[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Bueno, la 1ª Kedada Syncro del foro ha sido un exito rotundo. El Sabado hemos gozado por pistas llenas de barro, piedras, agua y demas elementos. Hemos hecho 3 grupos de 4-5 furgos cada uno y hemos realizado rutas cruzadas juntandonos a medio día en la cima de San Caprasio, donde hubo piques entre las furgos a ver quien era capaz de subir arriba del todo.. al final las T3, T4 y T5 lo consiguieron, eso si menos mal que hay algul colgado que otro con T4 y T5 que sino quedamos en mal lugar el resto ( .palmas para  Mikel y Vara)... ( .lengua2 para furgokike que se rajo en el intento)

Yo regrese ayer de madrugada para ayudar en casa con los mellizos, que andaban un poco pochos y mi mujer no habia dormido mucho la noche anterior.

Por cierto cuando sali del refugio a las 00:15 de la noche me equivoque de pista y me meti por una pista-cabañera que habia junto al refugio  (más salir 50m del refugio a la izquierda antes de llegar al cruce de pistas en + ) llena de barro hasta las trancas.. despues de 2km medio acojonado entre el barrizal, la lluvia y la oscuridad.. di media vuelta porque no tenia claro si me iba a tener que quedar atascado en algun sitio.. pero bueno la syncro se porton como una campeona.

Nos ha hecho un tiempo estupendo el viernes noche y el sabado todo el día sin llover hasta las 23:00 que comenzo a llover. Esta noche en Zaragoza ha llovido fuerte, asi que supongo que hoy por la mañana lo pasaran como los enanos con el barrizal más mojado que habra.

La gente muy contenta, el ambiente fenomenal, muy buen rollo todo el mundo, el sitio de lujo, lujo.. en fin que se puede pedir más.

* 18 Furgos
* 14 de ellas Syncro (2T5, 4 o 5 T4 y el resto T3)
* Unas 35-40 personas

Foticos:

El grupo Numero 2 - Menos con Juanin y Trotaragon que se perdieron al final.

Jugando en el barro

Subiendo al alto de San Caprasio

Las furgos del grupo 2 y 3 en lo alto

T5 de Vara dejando en alto el pabellon de las T5

Un poquito más de barro con algunas de las protagonistas

boineta

Cita de: furgokike en Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am
Bueno, la 1ª Kedada Syncro del foro ha sido un exito rotundo...

Foticos para esta noche:

.palmas Que bien!! Exito rotundo!! .palmas Eso quiere decir que habrá una 2ª en Monegros.
A ver si la próxima me cuadra y no me la pierdo   .nono

¿Cómo que foticos para esta noche? Venga hombre, no nos hagas sufrir, QUE TENEMOS MONO!!! ;D

Iveco4x4

Quiero unas fotos............... >:( me lo perdí al final, pero la proxima vez voy a aunque tenga sarampión.....
PURA VIDA EN AFRICA....

syncroman

Espero que esteis todos de vuelta con una gran sonrisa de oreja a oreja  ;D ;D  ;D.
Colgad alguna fotico para los que nos hemos quedado con las ganas.... :-\

Syncrosaludotes.

Juan Leon

VamonoW

x aquip Julio... ya d vuelta en casa... y sip... con una gran sonrisa...
ha sido alucinante las cosas q pueden hacer estos bichos 4x4... no se imagina hasta q lo ves en vivo...  :o

A los compis q iban pa Barna y salí con ellos, q parti por la autopista para llegar rapidito y sin el jaleo d la NII... yo toy mu cerca  ;D
Las fotos y los videos (q tengo un montón) en cuanto tenga un chance selecciono, retoco, edito, y subo.... pa q salgan lo mejor posible.... como se dice: Vais a FLIPAR!
sobre todo con el submarino azul d Alex & co. ;)
jajajajaja

Venga, un abrazo a tod@s un encanto d peña...

Salu2
VmnW :)

PD: Kike! no sabes lo bien q hiciste tirando pa atrás! aquello era una locura total de pista!!!
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

PANTERA

bueno,a ver esas fotos para poner los dientes largos al personal...que tal la SYNCRO SEVILLANA???

sirvillo

Bueno, nosotros ya hemos acabado de recoger el entuerto, ahora sólo queda lavar...
la furgo
los gallumbos
los cacharros de la comida
al perro
yo mismo
otra vez la furgo...

Todo esto va a ser más duro de lo que ha sido ensuciarlo  .meparto

Como resumen, diré que las T3s son los putos amos de la pista de barro, pero que alguna T5 ha demostrado que todavía saben salirse de las carreteras.
Y personalmente, que la MIA ES UNA MIERDA, aunque tenga otras cosas buenas.

Chicos, encantado de conoceros a todos, y con ganas de más de todos. Seguro que repetiremos, aunque sea en microquedadas para que Marcus no tenga escusa.  .palmas  .palmas

AFRAGO

Moncayes

Ya estamos en casa, bueno, y el menda en el curro...snifff, snifff

Que pasada de furgos, de gente, de lugar, Y DE BARRRRRRRROOOOOO

Impresionante ti@s, impresionante

He hechado de menos al Nachete, al Arnoldo y al Ori, entre otros mas no-syncros, pero vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sus dejo que no me puedo extender

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaa

sirvillo

A ver ansiosos...

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 02, 2008, 20:37:43 pm
aarrrgggggggg, fotos, por favor, fotosss        

Cita de: jalminha en Noviembre 02, 2008, 20:41:45 pm
Fotos por favooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

Tengo tres fotos (en dos de ellas salgo en calzoncillos, así que para evitar problemas psicológicos no las pondré) y dos vídeos...

Si conduces, poco tiempo te queda para hacer fotos.

Bueno, aquí os pongo a la flamante campeona en la carrera de escapismo de la pista hacia el asfalto  .palmas Salí corriendo, y no me pilló nadie.

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Pues eso, la mia, un poco guarra, aunque no mucho. La t3 que no se vé porque va delante, es la autentica campeona, la de Nito, si vierais por los sitios que se subió, yo lo intenté por la parte facil, y casi me cargo el parachoques delantero, pero a cambio, me gané una bronca familiar... es broma.

Pero, os lo comento porque en estas otras si sale, no soy tan malo.
Estas son en una pista bastante divertida y rápida, que pillamos bajando de ¿risco oscuro? o algo que me suena similar, hacia la carretera...
Aquí si que no me dejaron atrás.

Como podeis ver, la pista ya se parece un poco más seca... porque todo el sábado ha hecho un tiempo maravilloso, nada que ver con los dos días anteriores.

Teníamos que haber sacado alguna foto de los millones de intentos fallidos para llegar al refugio. seguro que al que lo puso en los furgoperfectos le han pitado estallado los oidos este finde mucho...

Tambien tengo un par de videos, de "la zona de pruebas", pero necesito que algún experto me diga cómo colgarlos.

Mejor os esperais a la noche a que FurgoKike cuelgue todos sus videos y sus fotos y acabamos antes.

RA

necesito mas .fotografo .fotografo para poder dormir feliz ;D
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Iveco4x4

A ver tios que mañana madrugo para currar...........Quiero ver fotos de sangre tios, de furgos empanzadas, agua hasta las ventanillas, no se.........¡¡¡¡¡ acción¡¡¡¡¡........... .lengua2. No me acostaré hasta que no vea las fotos....... .nono
PURA VIDA EN AFRICA....