[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cresteo

ostias! podeis poner más info ,o un link para ver eso?
oye,estais seguros de que mazda fabrica furgonetas?

cresteo

glups! despues de ver esto,que es una mini-furgo, si se pusieran a hacer un nuevo modelo camper en serio seria para mear y no sacar gota.
*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Cita de: cresteo en Septiembre 14, 2007, 19:29:18 pm
ostias! podeis poner más info ,o un link para ver eso?
oye,estais seguros de que mazda fabrica furgonetas?

Si se llama Mazda Bongo...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

truper

Al final va a ver sorteo o no de una de estas maravillas???
O sino pa ke era la votacion???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

franin

t5, a mi me da la sensacion que la mercedes no es lo que era. Y bueno, por que me gusta mas la linea de la vw  .loco1

GOFIO

Hola a todos, se que no puedo votar y no lo are, pero tengo que decir yo también alguna cosita.
He leído que la experiencia, en equipar furgos que tiene VW no la tiene MD.
Bueno la experiencia no es de VW es de WESTFALIA .
Que el asiento eléctrico es un problema.
Bueno aclarar que el asiento cama va con dos circuitos diferentes y por supuesto con dos motores. Es decir si un sistema fallara el otro se podría utilizar. Hay mas cositas los dos pueden ser reseteados  igual que el techo de la T5, pero con la diferencia que MD trae un botón .
La dirección, no hay en el mercado europeo, una furgo que tenga el ángulo de giro que tiene MD. Es un sistema exclusivo de ellos. La MD Viano tiene muchísima mas dirección, que por ejemplo una T4 del 2000.
El tema de la tracción trasera puede ser para unos mejor y para otros no. Por ejemplo si le enganchas cualquier remolque, caravana, moto-agua, barco, etc. la trasera es lo mejor. En zonas deslizantes mas que la tracción es el conductor "preguntárselo a todas las T5 que quemaron el embrague en la KDD- Nacional" cuando por ejemplo las T3 pasaban sin ningún problema con su tracción trasera (ya se que tienen el peso del motor)
no puedo hablar de cómo se portaron las MD porque éramos una pequeña minoría y creo que ninguna se quedo en el barro.
Habláis de extras que tenga una y otra. Cosas que creo importantes en la equipacion interior: La tapa del fregadero y cocina de MD aguantaría cualquier cosa que le caiga o golpe. (la T5 es por decirlo así un cristal)
El sistema de puertas de MD, mucho mas de batalla que las de T5
Los baúles de debajo de la cama una caca las dos ( como el de la T4 ninguno)
La MD, trae escurridor para el fregadero, como la T4, la T5 no lo trae.
Trae la mesa en puerta corredera de origen, no hay que pagarla como en la T5 como extra.
Las sillas y masa del portón de la T5, genial.
Tapizado de la MD, mucho mas de lucha que la T5, (cualquier mancha se quita con facilidad)
HAAAAAA y el sistema de refrigeración del motor viene preparado para instalar el invento de "agua caliente aprovechando nuestro motor" je, jeeee..... ;D
Bueno en motor o mecánica no quiero entrar, solo puedo decir que la mecánica de la VIANO es una mecánica muy antigua y por supuesto ya comprobada.
Yo hoy me compraría una Viano, con la equipacion interior de mi antigua T4 o T3.
seria perfecta.
Un saludon.   

gigi

Si de todas formas sea cual sea la que vas a comprar, creo que todos nos guiamos por la estetica y la relacion calidad/precio.
La viano para mi estando detras mercedes es superior en muchisimas cosas a la cali, pero la t5 es preciosa .baba

GOFIO

gigi, creo que tienes razón. ;D
Pero con esto pasara un poco como con las mujeres, si te dejas arrastrar por su belleza,
Terminas sacando el perrito a mear.  ;D       ( es un decir )
las prefiero mas sencillitas y que compartamos las tareas.

turbo rojo

CitarTrae la mesa en puerta corredera de origen, no hay que pagarla como en la T5 como extra.

No sé donde habrás leído esto, pero yo no he pagado ningún extra de mesa, y tengo las 2 mesas (un puntazo para la t5 las dos mesas, una de las cuales-la grande, que viene encajada en el portón- la puedes poner fuera o dentro enganchada en el rail del fregadero). Tampoco conozco a nadie que lo haya pagado como extra.

Saludos.

guir

yo tampoco he pagado ningun extra por las mesas,
es mas ni por el toldo por que me lo han regalado...
y para mi la california sin dudad alguna. y de momento no tengo ninguna queja!

GOFIO

.
Cita de: turbo rojo en Septiembre 15, 2007, 19:39:14 pm

No sé donde habrás leído esto, pero yo no he pagado ningún extra de mesa, y tengo las 2 mesas (un puntazo para la t5 las dos mesas, una de las cuales-la grande, que viene encajada en el portón- la puedes poner fuera o dentro enganchada en el rail del fregadero). Tampoco conozco a nadie que lo haya pagado como extra.

Saludos.

Pues lo  digo y lo afirmo, porque antes de comprar una MD, estuve en los dos concesionarios VW que tenemos aquí, y me dejaron bien claro, que la mesa grande para el interior era un extra, y además valía una pasta. Pero en este foro se estuvo comentando el mismo tema, algunos propietarios de T 5 la han pagado.( espero que alguno lea esto) creo que dentro trae una pequeña. Pero me refiero a la que tiene las medidas de la T4 por ejemplo o la Marco Polo. La que esta en el porton hay que reconocer que dentro es un trasto

turbo rojo

Pues me dejas flipando gofio... ¿serían esas las primeras californias t5?. Porque desde el 2005 que fue cuando yo empecé a valorar la compra eran de serie las 2, así como las sillas.

En cuanto a la mesa grande, parece demasiado grande para el interior, pero te aseguro que cuando sois más de 2 a comer en la furgo (incluso para 2 yo a veces la monto), se agradece de muerte.

Saludos

tigio

Cita de: GOFIO en Septiembre 16, 2007, 01:10:42 am
.
Pues lo  digo y lo afirmo, porque antes de comprar una MD, estuve en los dos concesionarios VW que tenemos aquí, y me dejaron bien claro, que la mesa grande para el interior era un extra, y además valía una pasta. Pero en este foro se estuvo comentando el mismo tema, algunos propietarios de T 5 la han pagado.( espero que alguno lea esto) creo que dentro trae una pequeña. Pero me refiero a la que tiene las medidas de la T4 por ejemplo o la Marco Polo. La que esta en el porton hay que reconocer que dentro es un trasto

Yo tampoco habia oido lo de la puerta,es mas, en el catalogo puedes ver como viene de serie para todos los modelos.Tampoco estoi de acuerdo en que sea un trasto la mesa del porton para el interior,me parece ke esta de lujo.