Domir en una T5 y no morir achicharrado en verano

Iniciado por Soham, Junio 20, 2008, 19:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

Uffff. yo trabajo de tarde.. acostarme pronto y levantarme mas pronto aun, es como pegarme una paliza..  .meparto , aunque está claro que por mucho aislante que tengas, reduciras bastante pero no lo suficiente para estar durmiendo a las 10:00 en la furgo a pleno sol. O sombra, o noche, no hay solucion por lo que veo  .nono . (o el AC encendido)   .bebe1 .bebe1

jrender

pues yo la verdad con las vueltas q le doy a lo dejarla bien con el sol, si la duda este oeste me va a suponer semejante quebradrero de cabezo, lo mejor la dejo norte sur y a tomar. total los enanos pa las 9 estan dando guerra, jaja.

Soham

tendremos que comprar todos brujulas para este verano

una compra conjunta de brujulas!  .meparto .meparto .meparto


jrender

pues descojonate q el otro dia en una tienda vi una muy guapa, y dije, ummmm, pa la furgo. menos mal q recapacite.

pajal5

Pero k burros!!!! ¿por donde sale el sol haya por la peni, no es como todos los laos, ok?
No mas,pa ke, si lo tengo todo


alesamc

yo la aisle toda la furgo con la cosa esa plateada que me costo un paston en el leroy merl...y todavia me pregunto si no me da mas calor... .loco2
lo que si noto son los aislantes para las ventanas.

Soham

Cita de: jrender en Julio 17, 2008, 20:37:17 pm
pues descojonate q el otro dia en una tienda vi una muy guapa, y dije, ummmm, pa la furgo. menos mal q recapacite.


Pues yo vi una muy chula en el coronel tapioca y estuve a puntito de pillarmela.. aunque era de esas con el fondo trasnparente para no perderte por la montáña.. luego pensé: cuando te has perdido en la montaña y has lelvado la brújula y el mapa encima.  :roll:

jeje

Pues lo de las ventanas me parece que va a ser mi próxima compra, junto con la rejilla de ventilación trasera....

Por ciert, sabéis si entra agua por la ventanilla trasera si llueve y tienes puesta la rejilla esa que venden para la T5?   por lo que me he fijado, debería encajar muy bien para que no entrase..  :o

Un saludo!

eneko

consejos para domir en una T5 y no morir achicharrado en verano 2.0

No vengáis a Córdoba y Sevilla en lo que queda de semana.... madre mía que exageración el calor que está haciendo.. y mañana dicen que hará más  :-[

MASTER

Cita de: eneko en Julio 22, 2008, 21:11:41 pm
consejos para domir en una T5 y no morir achicharrado en verano 2.0

No vengáis a Córdoba y Sevilla en lo que queda de semana.... madre mía que exageración el calor que está haciendo.. y mañana dicen que hará más  :-[


Que suerte tienes...teneis.
Tenías que ver el verano aquí en Vitoria.  .joder

eneko

Acabo de sacar al perro... 23:45... en casa tengo el aire acondicionado puesto y en la calle pues no sé.. sobre 32 ó 34º así a ojo....

Soham

pues eso es lo que hace aquí en barcelona este verano, de 30 parriba.
;)

pajal5

Chavales os compadesco, por aki abajo, Tenerife oeste, andan entre los 19 y los 27, de mañana y medio dia, por ahora, k sientra viento saharagui ya es otra cosa ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Fran T4

Hoy a sido un dia terrible los 38, 39º no me los ha quitado nadie, a las 3 de la tarde era insufrible, por dios que calo!!!!! .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

rodry

por aqui el norte hoy 42º  .loco2

en la furgo 50y pufffff.. .meparto





salu2
sin furgo