[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Prefieres? (Por favor, no votar los propietarios de T5 ni de Marco Polos)

T5 California
104 (62.3%)
Viano Marco Polo
63 (37.7%)

Total de votos: 12

GOFIO

Te doy toda la razón Yol@nd@  , con el trato de los concesionarios, a un que yo llevo siete meses con mi MD-VMP, y e recibido mas atención en este tiempo que los siete años que tuve mi VW.
Perdona pero no es morbo, me gustaría saber porque es te quemo el embrague en una 4 motion. ¿tan difícil estaba esa playa?
o el problema era la falta de agarre de los neumaticos.

El_gitanito

Vamos haber ante todo buena noche compis, yo creo q eso es como toda las cosa, nueva esa furgo es una pasada pero q pasa q esta dando problema hasta q los mecanicos o electricista no den con los fallos no habra soluciones eso es lo q yo pienso q mas problema q el mercedes de la serie c de los taxistas, con los problemas de caja y centralitas, y ahora estan como loco con los mercedes 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cresteo

disculpad que sea tan franco,pero hay usuarios que no se leen ni el manual de instrucciones(antes de que ocurra el error) en cierta quedada a una cali nuevecita se le agoto la bateria porque la puso a cargar y no comprobo si habia corriente(simbolo de enchufe en la centralita.
En otra ocasion he visto un techo hidrahulico a medio bajar porque segun el dueño " eran solo unos metros" luego el sistema se averia por no haber llegado al final y refrigerar los pistones y la culpa es del vehiculo :-\ la semana pasada comentando con un nuevo propietario lo de la carga mensual recomendada para las baterias, resulta que no tenia ni idea.Y así mil cosas.
Lamentablemente los vehiculos de hoy en dia ya no son lo robustos que eran antaño,cuando montaban unas chapas tres veces mas gruesas y mecanismos hechos para todo tipo de maltrato,pero con menos prestaciones y confort.Por eso los usuarios deben aprender a usarlos correctamente

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Cresteo también estoy de acuerdo con tigo. ¡peeeroooo!
Creo que hay ciertas casas que a clientes que pagan 40.000€, los utilizan como banco de pruebas, y después empiezan a corregir sistemas que no han sido probados en condiciones, si te toca en garantía y no es pieza de desgaste como por ejemplo embragues, frenos, discos, neumáticos, etc. Pues mira que bien, pierdes el tiempo mientras que te lo reparan, pero no te cuesta el dinero (relativamente) si son de desgaste, lo pagas todo seas culpable o no, si paso la garantía lo pagas todo :-[.
Yo pregunto, cuando nos toca a nosotros ganar.
Ejemplo, KTM (moto) cuando van a sacar un modelo nuevo están en esta isla con dos unidades asiéndoles miles de Km, a distinta alturas, distinto clima, etc.. luego, a fabrica, se desmontan y a solucionar las piezas que tengan un desgaste o problema desproporcionado.
Es tan difícil grandes casas como MD o VW hacer algo así.
Yo desde luego, después de gastarme lo que me gaste no los puedo disculpar. .nono
un saludo.   

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

fuertchk

En fin, no soy mecanico, ni experto en electricidad, ni siquiera soy esxperto en nada... peeeeroo!! ( copio de amigo gofio jeje):

  TRabajo para la casa VW, skoda y audi en el servicio de gruas... he visto diferentes modelos, de vw, con problemas varios, no con problemas como el de que se te keme el embrage, que te puede ocurrir por un fallo del conductor ( que seria francamente logico que no te lo pagaran), sino con fallos muy gordos, como que un coche nuevo, sin dueño aun, venga de casa oxidao, si si oxidao, por culpa de estar a la interperie mas de dos meses sin parafina, que ya les vale, pues te lo pintan y te lo venden como nuevo jemplo.

  No quiero deir que eso lo haga solo vw, supong que mercedes sera igual, pero que quede claro que ocnozco a todos los servicios vw de la isla, a todos ( gran canaria) y aki, son una mierda!!!!! si lo digo bien en grande son lo peor, no porque tengan malos mecanicos, sino en primer luagr porque stan saturados de trabajo ( normalmente con coches en garantia ) que ya me diras tu.

