[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Solo votad los que NO tengais una T5 California NI una Viano Marco Polo

Esta claro que el que se ha comprado una T5 la prefiere antes que la Viano, y viceversa. Por eso quedan excluidos los propietarios de dichos modelos. Es para ver, ahora que ya hay bastante variedad, la tendencia de los que no nos hemos comprado ninguno de estos dos "últimos modelos".

Conductores de T3, T4, Transit, Ducato, Expert, etc, etc, etc... ¿Que os compraríais? (Olvidándonos del tema económico)

Tengo curiosidad... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ensafer

Jeje, yo solo por lo del techo de las T5, tiro a por la Marco polo...
Multivan Beach 4motion

transit

T3Power

La T3Power en venta

paiko

a mi  me gusta mas  la t5 principalmente por la estetica tampoco puedo decir mucho porque no he monytado en una marco polo

Peyo

Si fuera por elegir, para fines de semana la Mercedes y para entre-semana la Volkswagen. 8)

Me quedaria con la Merche a falta de probar su traccion trasera en terreno complicado.

fuertchk

sinlugar adudas..... marco polo por mecanica y calidad.. pero por estetica t5... he votado por la mercedes en la avotacion

empanada

T5 . Mucha mas experiencia en camper. Y de mecánica, aunque Mercedes es incomparable ... no se. La Cali me inspira mas confianza. Yo creo que Mercedes me inspira cierta desconfianza en modelos no altos de gama.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

pablo t4

Yo me decanto por la t5.
Nunca he entrado en una Viano, pero es que no termina de gustarme...
En cambio cuando veo una t5  .baba me hacen los ojos chiribitas!

deltaflus

Una T5 sin lugar a dudas pq soy furgoVW.. ;D pero me pone los dientes largos los extras mejores q tenga la viano (hablan muy bien de ellos... .baba) pero la estetica no me encajahora si te vale el argumento q los rumanos no van(aun.....) a por ellas....Suerte en tu eleccion. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

calitraum

;D pos yo tengo la t5 y a dia de hoy pienso ke me daria igual tener una marco polo.... ;D

Tetr3s

Cita de: empanada en Septiembre 12, 2007, 08:35:58 am
T5 . Mucha mas experiencia en camper.

hombre, experiencia en campers no creo que tenga mas que westfalia no?

Yo ahora mismo voto por la vw, aunque el techo hidraulico me parece una cantada...

la mercedes me encanta por dentro y por fuera pero no me fio del motor diesel(cosas mias) y la propulsion me tira patras...

tigio

Cita de: Tetr3s en Septiembre 12, 2007, 09:30:27 am
Yo ahora mismo voto por la vw, aunque el techo hidraulico me parece una cantada...

Me parece la misma cantada que la Viano tenga asiento cama electrico

T3Power

Jajaja... publique la encuesta hace 2 meses y la gente empieza a contestar ahora...  .meparto
La T3Power en venta

T3Power

CALITRAUM y TIGIO... no habreis votado verdad¿?

Es que si votais los que teneis T5 me estais falseando los resultados de la encuesta.

Saludos   ;)
La T3Power en venta