¿Cómo quedan los aislantes isotérmicos??

Iniciado por periko.iko, Septiembre 07, 2008, 17:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multimartin

Yo se los pedi a Ripodas, son de 9 capas y en la cabina me van de lujo.Cuando me sobre money, pido el resto y me dejo de llevar los caseros mios.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

loremar

buenas...

yo tengo una multivan t5 y tambien le compre a freevan los aislantes a través de una compra conjunta que hubo en el foro.
me paso algo parecido a lo tuyo, cuando los puse me faltaban como 2 o 3 dedos en algunas ventanas, me puse en contacto con ellos, me pidieron que les enviara unas fotos, vieron la cosa, les devolvi los aislantes y rapidamente me enviaron unos con las medidas correctas.

habla con ellos a ver q te cuentan.

saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

periko.iko

venga, esta tarde les echo unas fotos y las pongo por aquí, y también les escribo y que me digan...

periko.iko

ya tengo las afoticos hechas... ahí van:

Así es como queda la lateral derecha, que es de las peores si la ajusto centrada para que quede lo mínimo por todas partes, como veis por la esquina superior entra mucha mucha luz, y cualquiera que se arrime desde fuera te ve perfectamente.





La misma, si la coloco retrasada para que el ajuste sea perfecto, queda así de bien por aquí



pero así de mal por delante:








Esta es la izquierda, que es un poquito mayor, aunque el ajuste tampoco es perfecto:





Y la delantera, que también se las trae, ajustada en este caso para que quede bien a la derecha, mirad que hueco queda a la izquierda!!!






neidas

de donde son esos parasoles periko.iko??? los mios eran italianos y el acabado es igual, la funda en la k venian era azul y trasparente y las ventosas son las mismas, y como no me pasa lo mismo me kdan igual k ati en mi t4

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


La Red

yo compré unos por 80 euros hechos a medida para mi furgo (t4 transporterf), y la verdad que es de las mejores compras que he hecho. Quedan encajados perfectamente y en 4 años no me han dado ningún problema.

periko.iko

pues estos son los que me vendieron en freevan,

me dijeron que me los hacían ellos a mano y que eran mejor que los de roulot porque no quedaban tan justos...

en ellos en ningún sitio pone que sean específicos para vito... me da por pensar que son mas o menos estandar, aunque me resulta algo difícil de creer.

esta semana creo que salgo del follón de las adjudicaciones de plazas para comenzar a trabajar este año y la semana que viene llamo a freevan, a ver que solución me dan.

a las malas a ver si les valen a alguien que tenga otra furgo y se los dejo bien baratos para pillarme otros. esto en una cady o kangoo irán sobrados, digo yo...

en fin, hay veces que las compras por internet salen ranas.


ahora estoy liado con el tema de las calefas y necesito que alguien me eche un cable, no quisiera que me pase algo parecido...  :-\

Trock

Cita de: La Red en Septiembre 11, 2008, 15:02:19 pm
yo compré unos por 80 euros hechos a medida para mi furgo (t4 transporterf), y la verdad que es de las mejores compras que he hecho. Quedan encajados perfectamente y en 4 años no me han dado ningún problema.


Dónde los compraste??.  Por 80 € para cuántos cristales? . Gracias

david509

Cambialos Periko-iko sin dudarlo!! yo tengo Trafic los delanteros son de fabrica y si k son justos pero no pekeños, esas ventosas a mi m traian las mismas era ponerlos y oias como se despegaban al momento asi k m las cambiaron en Caravanas Itsaso x unas grises mucho mas pekeñas con anilla de llavero y pegan de la leche son cojonudas y pa kitar muy comodas  .sombrero  Pa las traseras cogi material a metros y m los hizo un poco mas grandes en Artesport (lo tienes en Noain al lado de Pamplona) aun asi m salieron mas baratos k los packs de fabrica. Puedes verlos en mi presentacion, de todas formas siempre entra un poco de luz x el vicio k tienen de estar enrollaos, m tendrias k ver metiendolos x las juntas ventanillas pa k tapen mejor  .malabares  saludos

periko.iko

a mi las ventosas no me van mal. al principio si, pero les di un poco de forma manteniéndolas y de ahí en adelante, de lujo.

Lo del vicio de ir enrollado, pues no se, porque yo siempre las llevo extendidas, e incluso, como pensaba también que sería de venir enrollado, pues las enrollaba en sentido contrario, y las tuve un tiempo siempre enrolladas al revés y forzando las esquinas para que queden bien. Una vez que las pones, en unas horas, vuelven a estar igual, con las esquinas plegadas. Yo creo que parte también de la culpa es que la ventosa está demasiado lejos del marco, por eso, con el propio peso del material enseguida se doblan un poco. Me ha dado la sensación de que otras tienen la ventosa mucho más cerca del marco.

