[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Nosotros nos apuntamos, y puede que otros foreros nuevecicos también, a lo de Buseo digo, nosotros llegaríamos por la noche, no conocemos... y por favor Boineta... NO HAGAS UN MAPITA ¿eh majete?   .sombrero  .loco1 .loco2 .meparto

boineta

Cita de: miguel.ovd en Julio 16, 2008, 21:39:57 pm
Nosotros nos apuntamos, y puede que otros foreros nuevecicos también, a lo de Buseo digo, nosotros llegaríamos por la noche, no conocemos... y por favor Boineta... NO HAGAS UN MAPITA ¿eh majete?   .sombrero  loco1 loco2 meparto


.loco1 jejerejejejereje jeej je reje je je ejjerjejrejrjerjejjeejejjejejejrjejrj  .loco1 graciosin
con lo facil que es el google maps y ni acordarme de el para Bicorp  :roll:
nosotros igual también nos pasamos

diesan

Boineta como estuvo la ultima vez el tema de los permisos?¿Hacen falta?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta

Julio 16, 2008, 23:06:55 pm #48 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 23:11:59 pm por boineta
Cita de: diesan en Julio 16, 2008, 22:54:53 pm
Boineta como estuvo la ultima vez el tema de los permisos?¿Hacen falta?

las 2 veces que hemos estado allí llevábamos permiso, la 1ª vez nos lo pidieron, pero la 2ª no. Supongo que porque lo pedí 2 días antes y no tendrían tiempo de comunicarse con el forestal.
No estaría mal solicitarlo porsiaca
.malabares No es necesario decir el tipo de "tiendas" que utilizamos .loco1
1 permiso= 10 personas =1 solicitud
2 permisos= 20 personas= 2 solicitudes= 2 dni
con el cambio de curro no me podré acercar a por ellos esta vez  :-[ désolé
a ver si encuentro el enlace..

http://www.cth.gva.es/cidam/montes/sendaverde/index.asp
http://wwws.gva.es/Prop/prop.jsp?idioma=ES&redirector=/Prop/htdocs/buscadores/BuscadorExpedientes.jsp%3Fbuscador=tramites%26buscar=buscar%26chidioma=ES%26pal=27.01.3%26cd_conselleria=3.11%26idioma=ES
http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/27009_BI.pdf
el último enlace (no funciona temporalmente) es la solicitud, se rellena en la pantalla y al impriir te saca 3 copias que son las que hay que presentar

diesan

Como no se puede rellenar la solicitud ya tenemos escusa .meparto.Nosotros llegaremos el viernes por la noche,me llevo las parrillas y carbon para torrar. .baba
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta


jalminha

Bueno, pues parece que nosotros nos caemos. Es el cumple de una amiga nuestra y lo celebra el sabado. Tendra qeu ser en la proxima

miguel.ovd


boineta

Cita de: miguel.ovd en Julio 17, 2008, 09:24:59 am
Que alguien que controle pida permisos plis  ;D

luego si quieres te lo explico por si mañana tienes 1/2 horita. La solicitud se entrega a 500mts de tu garaje ;). Yo no puedo que tengo aquí a los jefes.
taluec

con yo aviso al nuevo te refieres a richarachero?

miguel.ovd

si a el. Yo es que no puedo salir, estoy con jornada de verano.

alexmtsyncro16

Yo aunque no voy a la quedada puedo pediros el permiso. Luego me miro la solicitud y mañana me paso a solicitarlo. Ahora me voy a por mi cervecita bien fresca  ;D
.bebe2

diesan

Muchas gracias Alex yo estoy acabando super tarde de currar y me pilla muy mal bajar a valencia.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Eh,ke nosotros tambien vamos,lo ke pasa es ke llegaremos el sabado despues de comer,a la hora de la siesta para ke se ponga el .perro a ladrar. y no os deje dormir.Saludos a tod@s.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

yastamos dando por saco  .meparto .meparto nosotros iremos el viernes por la noche, sobre las 10 saldremos de valencia

articotico

Bueno, entonces explicarme donde vamos y como se llega, nosotros iremos el sabado por la mañana.

La belleza salvara al mundo.