[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

NachoT3

Jodo jodo que bien os lo habeis pasadoooo, lástima no haber podido ir al final leches a la siguiente si estais con el puente de diciembre me temo que tampoco ainss

ooznak

que alguien suba fotos y vídeos por lo que más quieraaaa!!!  ;D

si alguno necesita soporte informático .. que me mande un privadico  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

spn180

Esto es lo que yo definiría como envidia sana!! Que hablen los 2WD que estuvieron presentes. Necesito ánimos para presentarme allí para la próxima con mi 2WD con cadenas si hace falta... Alucino con algunas fotos de barro hasta las trancas. Impresionante!!

furgokike

Con 2WD y mucho barro  .nono .nono

Por lo visto los que salieron el domingo despues de la lluvia lo pasaron algo mal.

El Moncayes con una T3 normal no pudo llegar al refugio el sabado por la noche y se quedo a sobar en un pueblo cerca..

La verdad es que las syncro en barro son una gozada, gozada... les falta un poco de angulo de ataque a las T4 y T5 comparadas con las T3 y sobre todo la famosa marcha corta para hacer alguna subida salvaje comprometida.. pero se comportan muy bien..

Mikel_24

Yo estoy en la oficina y el otro día me dio un toque el jefe... se ve que me había visto salseando mucho por aquí, así que de ahora en adelante no voy a poder participar tan "activamente" en horas de trabajo.

La verda es que lo pasamos en grande. Buen ambiente, buena comida y mejor compañía. Esta tarde rescataré la cámara de la furgo (que me la dejé ayer) y descargaré las fotos que haya podido hacer Lara, porque yo no saqué ni una... bastante tenía con conducir... jajaja.

Por cierto, la movida del cortafuegos del domingo no fué cosa mía, ¿eh? A mi me dijeron que había que tirar por ahí... y yo tiré  .sombrero

Cita de: furgokike en Noviembre 03, 2008, 10:29:49 am
..les falta un poco de angulo de ataque a las T4...

Te vas a enterar en cuanto encuentre un parachoques de desguace y lo recorte... :D :D :D
Un saludo,
Mikel

PD: A eso de las 19:00 habló Lara con Vara por teléfono (yo conducía). Me había llamado el porque le vibraba la furgo. Habían apretado las ruedas, vuelto a hincharlas, etc... pero lo seguía haciendo. No hemos hecho trialeras extrañas ni le he oido comentar que haya pegado con ninguna piedra. Si solo le vibra en autopista quizá haya perdido solo los plomos del equilibrado de las ruedas... ¿Alguien sabe algo mas? Yo le llamaré a la hora de comer... pero bueno. Yo no he echado en falta ninguna parte de la furgo, la calefa estática funciona perfectamente y no noto ruidos, vibraciones ni ná... ¡Menos mal!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Uri

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 03, 2008, 10:31:51 am

PD: A eso de las 19:00 habló Lara con Vara por teléfono (yo conducía). Me había llamado el porque le vibraba la furgo. Habían apretado las ruedas, vuelto a hincharlas, etc... pero lo seguía haciendo. No hemos hecho trialeras extrañas ni le he oido comentar que haya pegado con ninguna piedra. Si solo le vibra en autopista quizá haya perdido solo los plomos del equilibrado de las ruedas... ¿Alguien sabe algo mas? Yo le llamaré a la hora de comer... pero bueno. Yo no he echado en falta ninguna parte de la furgo, la calefa estática funciona perfectamente y no noto ruidos, vibraciones ni ná... ¡Menos mal!

Si no desalojó las ruedas de barro, es posible que éste sea el causante de las vibraciones... Si se queda barro pegado en el interior de las ruedas es posible que éste las desequilibre y cuando rodamos en autopista o en carretera a buen ritmo notemos que algo vibra...

¡Joé! ¿No quedamos que quedaba terminantemente prohibido romper furgos?
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

Cita de: Uri en Noviembre 03, 2008, 10:43:55 am
¡Joé! ¿No quedamos que quedaba terminantemente prohibido romper furgos?

pues hubo una que volvió coja para casa...  :-\  pero gracias a nito por lo menos pude volver conduciendo...  y disfrutar del paseo del domingo  .palmas

joserra

TENGO 2 PLATOS PEQUEÑOS METALICOS QUE SE QUEDARON EN EL REFUGIO
Podrian ser tuyos mikel?aqui estan en casa ya limpitos..
Lo de la vibracion es normal,esta semana toca limpieza a fondo y supervisar ruidos y lesiones de los trastos...

ooznak

Mikel_24

Cita de: joserra en Noviembre 03, 2008, 10:52:20 am
TENGO 2 PLATOS PEQUEÑOS METALICOS QUE SE QUEDARON EN EL REFUGIO
Podrian ser tuyos mikel?aqui estan en casa ya limpitos..
Lo de la vibracion es normal,esta semana toca limpieza a fondo y supervisar ruidos y lesiones de los trastos...

¡Nop! Imposible, solo tengo platos de plástico (¡que los de metal y cerámica son malignos para los filos de mi cuchillería!).

Lo que comentáis del barro tiene su lógica... claro, lo que tenía que haber hecho era "lavar las ruedas" en el "charquito" al final del cortafuegos, como hicimos algunos :D :D

Luego cuando le llame le comento.

Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 03, 2008, 10:57:32 am
yo un sacacorchos blanco ...  ???

Si el sacacorchos es blanco y de los de orejas (de los clásicos de dos palancas digo) puede ser de Vara. Lo llevó para sus botellas de sidra si mal no recuerdo. Luego le pregunto.
Mikel

ooznak

txuskoneta

Paseito subiendo a San Caprasio

http://www.youtube.com/v/6pTXS4VqDYU
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.