[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casi

Bueno gente hemos estado hoy por Zagra,la zona esta guapisima,a lo del barranquismo yo me apunto,no tengo mucha idea pero todo es empezar.Arkatxo tenias razon,el agua esta helada,helada.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

casi

hola soy ros .riegaflor, yo tambien he estado hoy allí, q yo tambien m apunto al barranquismo (se busca canguro para perros, guapos y bien educados,para un par de horas)mientras alguien m saque a flote si m undo. eh arkatxo, si no fuesemos de kdd ya qdariamos un dominguillo para hacerlo, vale?.
nos vendría mejor el último finde q  casi no curra el sábado.
Intentando vivir como pienso.

Filigranas

Julio 13, 2008, 22:37:58 pm #17 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 08:25:13 am por Filigranas
Pues nosotro no podemos  >:( mira que me apetece pero..... es que nos vamos a Barna a ver a Bruce!!!!!!!!!!!!  ;D ;D  oe oe oe oeeeeee! oe, oeee!!!!! pues nada pasadlo bien!!!!
No pain, No gain!

benikasim

Yo tampoco podre ir esta vez en Benicasim este finde es el FIB y por tradicion ire... ;D

Pasarlo bien, nos vemos a la proxima
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Hola gente, nosotros tampoco podemos, estamos de fiestas en el pueblo, a ver si la proxima ya podemos arrimarnos.
LT = Light Truck

Arkatxo

Hola, mal asunto, esta mañana no tenia respuesta en el correo asi que he llamado al ayuntamiento.
Me han dicho que no dependia de ellos y que debia dirigirme a la conselleria de medio ambiente.

Weno, a ver si alguien me echa un cable con esto o desistimos. Porque eso de hablar con la conselleria es como hablar con un gigante sin oidos.. y mis encuentros con la burocracia ultimamente han sido catastroficos.
Otra opcion seria ir y punto, como he hecho yo siempre que he ido. De hecho al refugio que hay puede ir a dormir quien quiera, pues esta siempre abierto... y por ahi no suele haber ni dios..

Weno a vore que fem...

Ros por mi podemos ir ese finde a hacer el barranco, sin problemas.


jalminha

Pues yo no se si podre ir. Ayer volvimos de Teruel, y la patera volvio en grua. Si, chicos, se me rompio la correa de la bomba de agua, y estaba aquello para hacer te. Hervia a saco. Espero que no sea nada, porque la pare enseguida, pero estas cosas no se saben. Asi que los creyentes, a rezar, y los que no crucemos los dedos.

Ya os informare, ahora estoy un poco de bajon, hoy se va para nito a ver si hay suerte.

un saludo a tod@s

articotico

Vaya Jaume, lo siento mucho, espero que no sea  muy grave.

La belleza salvara al mundo.

Arkatxo

Nada hombre, si paraste enseguida sera solo la correa, suerte!!

jalminha

Gracias chicos, espero que sea solo la correa. La pare enseguida, y ademas no salia humo, solo vapor de agua. Ni olia a chamusquina. Espero que no sea nada

kris

Espero no sigue masa cosa!!! Ja direu alguna cosa. Sort!!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd

Mare de Deu... ¿Todo esto por lo que dije de juntarnos los de las syscros (Me incluyo por lo que me toca  ;D) para dar la bienvenida a Ooznak que viene a recoger su syncro nueva?

Si el sitio es hacia el sur y no cerca de Valencia, nosotros nos caeremos, ya que este hombre tiene que tirar por la tarde para Eibar, y tiene un buen trozo, nos iremos por aquí cerquita, o para la zona de Teruel, para que tenga ganado camino.

miguel.ovd

Hostia tu, que con las prisas no he leído tu mensaje.... espero que no sea nada.... ya nos contarás.... y lo de no poder ir, anda que no hay furgos onde meteros...

alexmtsyncro16

Vaya Jaume, ya verás como es solo la correa y no hay más problemas.

Nosotros no podremos ir a esta kdd pues tenemos reunión familiar el sábado.  :( Qué pena porque hasta septiembre pasará mucho tiempo sin kdd y no puede ser... Además si había un bautismo syncro pintaba aún mejor la cosa..

A lo del barranquismo, si no lo haceis este fin de semana yo me apunto! Yo hace tiempo hice un barranco pero no tengo na de material.. si sirve un arnés de windsurf... jeje


Nos veremos en la próxima kdd o uno de estos jueves  ;D



miguel.ovd

El Ooznaak vendrá seguramente el siguiente a la kdd, no preocuparse que habra syncrokdd

Jaume, he hablado con nito de tu furgo y me parece que yo no me preocuparía lo más minimo, por que seguro que paraste nada más ver los pilotos y la temperatura arriba... ¿a que si?