¿Cómo quedan los aislantes isotérmicos??

Iniciado por periko.iko, Septiembre 07, 2008, 17:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Septiembre 07, 2008, 17:02:05 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 10:33:24 am por falco_vw
Justo antes de salir de viaje y con las prisas, compré unos aislantes isotérmicos a freevan, muy bien de precio. pero no estoy seguro de si el resultado es 100% bueno.

¿cómo deben de quedar estos aislantes?

el material es bueno, las ventosas también, pero me da la sensación de que quedan algo justitos.

Alquien me podría poner unas fotos para ver como quedan en vuestras furgos... porque me da que si fueran un poco más grandes, quedarían mejor. Los de los laterales de cabina, los suelo poner desplazados hacia atrás un poco, con eso consigo que no entre luz por ahí, pero me queda una separación de 2 dedos por la parte delantera. El de la luna central también me queda un poco corto, y si en un lateral lo ajusto, en el otro quedan 2 dedos, que al final deja pasar una luz considerable.

Lo mismo es así como deben ser, pero me da a mi que si fueran unos 5 cm más grandes esto no pasaría.

Saludos!!

inixio

iepa periko.iko!  ;)
yo tengo una viano, y aislantes comprados a westfalia los delanteros y de otra marca los traseros.  Los mios cierran todo el cristal, es más, sobra 1 cm por cada lado minimo. Yo creo que te han vendido los aislantes para otro modelo, si a alguno le ha pasado tambien, que lo comente.
un saludo

Multimartin

Yo tengo para mi T5, comprado los tres delanteros, y es una maravilla, cierran perfectos.Reclama, por que eso para mi es una m....a, siempre y cuando los hayas comprado nuevos y te hayan dicho que es para el modelo de tu furgo.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

rubibob

Yo tengo una T5 Caravelle y me pasa lo mismo que a ti. Compré los termicos justo antes de irme de vacaciones y cuando fui a ponerlos, estaban todos bien menos el del portón trasero que como tu bien dices me faltan unos 2 cm para todos los lados.
He pensado llamar a donde los compré por si se equivocaron al darmelos pero me da a mi que ya estrenado tocará hacer alguna chapuza para alargarlos

periko.iko

pues el tema es que los compré a finales de julio, justo para salir de viaje, y ahora ha pasado mes y algo.... el caso es que son de un fabricante italiano....

el caso es que antes de reclamar me hubiera gustado por lo menos ver alguna foto del interior para tener argumentos y saber que realmente no van bien.

me tendríais que ver ojeando en cada autocaravana que veía unos,... pero claro, pensaba, desde dentro cómo serán.... porque los míos desde fuera se ven medio bien si no te acercas a mirar a saco, pero desde dentro, hay que estar venga ajustar y tapando porque se ve todo y porque entra luz.



periko.iko

eso etaba pensando yo rubibob... pero a ver que chapuza se le hace y a ver porque narices si yo he pagado lo que valen me tengo que conformar con eso...

además, me dijeron que me los hacían ellos a mano y que quedaban sobrados, y cuando los recibí vi que venían con la etiqueta de un fabricante italiano. No me salieron muy caros, todo lo contrario, mas bien baratos, pero de todas formas, si no van bien dinero tirado.

Y mira que estuve mirando por todas partes y haciendo consultas... y no compré los de roulot porque decían que iban pequeños.... y al final....

AFRAGO

simplemente: devuelvelos, no son para tu modelo y año. Pide cambio por el correspondiente exacto.

periko.iko

el caso es que tienen la misma forma de mis ventanas y todo, pero le falta material, yo creo que por ahorrar y ahorrar, los hacen cortos...

lo que voy a hacer es echarles una foto de como quedan y me decís si me pongo a reclamar y devolverlo...


Gator


Hola! A mi me ha pasado lo mismo, me llegaron a finales de Junio los aislantes de cabina para una Viano, pedidos a Freevan y casi sin tiempo para probarlos me marche de vacaciones y para cuando volvi a casa ya tenia la mallor parte de los ojales metalicos fuera de su sitio. El problema es el mismo que en vuestro caso, son algo escasos, y entre que no llegan bien y necesitas tensarlos, que el grande pesa bastante y no tiene ventosas en medio y que la abertura que tiene para el retrovisor es muy pequeña... pues eso, se le salieron los ojales.
Asi que ahora le he puesto al grande un par de ventosas en el centro para que no cuelge haciendo barriga. Y he suplementado un poco los laterales con cinta americana, es una solucion un poco chapuza pero era provisional para el viaje y todavia no se me ha ocurrido nada mejor. La verdad es que ni les he llamado, no creo que ahora me vallan a hacer unos nuevos con 4 cm mas de ancho....
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

triple 8

buenas yo creo que si te pones en contacto con freevan te solucionaran el problema,son profesionales bajo mi punto de vista.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jormajor

hola periko.iko, yo estoy con triple 8. llama a freevan que seguro que te arreglan el problema. yo se los compré hace un par de meses y me van perfectos con las medidas (tengo t5 transporter) eso si, las ventosas se van despegando, no sé si por el calor o que...
suerte ;)

periko.iko

pues la verdad que el trato que recibí de freevan fue excepcional y eso que los pillé con las apreturas de verano que todo el mundo les estaría achuchando...

de todas formas os pondré las fotos para que me digáis si creeis que no están bien.

able

Hola, llamales y exponles el caso, no creo q tengás ningún problema. A mi, personalmente, me han tratado muy bien y siempre me han solucionado los problemas.

Salu2.

neidas

yo compre los mios delanteros y al principio mas o menos, kedaban un poco justos sobre todo el de delante, y ahora parece k esta encogiendo, cada vez es mas pequeño, ¿puede pasar? los otros aislantes los hice yo, compramos la tela, ventosas y una cinta para rematar el acabado en la merceria y los deje bastante sueltitos como 2cm de mas por cada lado

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Trock

Cita de: Multimartin en Septiembre 08, 2008, 18:29:01 pm
Yo tengo para mi T5, comprado los tres delanteros, y es una maravilla, cierran perfectos.Reclama, por que eso para mi es una m....a, siempre y cuando los hayas comprado nuevos y te hayan dicho que es para el modelo de tu furgo.


Podrías decirme marca, modelo, precio??? Gracias