En el caso de mercedes, o grpo flic en canarias, la verdad es que el servicio de asistencia es mas serio, puede parecer una lokura por mi parte pero es asi... te cogen el vehiculo las 24 horas, los 365 dias del año, y en vw vete tu allvar el cohe un domingo a ver que te dicen ( siencuentras a alguien que te diga algo claro esta).


Para terminar mi  monologo... si pagara 40000 euros por una frago, sea la marca que sea, y me dieran una mierda de servicio, pongo mas quejas que si estuviera ene l hospital con dolores... quiero decir, 40000 euros son una pasada, y por lo menos exijo que me traten de PM, ya esta.
 

tomi

   No voto, tengo una Cali T5 de septiembre de '04 y salvo que me entro agua por la ventana trasera y el famoso tapon del agua potable no me ha dado problemas (el dia...co*o!! mañana hace 3 años, dia 20sept)... no se si es la T5 mas veterana del foro, y estoy muy contento con ella, me la volveria a comprar.
 
  He de decir que conozco algun propietario de T5 que le ha dado problemas, pero tambien los he conocido con sus viano (un compañero vendio el mes pasado su viano MP con 5 meses, no se si ya se pillo la cali T5). El techo nunca me ha fallado, toco madera, lo preferiria manual, pero no me ha fallado, lo mismo digo del sillon electrico de la MP. En cuanto al servicio de los conce.....no opino
 
  Tambien estoy con Cresteo, como soy "veterano de la T5" me han llamado 5 veces para ver que le pasa a una T5 nuevecita (3 veces por no saber como funciona el techo, 1 por la cocina y otra para las aguas grises, y 3 de las llamadas fue la misma persona!!....) jo**r!! y yo me tire 5 ó 6 horas para "descubrirlo todo"
 
  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

tomi, hay casos para todo esta claro, pero el serviccio en nuestra isla es de pena, asi de simple, gracias a dios que no has tenido que reclamar nada ( lo del agua les pasa a casi todas)

pd- tio! no vas a contetsar sobre el asadero que te puse en privado.. que vamos a quedar no sabemos ¡bien cuando, pero perderte la 1ª kedd gran canaria ya tiene delito pero el asadero 1º de gran can jejejeje, ya veras! tummismo
 

tomi


  Si me lo acabas de enviar!! .lengua2, que estube en los privados hace un rato!.
  Creo que te lo comente a ti o a alguien: estube sin aparecer por el foro desde hacia 5-6 meses por falta de tiempo (miraba y cerraba alguna vez) y el 29 de agosto intente atravesar un clio en doblefila con la moto del curro (he vuelto por aqui gracias a la baja)...cuando estabais en la KDD yo estaba en cama y muy dolorido...y encima me dices que tengo delito!!  .lengua2
  Ya hablaremos en la 2ª, jeje ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

mis mas sinceras disculpas titan!!!!!!!!!!!!! que despues de intentar atravesar un clio ya sea conuna moto o con un camion te haces dañito delk bueno jejejeje
nada pues lo dicho, si te apoetece y puedes!!!!!! da tu opinion sobre fechas pal asadero, asi nos conocemos antes d el 2ª kedd jejeejej
 

cresteo

Tambien teneis razon en cuanto a lo de malas experiencias o sentirte conejillo de indias.Eso,lamentablemente, pasa con todas las marcas. antes de tener la cali,tenia un mazda6, una pasada de carro.Mazda esta como una de las 3 marcas mas fiables del mercado,con menos entradas a taller etc...(no querais saber en que posicion estan vw y mercedes)y sin embargo habia un usuario al que le habian "endiñao" el trasto,con un monton de fallos,que el pobre levaba 6 meses con el coche nuevecito en el taller.
en cuanto a las nuestras,todos sabemos que comprar un modelo que acaba de salir al mercado es jugartela en mayor o menor medida.las mejores unidades de un modelo son siempre las de las ultimas producciones...

cresteo

aqui os dejo unos enlaces ,cuando menos,interesantes,aunque no entiendo ni papa de lo que dicen     ;D pero lo evidente lo pillas...alguien que sepa,no sé si holandés o aleman???

http://wstreaming.zdf.de/zdf/300/070412_auto_mim.asx
http://wstreaming.zdf.de/zdf/300/070413_auto_mim.asx