El lunes los llamo y  a ver que me dicen

Pamplona me pilla algo retirado, soy de murcia, y por eso me veo obligado a comprar por internet, porque por el sur no hay tanta tienda y talleres de furgos como por allí. Así que me tocará subir a instalar la calefa... :)


Saludikos!

david509

Cita de: periko.iko en Septiembre 11, 2008, 17:54:34 pm


pues las enrollaba en sentido contrario, y las tuve un tiempo siempre enrolladas al revés y forzando las esquinas para que queden bien. Una vez que las pones, en unas horas, vuelven a estar igual, con las esquinas plegadas. Yo creo que parte también de la culpa es que la ventosa está demasiado lejos del marco, por eso, con el propio peso del material enseguida se doblan un poco. Me ha dado la sensación de que otras tienen la ventosa mucho más cerca del marco.

El lunes los llamo y  a ver que me dicen

Pamplona me pilla algo retirado, soy de murcia, y por eso me veo obligado a comprar por internet, porque por el sur no hay tanta tienda y talleres de furgos como por allí. Así que me tocará subir a instalar la calefa... :)


Saludikos!
yo tambien las enrollo al reves .meparto no sirve de mucho es verdad!! a veces pienso en hacer como un forero k hay x ahi y forrarlas con una tela oscura de manera k tenga mas material para pelearme con ellas antes de dormir y tapar las rendijas (o intentarlo), total llevo cristales tintaos asi k el material reflectante de los parasoles kiza  ???  no sea tan necesario. Tienes mas cerca Madrid alli esta ROULOT no? Ytiene k haber algun sitio pa ponerla k calefas no solo se montan en furgos-camper tambien en vehiculos industriales para dormir en viaje. Si no Ripodas tambien envia pedidos y eso... http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas si no te convence... vente al norte unos dias k es muy bonito  ;D a mi ya m pica Murcia tiene k ser bonito y trankilo... o m ekivoko, saludos

La Red

Septiembre 12, 2008, 10:49:10 am #26 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 10:51:36 am por La Red
Cita de: Trock en Septiembre 11, 2008, 16:46:53 pm
Dónde los compraste??.  Por 80 € para cuántos cristales? . Gracias


Los compré en caravanas santander http://www.caravanas-santander.com/ y los que comprado yo son para la cabina, es decir, el delantero y los de la puerta del piloto y copiloto. En los demás tengo puesto cortinas...

Por cierto, para guardarlas, yo siempre las llevo enrolladas, y prácticamente no me han cogido forma. Si alguna ventosa va mal, la tienes contra el cristal 10 segundos y ya no hay problema. 4 años con ellos, y ningún problema, ni de ventosas ni de nada.

Trock

Cita de: La Red en Septiembre 12, 2008, 10:49:10 am
Los compré en caravanas santander http://www.caravanas-santander.com/ y los que comprado yo son para la cabina, es decir, el delantero y los de la puerta del piloto y copiloto. En los demás tengo puesto cortinas...

Por cierto, para guardarlas, yo siempre las llevo enrolladas, y prácticamente no me han cogido forma. Si alguna ventosa va mal, la tienes contra el cristal 10 segundos y ya no hay problema. 4 años con ellos, y ningún problema, ni de ventosas ni de nada.


Gracias La Red.
En el conce de VW me ofrecen, para T-5 unos (creo que de Brandrup) en el que el del parabrisas se coloca por el exterior, quedando fijados por el cierre de las puertas de la cabina. Alguien los tiene o ha probado?

La Red

A mi el tema de que vayan colocados por fuera, pues como que no me mola mucho, ya que por la noche cuando cae el rocio o cuando llueve o cuando le de mucho el sol, salitres, etc..., por mucho que este preparado, tiene que tener mucho peor envejecer. Yo no les conozco, pero no me convencen....

periko.iko

david, la mejor solución, es poner unos que ajusten bien sin dar vueltas... coño, que son 4 cm de material... que no creo que sea por economía...


sobre la calefa... roulot ni lo miro... 1400, es decir, 500 más que en los talleres de navarra y euskadi, por ello, los descarto directamente.


por aquí hay instaladores que trabajan con estas calefas, más con las de camión de 24V, bastantes además y con buenos precios, me dieron sobre 900 más unos 100 de instalación, y eso a bote pronto que se podría negociar un descuento.

El caso es que cuando le dije de que si la conectaba con espadín o si la conectaba a la segunda batería me dijo que ni idea, que nunca las había montado en furgonetas como esta. Es por ello por lo que pido un poco de ayuda en este post al que nadie responde.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147977.0


para si me cojo un instalador de aquí, decirle que la monte aquí, coja corriente de acá y monte los sensores allá, para que funcione bien. Y al mismo tiempo, tendría el taller instalador cerca de casa, porque si me tengo que ir a navarra a reclamar.... voy apañao!!


Murcia bonita... pues claro, depende de lo que te guste. Verde verde no esperes ver mucho, aunque por el noroeste hay bastante. Tiene sus rincones, que poco a poco se encargan de romper con urbanizaciones. Calblanque, Mazarrón, Águilas costas bonitas, Sierra Espuña y las Sierras de Moratalla, y si os va la escalada, pues un paraíso para la escalada en invierno, mucha vía larga al sol, muchísima deportiva de diciembre sin camiseta, etc.
Todo muy sequito y semiárido... en fin, depende de lo que te guste, una fecha para acercarte... en verano ni se te ocurra, esto es una prolongación de marruecos junto con almería.

Saludos!!