[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Octubre 01, 2008, 00:39:21 am #420 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 01:09:07 am por deltaflus
Bueno Danikraft !!!  ami tan guay...mientras tenga un dorsal q mas da...jj el 24 es ta fenomeno..... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Chevere

Ahhhhhhhhhhhhh y anunciaros que Embilhard, el amigo Isra seguramente viene al final!!!!!!

Lo que no consigáis vosotros...
Sou collonuts, aunque ya lo sabéis...
.yupiii .yupiii .yupiii

duee

Isra tio me alegro mucho de verte apuntado al final ... tranquilo las birras la pongo yo ... jejejeje un abrazo !!!

VANdido

como siempre, voy tarde  :P. me gustaria pasarme, pero solo una noche. Como he leido ya esta cerrado y si voy seria a precio de campingcreo haber leido... Alguien me puede decir cuanto me costaria estar sabado tarde y domingo, o si no me pasais un telefono plis  .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

espikel

Bueno pues, espero que disfrutéis del finde y de la kdda, que tiene una pinta cojonuda  y ya sabéis, el lunes queremos ver muuuuuchas fotos!!!  .fotografo
Me hubiera gustado mucho ir, pero por una cosa o por otra, al final todo no se puede!!
Un saludo a todos y pasarlo bien!  .sombrero

danikraft

Cita de: VANdido en Octubre 01, 2008, 11:34:34 am
como siempre, voy tarde  :P. me gustaria pasarme, pero solo una noche. Como he leido ya esta cerrado y si voy seria a precio de campingcreo haber leido... Alguien me puede decir cuanto me costaria estar sabado tarde y domingo, o si no me pasais un telefono plis  .malabares

Que tioooo!!!!!! me sabe fatal que tengas que pagar a precio de camping macho... bueno a lo que vamos, no creo que te salga caro Vandido...

Saludos, animate a venir!

AFRAGO

Van-dido, apoya la economia local, que hay crisis!
ens veiem.

VANdido

.lengua2 .lengua2.... pues estoy yo pa ayudar a nadie  :P.. y a mi quien me ayuda!!!!!! .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

bea

Estamos preparando un
TALLER DE ESTAMPACION DE CAMISETAS PARA NIÑOS

Esta pensado para niños a partir de tres años, y con la inestimable ayuda de sus papis o mamis.
Los niños que quieran participar en el taller deberan traer una camiseta blanca o de color claro, de algodon.
Siento avisar con tan poco tiempo, que me he despistado.

QUEDAN SUPER CHULAS

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Cita de: bea en Octubre 01, 2008, 12:22:17 pm
Estamos preparando un
TALLER DE ESTAMPACION DE CAMISETAS PARA NIÑOS

Esta pensado para niños a partir de tres años, y con la inestimable ayuda de sus papis o mamis.
Los niños que quieran participar en el taller deberan traer una camiseta blanca o de color claro, de algodon.
Siento avisar con tan poco tiempo, que me he despistado.

QUEDAN SUPER CHULAS

.palmas .palmas .palmas

Pdemos participar los no tan niñoooosss :-*

danikraft

danikraft

Aramys

..lo mas seguro es que se pase mi madre con la furgo y mi hermana, ya les he dicho que no tendran precio de quedada, pero les da igual, a demas tampoco les viene de unos pocos euros, dicho queda.