Domir en una T5 y no morir achicharrado en verano

Iniciado por Soham, Junio 20, 2008, 19:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

y para el frío también te aisla el caloraktiv??  .confuso2


Soham

Por cierto, a cuanto sale el metro de caloraktiv?


Soham

gracias eneko, lo escribía mal y no me salía nada..  .meparto  .meparto

Pues está que te cagas de precio!

eneko

Hombre si lo comparas con el metro cuadrado de jamón pues sí.... barato no es desde luego.

Yo siempre recomiendo que paséis por un almacén de aislamientos, pladur, knauff o similar que seguro que encuentras producto de calidad a buen precio.

MASTER

Pues yo estoy seguro que pongas lo que le pongas, una siesta al sol en Cordoba es insoportable...

Metro cuadrado de jamón... .meparto

eneko

No sé decirte master.... a esa hora me pilla sobando  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Julio 10, 2008, 00:04:58 am
No sé decirte master.... a esa hora me pilla sobando  .meparto .meparto


A mi comiendo jamón, del de 90 Euros metro cuadrado...Por eso te lo preguntaba.

Fuera bromas, en mi caso...yo me achicharro.

eneko

Julio 10, 2008, 00:12:04 am #23 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 00:14:49 am por eneko
Fuera de koñas... el verano no es una furgoestación muy buena.. por no decir que es la peor época del año para ir en furgo.

Ayer lo hablaba con Helite que como no te pires para Francia o un país fresquito te jodes vivo... aquí eso de que comas y digas: ahora qué? más playa? hasta la noche que se pueda estar en la furgo relajado... un fin de semana pasa pero no me imagino 2 semanas de turné por aquí... Supongo que a la gente del norte le flipa el buen tiempo asegurado y lo soportan por eso..

Para que os podáis hacer una idea... hoy he ido a Antequera en la provincia de Málaga.. como 140kms de camino. Pues bien.. he llegado a las 9 de la noche aquí y el termómetro no bajaba de 36º... y contentos que está haciendo "poco" calor, ahora corre el aire y puedo sobar con la ventana abierta que corre aire. Como le pegue una hola de calor te puedes flipar con 45º por la tarde y 33 ó 35 a estas horas.. de noche 33º!! lo flipas... yo la 1ª vez no daba crédito... de dnd hostias sale el calor de noche?



jrender

de verad q nosotros heos hecho las vacas en junio, ya se q aun no hace demsiado calor, pr la zona media de la peninsula, y con los isotermicos y buena ventilacion se esta de lujo, tanto como para q una enana de un año no se queje.y nosotros no tenemos i aire ni clima ni na de na, vamos lo q es ventanilla pura y dura.

eneko

Hombre... lo chungo chungo es la 2ª quincena de Julio. En Agosto los días acortan y comienza a refrescar. El problema por aquí es que se carga todo de calor.. desde las paredes, las calles, la tierra... está todo ya caliente y llega un momento que da igual.


MASTER

Pues nosotros es cuando más disfrutamos. Estoy hasta las narices de no ver el sol...¡Necesito hacer la fotosíntesis!.
Si que es cierto que a la hora de la siesta es un poco jodido. Lo que solemos hacer es poner un poco el a/c para refrescar y luego meternos con el cingano al aire (en mi caso).  De todas formas, si que es cierto que se nota el color negro...pero ya se sabe, para lucir hay que sufrir.  .meparto

jrender

claro es q nosotros ene le norte necesitamos un poco de calor, y a vosotros en el sur os sobra, tan cerca, pro tan lejos verdad.

magui

jodo la calo como no lleves un aire portatil no hay forma de pasarla dentro .
yo he probado a aislar con espuma de poliuterano inyectado por todos los recovecos y este sabado me tube que salir de la furgo y meterme en casa con el aire aun no la tengo aislada totalmente ni terminada pues le estoy poniendo tambien aislante anticalorico de exteriores . pero en carabana que si es lo mas usual  en mi y las he preparado siempre muy muy bien pasas calo de narices y con la ventanas abiertas y to . con lo que siempre terminamos en un camping pillando 220v y poniendo el aire acondicionado portatil que llevo y esa si es la mejor forma , o eso o a dormir al sereno con un litro de autan por lo alto  .meparto
o una idea que tengo es la de meterle el equipo de refrigeracion de una t4 isotermo que tengo mas que visto y creo que quedara feo y raro  .loco2pero muy efectivo en una con techo alto de fibra . pues de momento no la puedo mover y es la mejor opcion   .loco1

truper

Nosotros pa las 8 9 ya estamos pegados al nordico. Hemos hecho un pequeño brico que podeis ver aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=140396.15 que permite abrir la ventana lateral unos mm de manera segura sin tener la rejilla, y ahora mismo estoy buscando un ventilador txikitin pa acoplarlo al mueble.

A lo mejor hay que forrar el techo con papel de albala para que refleje el calor y no se caliente tanto...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.