[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Cita de: argento en Septiembre 12, 2007, 21:27:51 pm
Te imaginas de vacaciones, descubriendo Noruega por ejemplo,cansado de meter KM y que la cama no abra.... y tener que dormir sentado como si fueras en un auto  :-[

yo nunca duermo en la cama de abajo, para eso esta la de arriba hombre  ;D

yo en esas vacaciones, seguiria disfrutandolas durmiendo en el suelo o en cabañas como otro motero mas,pero circulando  .sombrero

tigio

Cita de: Tetr3s en Septiembre 12, 2007, 21:01:35 pm
joño, no sabia que el techo se podia poner en modo manual  ??? ???, entonces esos foreros que en su dia se quedaron colgados con el techo arriba?

lo dicho, el techo hidraulico una cagada y el asiento otra  ;D .meparto

Por lo que veo estamos tod@s de acuerdo en que el techo electrico no sea el mejor extra de la furgo(aunque ami me va de perlas despues de un año de trote),pero la verdad eske si se puede poner en manual para vajar,pero creo que es mas sencillo lo de resetearlo.No kiero decir ke un dia no tengas ke llamar a la grua por eso,no lo se, pero viene en el manual de la furgo la manera de bajarlo.Yo,sinceramente, no a sido un impedimento a la hora de elegir la furgo por el tema del techo.

T3Power

¿Seguro que se puede bajar a mano el techo de la T5? Es que recuerdo leer un post en el que los conductores de CaliT5 se quejaban precisamente de eso

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cresteo

si,seguro que se puede bajar manual
y a mi me va de puuuuuuuta madre(no me riñais que venso de ffffffffffffiestttttta jjaaaaaaaajaj)

MOSS

Cita de: Tetr3s en Septiembre 12, 2007, 21:45:19 pm
yo nunca duermo en la cama de abajo, para eso esta la de arriba hombre  ;D

yo en esas vacaciones, seguiria disfrutandolas durmiendo en el suelo o en cabañas como otro motero mas,pero circulando  .sombrero
Cita de: argento en Septiembre 12, 2007, 21:27:51 pm
Te imaginas de vacaciones, descubriendo Noruega por ejemplo,cansado de meter KM y que la cama no abra.... y tener que dormir sentado como si fueras en un auto  :-[
YO he descubierto Noruega en pleno Abril, he dormido tanto arriba como abajo y el unico problema que he tenido es que me falto un mes mas de vacaciones.La policia me dijo que bajase la calefacion estacionaria porque les estaba descongelando los glaciares y yo con mi mando patentado por vw la apague.Bueno ya sabeis a quien he votado noo????

Viggen

Yo creo que los años decidirán la fiabilidad de cada mecánica y camperización. Hoy dia criterios de elección de uno o de otro son más estéticos y de marca que otra cosa. Dentro de 10 años cuando las Viano MP y Calis T5 tengan  12-13 años y 500.000km entre pecho y espalda sabremos como de fiables son. Vete tu a saber igual el techo no falla nunca dentro de 10 años y si falla la bomba de agua o el embrague o la inyección o yo que se (para las dos). Hablar de fiabilidad en furgos practicamente nuevas... no se.

Yo he votado a la Viano por igualar un poco la encuesta  ;D

Geroarte!

gigi

Cita de: Viggen en Septiembre 13, 2007, 08:03:30 am
Yo creo que los años decidirán la fiabilidad de cada mecánica y camperización. Hoy dia criterios de elección de uno o de otro son más estéticos y de marca que otra cosa. Dentro de 10 años cuando las Viano MP y Calis T5 tengan  12-13 años y 500.000km entre pecho y espalda sabremos como de fiables son. Vete tu a saber igual el techo no falla nunca dentro de 10 años y si falla la bomba de agua o el embrague o la inyección o yo que se (para las dos). Hablar de fiabilidad en furgos practicamente nuevas... no se.

Yo he votado a la Viano por igualar un poco la encuesta  ;D

Geroarte!

Totalmenete de acuerdo .palmas

kamatxo

yo botao por t5, esque la cabra tira al monte... aunque el dia que quiera dar el salto  .meparto tendre que mirar las dos con lupa, esteticamente prefiero vw, la viano mencanta por dentro, ufff que didas me entrariarian si tendria que elegir una!!!
limas del mundo unios!

surman

despues de lo visto y leido y de los precios.

Me compraria un furgoncon 2 plazas, algo asi como una sprinter o una master y pagaria por prepararla. Aunke kisas dejaria algo de bricolage para acwer, o no x k se me da fatal

aelife

Pues yo al final me he comprado una cali t5 sin comparar con la vivano porque escuhe que los motores mercedes petaban tarde o temprano y a parte de esto vw hace bastantes mas añitos que mercedes que trabajan con este tipo de vehiculos. Pero ya que estamos alguien sabria decirme que extra tiene mercedes que no tenga vw.

Pd: puedo votar no? aun no la tengo  ;D ;D jaja

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cresteo

una ducha se hace facilmente,si es que eso te va a hacer decidir comprarte un vehiculo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12832.0
en este caso por menos de 30 €.westfalia te cobra 70€ sólo por el telefonillo y el flexo...
tambien se podria enumerar al contrario.es decir,los extras que lleva la cali,que no lleva la marcopolo.
sillas en el porton
mesa plebable en el mueble interior

qlilloski

yo tb prefiero la mercedes. únicamente por el techo eléctrico que me parece una cagada........
por todo lo demás soy de vw a tope!!!!

Tetr3s

Cita de: Viggen en Septiembre 13, 2007, 08:03:30 am

los años decidiran si, pero de momento ya tenemos un wevo de fallos de todo tipo, mecanicos, de equipacion,etc...

hay foreros muy quemados con los fallos y algunos que que incluso venden la furgo como ta

si yo tuviera que elegir ahora estaría un poco acojonado porque ambas tienen un historial que se las trae, y desde luego miraria a fondo el tema de la fiabilidad del modelo a fecha de hoy, que puede ser un indicativo de como estara la furgo con 12/13 años y 500.000kms.....