que a lámpara led ......  :roll:

;)

seracs1

jejeje se me han fundido los fusibles....que no me interesa el tema lo cambio y punto  ;D
efectivamente era para campertricks
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

mgntgn

Yo he puesto este kit de Ebay, lo acabo de instalar y de momento todo perfecto, no da fallo en el ordenador y ilumina mucho mas (y mas blanco)

http://www.ebay.com/itm/290648974056?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por cierto, alguien ha encontrado leds para la iluminación de los escalones??

jordiolfe

Hola compañeros;

Estoy mirando de cambiar las luces interiores por leds. El tema es que después de leer mucho y buscar, me queda claro que con 6 leds SMD de color cálido es suficiente (mejora respoecto las tradicionales)

La duda está en que he visto en internet muchos puntos de venta, precios y referencias. Alguien de vosotros sabria decirme la diferencia entre estas dos? yo las veo muy iguales, pero claro, no soy electronico...

http://www.dealextreme.com/p/g4-1-8w-70-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-pair-dc-12v-44623

http://www.dealextreme.com/p/g4-1w-3500k-75-lumen-6-x-5050-smd-led-warm-white-light-blub-12v-73218

Otra duda que me surge es referente a la polaridad, como se sabe la polaridad correcta? Es solo encajar y listo o  hay que invertir la polaridad como comenta DñaRogelia? Por cierto, tengo una Cali T5.

Referente al flexo, habeis encontrado un led que encaje directamente ahí o debemos hacer el brico de Trencalòs?

Un saludo!

ZAP

fijaros sobre todo, antes de comprar, que tengan un rango de voltaje adecuado para la furgo.
si son solamente de 12v, cuando enciendes tienes unos 14 y cuando estan las placas o cargando la furgo, la tensión también es más elevada.

yo por ejemplo para la auto que tengo ahora los he pillado en lulukabaraka y tienen rango de 10 a 30V, con ello evitamos fundirlos.

un saludo

CEUTATRAIL

No me aclaro, y si compramos el kit de eBay y nos dejamos de líos? O también habría que invertir polaridades? Existen fotografías paso a paso? Cuanto mas leo mas me lío, y mira que me gustan los bricos normalmente, pero creo que me puede mas el miedo de escacharrar algo que en si el fin.

Por encima de todo, gracias por arrojar tanta luz a este foro! .ereselmejor

jordiolfe

Pues yo finalmente he comprado los de lulukabaraka.

Solo he tenido que cambiar la bombilla por el led y listo. El cambio, espectacular. Ah! y también siguendo las indicaciones de Trencalòs he hecho el cambio en el flexo.


fortra

Cita de: soutomaior en Diciembre 19, 2011, 12:45:05 pm
.confuso2 ??? y con eso se consige luz de led?


No de led nada pero te comes una buena fabada

Trencalòs

Cita de: jordiolfe en Abril 07, 2012, 01:13:05 am
Pues yo finalmente he comprado los de lulukabaraka.

Solo he tenido que cambiar la bombilla por el led y listo. El cambio, espectacular. Ah! y también siguendo las indicaciones de Trencalòs he hecho el cambio en el flexo.


Me alegro. Ningún problema, oi?

:roll: ;)

jordiolfe

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2012, 10:53:04 am
Me alegro. Ningún problema, oi?

:roll: ;)


Ningún problema, Trencalòs. Gracias por tu ayuda. Un saludo

oper

Y cual es el modelo de LED de lulukarabaka?? Yo se lo quiero poner a la California T5 y no tengo ni idea de electronica, asi que prefiero lo mas facil, aunque me cueste algun eurillo mas.....
muchas gracias

jordiolfe

Cita de: oper en Abril 14, 2012, 17:40:06 pm
Y cual es el modelo de LED de lulukarabaka?? Yo se lo quiero poner a la California T5 y no tengo ni idea de electronica, asi que prefiero lo mas facil, aunque me cueste algun eurillo mas.....
muchas gracias


Es lo que yo pensé, y fantástico. Busca los leds g4 con 6 LED por unidad (bombilla).

Yo he puesto los de luz cálida. Y además he hecho en bricolatge d Trencalos para pomer uno en el flexo. 100 % recomendable.