[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

si quieres subir al Bassegoda en bici tu mismo, nosotros iremos a pie... que es mas ecológico  .meparto

deltaflus

bueno...yo soy de los tardones...creo entrar en lista, made un privi  con mis datos y el ingreso...
LLegare el sabado de noche o tarde, ....a la movida BSV!!! Visca Calaluña!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

edelpuig

Hola
No estoy apuntado pero seguramente si todo va bien subiré el sábado.
Las excursiones a donde van y que hora se hacen?
Para saber si podre ir o no
Gracias

olaf_cat

Bueno ja estic a la llista (el numero 9, al top ten directe!  .meparto). Buf,  a anat d'un pel però fins l'ultim moment no hem sapigut si podriem pujar...   ;D ens veiem!!!

Murflays

alguien de los ke hace solo 1 noxe dormira la noxe del viernes fuera del camping? yo plego a las 22 de currar, llegare pasadas las 12 y dormire fuera del camping, pero claro, si voy a estar yo solo me da un poco de malrollo, no passara res?

xolo

pues igual viene la muerta de la curva, jeison i fredy a hacerte una visita pero por lo demas..................

nosotros dormimos fuera el año pasado i tan tranquilos

ah! soc la mo

Uploaded with ImageShack.us

VIPER

Cita de: Murflays en Septiembre 30, 2008, 16:46:44 pm
alguien de los ke hace solo 1 noxe dormira la noxe del viernes fuera del camping? yo plego a las 22 de currar, llegare pasadas las 12 y dormire fuera del camping, pero claro, si voy a estar yo solo me da un poco de malrollo, no passara res?

Yo si llego el viernes igual me toca dormir en la P.... calle, jejjeje
!!!!A mi el mal rollo me lo da dormir acompañao  juaaaaaaaassss !!!!!
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Chevere

Cita de: VIPER en Septiembre 30, 2008, 17:42:50 pm
Yo si llego el viernes igual me toca dormir en la P.... calle, jejjeje
!!!!A mi el mal rollo me lo da dormir acompañao  juaaaaaaaassss !!!!!

Murflays seremos unos cuantos en la p.calle!!!!!!!!!
Yo subo tardeeee, y otros també....no te dejaremos solo  ;)
Viper lo siento muxo tendrás compañia  .malabares

Xolo pa la muerta unas birras y no molesta  .meparto .meparto

danikraft

Septiembre 30, 2008, 18:42:14 pm #413 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 18:43:15 pm por danikraft
COMUNICADO

Ya está todo cerrado, los ingresos hechos, las camisetas en fabricación y los datos en el camping. Ya no queda casi nada para empezar la KDD... Os lo habeis currado muchisssimo a la hora de los ingresos, excepto algún rezagao que le vamos a tirar de las orejas!!!!! jajajaja!!!! por lo demás ... GRACIAS  .ereselmejor

Ahhhhhhhhhhhhh y anunciaros que Embilhard, el amigo Isra seguramente viene al final!!!!!! .palmas

cresteo

eudaldJ5

Cita de: Murflays en Septiembre 30, 2008, 16:46:44 pm

passar no passarà supongo... pero que tal si ti vienes a vic!!! hay fiesta sesentera.... y luego sabado subimos para albanya...llegaremos al mediodia mas o menos!!

cisco

danikraft

AFRAGO

Maese Embihlard viene?
Hay que darle premio... porque viene de lejos de Valencia.... y para que nos haga una paella , je,je  .ereselmejor .cocinero
Mos veiem nen!

pintor