[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Julio 11, 2008, 15:23:06 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 09:48:33 am por eneko
Bueno chicos, la 12 kedada MVC, acaba de arrancar, todavia falta por determinar el sitio.

Arnoldo he llamado a Cirat y me han comentado que en la zona de acampada no reservan y que en julio 10 furgos no caben, ni de coña. O sea que casi descartado.
Quiero investigar sobre un sitio que se llama riodeva, cerca de camarena de la sierra. A Unos 120 km de valencia y unos 100 de castellon. Estoy llamando al ayuntamiento pero no me cojen el telefono. Sino tengo otras alternativas, Onda, Jerica, . Bueno sitios, con rio o pantano. Aguita fresquita.

Otra opcion es repetir peñagolosa, pero esta vez bajar al rio. Esta muy chulo, lo que pasa es qeu no se puede acampar alli abajo. Seria ir con las furgos, pasar el dia, y luego subir a la zona de acampada de peñagolosa.

arnoldo

Entre riodeva y camarena de la sierra, arriba arriba de la sierra de javalambre está la zona de matahombres o algo así, con rio cercano, el barranco de amanaderos, la cumbre del javalambre, etc..
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

californico

no tengo ni idea de los sitios q poneis pero me suenan muuuuuy para el norte   :(, no podriamos mirar algo mas "ecuatorial"?

articotico

Yo trabajo el viernes, saldria el sabado tempranito, mirad a ver si podeis hacerla mas hacia el centro para que el viaje no se haga eterno, ya sabeis, ritmo t3.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Pues el sitio, es que no se, estoy mirando y esta muy chungo. Siempre nos quedara escales otra vez, el problema es que no hay rio, ni na de na, y con el calor que esta haciendo. Venga a ver si alguien tiene alguna idea y podemos quedarnos en algun sitio mas centrico. Ya sabeis, rio, lago, laguna, embalse, playita guapa....

piru-cs

Haber si a esta puedo ir que ya me he perdido unas cuantas.

Como dice Jaume deberiamos buscar un sito con agua o playa. Igual por la zona de Ayora hay algo, de todos modos a mi me viene casi todos los sitios bien, eso de estar en el centro tiene ventajas.


boineta

 Yo casi prefiero playa, que no he ido a ninguna quedada playera, y lo de anoche estuvo muy bien, aunque si hay que hacer un "syncrobautismo" casi mejor que tiremos pal monte ¿no?
En fin, donde queráis.
Me da que la XIII KDD MVC como nos descuidemos, será internacional  .meparto

markintosh

El problema de la playa en veranoooooo, jum jum, creo que es de sobra conocido. Podríamos mirar tb por la zona del Rio Cabriel o por el estilo (Venta del Moro, etc etc), es una zona muy chula, tengo un amigo que tiene un camping con cabañitas y demás, le podría llamar para preguntarle si podemos meter furgos y a como nos dejaría la cosa.

http://kalahariaventuras.com/web/?page_id=7


Está a unos 100 km de Valencia dirección Madrid.

Como lo ven los que desean la ecuatoralización de la quedada?

Este es el camping, luego le llamo y os digo algo, de todas maneras, lo dicho, a seguir proponiendo sitios nenas.

Arkatxo

Conoceis Zagra?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23601.msg313920#msg313920

Es mi furgoperfecto  ;D .

Hay unas pozas super wapas para bañarse (heladas), mogollon de sitio, plano, para las fragos. Si alguien se apunta hacemos el barranco que hay. Yo fijo, tiene parte seca y parte mojada y no hace falta neopreno, solo arnes, yo tengo unos cuantos.

No suele haber gente. Mogollon de sombra... Caminatas mu chulas.. rio para piragua..

Weno es mi propuesta, para mi es un sitio ideal, como muchos otros...

Supongo que habria que pedir permiso al Ayunt. de Tuejar.

Esta a unos 100 km de Valencia al interior.

Si no en esta, aqui hay que hacer una quedada. Vale la penaaaaaaaa!!!!!

markintosh

Por mi parte lo que decidais, lo de Zagra la verdad es que me llama mucho, he oido hablar muy bien del sitio. Es ver quien nos pone más facilidades y decidir.

piru-cs

En Jalance no hay una zona para AC, de todos modos Zagra no tiene mala pinta

jalminha

Pues, venga arkatxo, pegales un toque a los del ayuntamiento de Tuejar y a ver que te dicen. Me moooola el sitio, ah yo me apunto al barranquismo.

Arkatxo

Ayer mismo mande un mensaje al ayuntamiento de Tuejar, supongo que hasta mañana no lo verán.

Si vamos finalmente el barranco lo hacemos fijo jaminha, esta muy divertido, si habeis hecho alguna cosilla de pm sino os improviso un cursillo rapido, ya os contare mas..

Weno a ver si mañana me responden

Saludos a tosss, nos vemos!!!

furgoparty

Julio 13, 2008, 21:27:59 pm #13 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 21:39:14 pm por furgoparty
No puedo, me caigo otra vez, este mes ya estoy a 0 de pasta, tengo un monton de ganas, pero...Me quitare el bajon el domingo 19 en el bikepark de Banyeres de Mariola,jejeje. Me molaria ir mucho a Zagra, es un sitio que parece brutal.

Bueno, como algunos sabeis, yo tengo un peaso monte en El Campello (capital de la provincia de Alicante,jejej), que tiene sitio para unas 25-30 furgos si sabemos jugar al tetris, pa q esten niveladas bien. Es un sitio que esta disponible todo el año, a nuestra entera disposición. Esta cerca de la playa y es muy facil llegar, asi q cuando veais u os parezca, podemos hacer una kedada allí. Acepto sugerencias de fechas.
Un abrazo y que lo paseis bien. .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

kris

A ver si nuestra fugo ya está pintadita pa esta kedada ya que nos apetece un montón!!!!! El lunes se supone que comienzan a dejarla impecable. Sería el fin de semana que viene  ???
Ciao  .adios
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.