[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Julio 14, 2008, 22:05:49 pm #30 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 22:08:47 pm por jalminha
Cita de: miguel.ovd en Julio 14, 2008, 21:54:44 pm
El Ooznaak vendrá seguramente el siguiente a la kdd, no preocuparse que habra syncrokdd

Jaume, he hablado con nito de tu furgo y me parece que yo no me preocuparía lo más minimo, por que seguro que paraste nada más ver los pilotos y la temperatura arriba... ¿a que si?


Pues si Miguel, no pasarian ni 5 segundos, hasta que la pare en la cuneta. La varilla de la temperatura subia rapidisimo, pero no le di tiempo ni que subiera hasta arriba. La suerte que tuve es que al romper la correa, se me encendio el piloto de la bateria, y no me iba el cuentarevoluciones (debido a que no daba corriente el alternador) y eso fue lo que me alerto, luego 5 segundos hasta que la pare.

Espero que no sea nada, porque sino, a la mierda vacaciones.

Ya me paso otra vez, esto con el coche de silvia, se me rompio un manguito, lo que pasa es que eran la 5 de la mañana y venia de farra .bebe2. Aquella vez, no pare, hasta que me di cuenta que el humo que salia por el motor, no era niebla .meparto .meparto. Imaginate, culata a tomar por culo. A partir de ese dia, ya me fijo mas en el cuadro de instrumentos.

Gracias por preocuparos. Un abrazo para todos

californico

q putada jaume, espero q no sea mucho tiempo/dinero.

Respecto a la quedada esta, creo q va a faltar demasiada gente, no? A mi no me importaría pasarla al siguiente finde, el del 25-26-27, así daria tiempo a los rotos a arreglarse, a los enfermos a desenfermar, a los festivaleros a recuperarse, ... q os parece?

miguel.ovd

Bueno , pues sin lanzar las campanas al vuelo, la reparación: correa nueva de la bomba del agua y pa la kdd....   .palmas .palmas .palmas .palmas

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Julio 14, 2008, 23:19:26 pm
Bueno , pues sin lanzar las campanas al vuelo, la reparación: correa nueva de la bomba del agua y pa la kdd....   .palmas .palmas .palmas .palmas


Ojala sea eso.

vts

Pues nada, Jaume, habrá sido solo eso, un calentón de fin de semana  .meparto
LT = Light Truck

casi

Joder como estan las cosas,yo pienso como Ruben,el finde ke viene casi ke nos viene mejor a todos.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

articotico

¿Entonces que?, me preparo para pasar mi primera noche en la UNN, ¿o lo dejo para mas adelante?, yo el sabado siguiente curro, pero puedo intentar cambiarlo con un compañero.
Vamos a moverlo y así lo dejamos cerrado para los que tenemos que pedir favores. ;).
De todas las maneras, yo este finde voy a hacer una escapadita para probarla, asi que el que quiera que lo diga y nos vemos.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

A mi tambien me gustaria pirarme a algun sitio (depende de si sale de la uci, la patera, o no). Si no ya no puedo, hasta finales de agosto. Bueno, tampoco hace falta que se haga una kedada multitudinaria. Si somos 4, pues cuatro. Y si el finde siguiente, sois 4 mas, pues de maravilla. Yo creo que deberiamos hacer kedadas semanales, ja, ja.
Ademas, este finde, habia una bienvenida, o algo, no miguel? Pues nada, decidimos un sitio, y vamos para alla. Que pensais?

miguel.ovd


articotico


La belleza salvara al mundo.

benikasim

Este no voy a poder, para el siguiente estare pendiente si haceis algo y me puedo acercar....ya hay ganas ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Por nosotros éste finde nos podemos ver, el siguiente celebro mi cumple... con mis amigüitas  .sombrero.
Que fem?

kris

Nosotr@s este finde no podemos ya que no tenemos la furgo  :-\ ,y el próximo tampoco ya que piramos a Vinaròs...joer, con tantos findes que hay! Así que creo nuestra próxima quedada será la de septiembre ya que en agosto piramos de vacas,  .palmas
Pasarlo mu bien!  ;)
Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

diesan

La kdd es el proximo fin de semana no?
Nosotros este fin de semana nos acercaremos al pantano de buseo que la anterior kdd nos quedamos con ganas de probar el agua y estar alli con un poco mas de sol.¿SE APUNTA ALGUIEN?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

jalminha

Pues nosotros podemos este finde. Al final parece que la furgo ha pasado los peores momentos, y ha sido una anecdota. Ufffff
Hablare con silvia y os digo algo