[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

eso eso que no tengo ni PI... boinetaaaaa mapitaaaaa  .sombrero  .meparto .meparto

boineta

Cita de: articotico en Julio 17, 2008, 23:58:15 pm
Bueno, entonces explicarme donde vamos y como se llega, nosotros iremos el sabado por la mañana.


ehhhhhhhhh narticoticos !!!  :) ;) ;D
Nosotros seguramente iremos el sabado por la mañana, podemos ir juntos desde valencia o quedar un poco más arriba.

articotico

El mapita si puede ser por favor que no sea a mano alzada please. .loco1

La belleza salvara al mundo.

articotico

Guay, pero dime donde vamos, yo trabajo mañana y salgo de currar a las 8 de la mañana del sabado, si puedo me pongo en marcha sobre las 9,30, calcula tu.

La belleza salvara al mundo.

boineta


markintosh

jajajajaj, me partooooooooooooooooooo

menudo mapa del tesoro que nos ha dibujado el boinetaa

jaajaja, que bueno, mira, si no llegais con este mapa, vamos...

lo que no me queda claro es si esta versión es descargable al tom tom


kris

Eiii, que envidia más cochina tengoooooo  .lengua2 .lengua2
Pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima!!!  ;)
Veo Ricardo que este mapa está más claro que el anterior, seguro llegan tod@s,je,je,  .meparto, (aunque a tu favor tengo que decir que con el otr@ nosotros nos perdimos solo una vez).
Ciao ragazz@s!!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

boineta

Cita de: markintosh en Julio 18, 2008, 12:25:43 pm
lo que no me queda claro es si esta versión es descargable al tom tom


POR SUPUESTO, descargas... imprimes... y le haces un toldito al tonton pa que esté más fresquillo  .mepart


Cita de: californico en Julio 18, 2008, 13:52:50 pm
mas claro agua  ;D

hombre... claro claro...pues... bueeeeno... pero con tal de pillar la salida de requena norte... ya no hay probema  ;D

Cita de: kris en Julio 18, 2008, 14:03:17 pm
Eiii, que envidia más cochina tengoooooo  .lengua .engua2
Pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima!!!  ;)
Veo Ricardo que este mapa está más claro que el anterior, seguro llegan tod@s,je,je,  .mepart, (aunque a tu favor tengo que decir que con el otr@ nosotros nos perdimos solo una vez).
Ciao ragazz@s!!

si es que claro, utilizáis el mapa para envolver el bocatatun y pasa lo que pasa ;)

Bueno, que sepáis que alex es ha enrrollado y ha pedido los permisos
chau

arnoldo

Pues no se yo si me podré pasar... igual aparezco el domingo.

Se podrá hacer una paellica??? imagino que no, que estamos en temporada de riesgo.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

tenemos permiso, a ver como me lo hago para recogerlo, o el ricardito  ;D que tengo la tarde liá

casi

German,el sitio en si se llama el pantano de Buseo,para ir tienes ke ir por la autovia de Madrid y a la altura de Requena,desviarte direccion Chera u Villar de Olmos y cuando pases el pueblo de Chera enseguida esta el desvio a la derecha.
Nosotros saldremos sobre las 3 si pasas por aki a esas horas,me pegas el toke y subimos juntos.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

boineta

Cita de: casi en Julio 18, 2008, 14:44:14 pm
German,el sitio en si se llama el pantano de Buseo,para ir tienes ke ir por la autovia de Madrid y a la altura de Requena,desviarte direccion Chera u Villar de Olmos y cuando pases el pueblo de Chera enseguida esta el desvio a la derecha.
Nosotros saldremos sobre las 3 si pasas por aki a esas horas,me pegas el toke y subimos juntos.Saludos.


anda este,PERO SI LE CUENTAS LO MISMO QUE DICE EL MAPA!!  .meparto


Cita de: miguel.ovd en Julio 18, 2008, 14:41:55 pm
tenemos permiso, a ver como me lo hago para recogerlo, o el ricardito  ;D que tengo la tarde liá


Quedé con Alex en que me pasaría por su casa esta tarde a buscarlo, lo único es que llegaremos el sabado, más o menos a la hora en que esté la comida lista. ;D
En principio vamos con con los artiatlanticos o como se llamen ahora  ;D

articotico

Pasaremos por Valencia sobre las 12 o 12:30, os doy un toquey subimos juntos, tened en cuenta que vamos a ritmo t3 bomberil .caballo, sigueme si puedes .meparto

La belleza salvara al mundo.

boineta

Julio 18, 2008, 19:02:10 pm #74 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 20:33:09 pm por boineta
Cita de: articotico en Julio 18, 2008, 15:25:47 pm
Pasaremos por Valencia sobre las 12 o 12:30, os doy un toquey subimos juntos, tened en cuenta que vamos a ritmo t3 bomberil .caballo, sigueme si puedes .meparto


sigueme tu si... no te aburres .meparto que yo con estas ruedacas, 4 marchas y el catalizador taponado, en las cuestas voy a ritmo de .moto