[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iveco4x4

Bueno hace diez minutos que pedí más fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ .lengua2 Es que no hay nadie por ahí que esté ya de vuelta?

PD: Eh, Furgoraider como haces eso de las manifestaciones de "esmailis"?
PURA VIDA EN AFRICA....

trikki

buenas!!!
ya estamos en casa, sólo puedo decir una cosa, vaya mierda las syncros, pasas por donde quieres sin problemas, pero que clase de aventureros estamos hechos??? viva las 2wd que se atascan en un charco!!! eso es vidilla y no las "pues claro que paso-syncro"...

la ruta que nos hemos metido los 2wd para salir del refugio si que ha estado bien :D

va en serio, que las syncros son una caña para subir al monte ha hacer el cabra, y si la conduce un descerebrado la diversión está asegurada.. .

apali, me voy a quitar el olor a chuleta

txuskoneta

Nosotros ya hemos recogido bartulos y todo, mañana foticos y videos variopintos... Por cierto nos lo hemos pasado genial.
P.D. Los videos del bern y compañia son una patata al lado del cortafuegos que hemos pasado esta tarde...  .meparto
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Fran T4

Y esas fotos????

Venga que estoy convenciendo a la parienta para pillar una syncro y sin fotos es mas dificil!!!! .baba .baba
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgokike

He puesto algunas foticos en el primer mensaje...

Por lo visto ha sido divertido la salida de hoy del refugio... yo como estaba con el mono del barro de ayer, cuando he ido a guardar las cosas al almacen donde guardo la Possl (Furgo Grande) habia un campo con barro y charcos y no me he resistido y me he marcado unos slalon que si me ha visto alguien habra flipado 3 pueblos... je,je

Iveco4x4

Ya puedo dormir tranquilo. .palmas .palmas

Por cierto de quien el pastor aleman de las fotos?
PURA VIDA EN AFRICA....

furgokike

De Juanin.. casi tan grande como el.. je,je

Por cierto podrias quedar un día con el forero Krakolilla (Manolo) que fue a la kedada sobre todo para ver tu Iveco4x4 y al final no viniste.. asi te enseña fotos y videos en directo (Es de Madrid) y esta preparando un viaje por Africa y anda mirando Ivecos 4x4.

Mandale un mensaje privado...

nito

bueno pues los frikis que hacemos caso a los tom tomes de mierda nos hemos dado una vuelta de tres parees de ejem, y hemos tenido nieve
hemos ido hasta teruel pasando por alcañiz y luego pa casa, vamos una vueltecita turistica para rematar el finde.

hemos de decir que la gente estupenda , que nos lo hemos pasado de miedo y que las t4 y las t5 nos han podido seguir cosa que no pensaba que pudieran hacer  :o.

el cortafuegos de hoy no creo que tenga muchas fotos  supongo que de los gallumbos manchados puede que si pero ha merecido la pena

mañana fotos de lo que tenga por ahi.

P.D.   ya estamos pensando en la 2 salidita syncro para el puente de diciembre.

ooznak

oozni , alias 3wd ya en casita...

de lujo el finde! fotos y vídeos ninguno tengo... esto de conducir....  ;D y estaba el tema como para soltar una mano del volante...  .loco2

un placer ... y que sea la primera pero no la última!!!

PD: gracias Nito ! el viaje de vuelta perfecto !
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

Otro que ya llego a casita!!
Todo el camino de vuelta lloviendo y medio nevando algun tramo...y la furgo aun con barro!!!!
Ha sido un fin de semana genial..muy divertido,aunque alguno despues de la pista de esta mañana se ha replanteado el haber venido  .meparto
Tengo pocas fotos,aunque el copiloto nosyncro que tuve se encargo de hacer un reportaje de la ostia!! a veces jugandose el tipo con medio cuerpo fuera,gracias jesus!! ;D
la verdad que todas las furgos,pilotos y copilotos se han comportado muy bien..y las t4 y t5 han demostrado que (con un par) no quedan tan lejos de las t3,salvando diferencias claro! Por mi parte me quedo mas que contento con mi furgo,la mas "gorda" de las syncros que alli chapoteaban..
Aqui pongo algun adelanto de mis poquitas fotos,para que alguno se pueda ir a dormir
Aqui tenemos a Mikel en una de sus "Mikeladas",de camino a San Caprasio
*imagen borrada por el servidor remoto

poco a poco ire poniendo mas

Kracolilla

Otro que llegó a casa. Ha estado de P.M. Ver esas máquinas rodar.

Y también he patinado por primera vez con mi furgo. He puesto cadenas por primera vez, y estas mejoran muchísimo el agarre de las ruedas delantera (tracción delantera). Y también ha sido mi primera KDDA, con muy buen ambiente y muy buena gente.

Decir que poner las cadenas me costó más de media hora y quitarlas otros veinte minutos. Si alguna otra vez en la vida tengo que volverlas a poner, seguro que no pasa de la mitad de tiempo.

Hoy estoy demasiado cansado para poner fotos y vídeos, pero vendrán...

magui

ofu ofu . habe no es por mete zizaña  .meparto pero eso es barro  .meparto o me poneis mas fotos o creo que estavais en mi parcela  .meparto . ahhhh veo la syncro de mi 4 .uhmmm fran haberte kedao en el sur que aqui si que teniamos barro en la kdada zona sur .

bueno pos eso o veo mas barro o me poneis en la duda de que estubisteis por mi parcela  .meparto

PANTERA

Uri

Bueno, veo que habeis vuelto todos contentos de la concentración, no hace falta deciros que me saltaban las lágrimas de rábia el Viernes, en fin... Hay veces en que la vida no te deja demasiadas opciones. Lo dicho, en la siguiente no os librareis de mí...

Saludos a todos y a ver esas fotos.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"