Domir en una T5 y no morir achicharrado en verano

Iniciado por Soham, Junio 20, 2008, 19:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Yo quería tintar los cristales de la furgo, pero no se que me da que va a quedar un poco chicharrera.  .malabares

eneko

La trafic mía los tiene tintados y de chicharrera na de na eh?  .lengua2

MASTER

Cita de: eneko en Julio 11, 2008, 11:14:00 am
La trafic mía los tiene tintados y de chicharrera na de na eh?  .lengua2


Tu crees que quedaría bien todo negro. ¿No es demasiado...negro?.

magui

voy a matar un mito de eneko . haber campa de vehiculos nuevos de vw en sevilla capita . hora las 15:35 . mision pillar unas calis osea, que esta cerrada y a pleno sol . nada mas entrar guauuuu como quema la puñetera las puertas mejor ni tocarlas las manillas ni rozarlas y el volante mejor pillamos unos guantes de ski para cojerlo . temperatura exterior 40ºc , temperatura interior 62 grados en la de color blanco y 66 en la metalizada . el que lo quiera comprobar lo invito a vivirlo insitu . a y sin pode baja las ventanillas

joserra

Cita de: MASTER en Julio 11, 2008, 11:15:13 am
Tu crees que quedaría bien todo negro. ¿No es demasiado...negro?.


si le pones una franja roja en diagonal ascendente y un aleron en la parte de atras del techo elevable te quedara bien.... .meparto .meparto
un par de kilos de collares en el pecho y el equipo A (de Alain)

MASTER

Cita de: joserra en Julio 11, 2008, 12:15:39 pm
si le pones una franja roja en diagonal ascendente y un aleron en la parte de atras del techo elevable te quedara bien.... .meparto .meparto
un par de kilos de collares en el pecho y el equipo A (de Alain)


Diossssssssssssss

richard

 no seria la primera... .meparto .meparto...algunas se han visto por ahi con mas omenos gusto.... .meparto .meparto
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

joserra

Cita de: joserra en Julio 10, 2008, 16:08:32 pm
bueno,pues despues de tanto misterio sobre que aislante funciona mejor,ayer y hoy he tomado datos de temperatura en mi furgo.mañana abro un post en la seccion de bricolaje con todos los datos,si lo hacemos varios podemos hacernos una idea mas o menos fiable de como funciona cada aislante

Como dije ayer,he creado un hilo con pruebas del aislante de la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144475.0

tecnic27

yo tanbien tinte los cristales y claro pasa como lo del aislante
k algo kita.pero k calor en la furgo hase y por las mañanas no veas  komo se suda.
.confiebre
donde terminan los pistones empiezan los cojones

pajal5

Vamos ha ver compis, la pregunta k me hago es esta,el sol sale por el este, si aparcamos la furgo norte a sur o viseversa el sol de la mañana nos dara de lleno, esto se supone k seria el aparcamiento menos indicado, asta aki creo k todos opinamos igual, digo yo a mas bolumen de furgo dispuesta al sol pues mas se calentara en menor tiempo.

La duda me entra cuando se supone k el aparcarla seria de este a oeste k es donde menos sol de lleno le daria ala furgo, y aki mi pregunta, ¿ seria el frente mejor ponerlo en direccion este asia la salida del sol, ya k la camas esta en la parte trasera y tardaria mas tiempo en llegar el calorcito, "la duda" pero al tener el teche elebado, para el k lo tenga, habria mas superficie con el frente de lona, donde el sol le daria y nuebamente calentaria mas rapido la furgo? y la otra pues seria la contraria, ¿estasionar la furgo con la parte trasera en direccion este, salida del sol, "y k acurriria en este caso", las cama en la parte de artras donde se calentaria mas rapido y con el techo elebado totalmente dirijido asi el sol no estaria con mas superficie, y esto aria k la furgo se calñentara algo mas rapido?

Para resumir este toston,

¿ ke pensais,  mejor aparcarla defrente con sus incombenientes o de culo igualmente con los sullos? 

ha ver si alguien se anima y pone una encuesta? ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Soham

Cita de: pajal5 en Julio 12, 2008, 14:35:37 pm
Vamos ha ver compis, la pregunta k me hago es esta,el sol sale por el este, si aparcamos la furgo norte a sur o viseversa el sol de la mañana nos dara de lleno, esto se supone k seria el aparcamiento menos indicado, asta aki creo k todos opinamos igual, digo yo a mas bolumen de furgo dispuesta al sol pues mas se calentara en menor tiempo.

La duda me entra cuando se supone k el aparcarla seria de este a oeste k es donde menos sol de lleno le daria ala furgo, y aki mi pregunta, ¿ seria el frente mejor ponerlo en direccion este asia la salida del sol, ya k la camas esta en la parte trasera y tardaria mas tiempo en llegar el calorcito, "la duda" pero al tener el teche elebado, para el k lo tenga, habria mas superficie con el frente de lona, donde el sol le daria y nuebamente calentaria mas rapido la furgo? y la otra pues seria la contraria, ¿estasionar la furgo con la parte trasera en direccion este, salida del sol, "y k acurriria en este caso", las cama en la parte de artras donde se calentaria mas rapido y con el techo elebado totalmente dirijido asi el sol no estaria con mas superficie, y esto aria k la furgo se calñentara algo mas rapido?

Para resumir este toston,

¿ ke pensais,  mejor aparcarla defrente con sus incombenientes o de culo igualmente con los sullos? 

ha ver si alguien se anima y pone una encuesta? ;)


Impresionante observacion, me has dejado de piedra!  .meparto  .meparto  .meparto
fuera coña.. yo creo que con lo rápido que sube el sol, si quieres tener en cuenta todo eso mejor le montes una carpa que tape la furgo y listo..

Soham

Pues vi una carpa de esas tipo carrefour o alcampo que tenía una altura y ancho suficientes para meter la furgo debajo, y encima blanca... :roll: quizas no sería tanta locura montarla para tapar la furgo ..

javi

Cita de: pajal5 en Julio 12, 2008, 14:35:37 pm
¿ ke pensais,  mejor aparcarla defrente con sus incombenientes o de culo igualmente con los sullos? 

ha ver si alguien se anima y pone una encuesta? ;)


yo intento aparcar siempre con el morro mirando al este, así el sol no da en la cama al amanecer y además se va desempañando la luna delantera, que se nos suele empañar bastante con el parasol puesto.
El Concepto Multivan

pajal5

Cita de: javi en Julio 13, 2008, 18:01:20 pm
yo intento aparcar siempre con el morro mirando al este, así el sol no da en la cama al amanecer y además se va desempañando la luna delantera, que se nos suele empañar bastante con el parasol puesto.



esto es otro punto a favor de aparcar de frente, ala salida del sol ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jordiwagen

Lo mejor... acostarse tarde y levantarse antes que salga el sol... se pasa menos rato calor pero tienes un sueño de la ostia!!!