placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Je je , pero va por orden delos que pidieron planitas... no?

eneko

kaceis panda judas!!!  .meparto

El que ha llamado es marcomania y no está ni en la lista!
Yo no me veo... alguno va a morir!!!

mendilore

Cita de: ZAP en Julio 03, 2008, 10:29:25 am
Eneko no sabemos nada del precio  .baba

primero hay que saber algo antes de empezar a disparar  .meparto

saludos

:)

Insisto, Leroy Merlin qué?.

A mi flexible, extraplana o no .... . El techo de la mia es tan feo que lo diseñaron para poner placas... . Fijar precios, aunque sean orientativos...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pronillo

A ver, un poco de orden, esto se esta desmadrando, no hagais listas a lo loco, leer el hilo desde el principio y ver la gente que esta interesada desde el principio, a ver si ahora que parece que hay precio se quiere apuntar todo el mundo y antes que costaba una pasta eramos cuatro pelados.

Un saludo sin malos rollos.  .meparto

ooznak

lo más fácil... por antiguedad en el foro  ;D

bueno .. en serio ... no tenemos precios todavía?

Cita de: marcomia en Julio 02, 2008, 11:13:38 am
OK, gracias, ya he hablado, las que tiene en stock y por lo tanto las que puede hacer una buena rebaja son de las flexibles para embarcaciones que se pueden pisar de la marca Solara, me va a mandar caracteristicas, nº de unidades y precio.

Son pocas las que tiene en stock, por lo que también va a mandar precios de fabrica por si queremos mas.

Cuando me llegue las subo al foro

a ver si nos cuenta algo marcomia ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

si llego a saber esto no os digo lo del suministrador...  .meparto
a ver, tampoco hay que hacerlo a través de compra conjunta, pues en este caso hay un numero "limitado" de placas y modelos.
soy del parecer, que cuando una compra conjunta se "alarga y alarga", divaga y no se concreta, hay que tirar por el camino del medio, y los "realmente interesados" moverse, no esperar a que otro lo haga por ti, si realmente te interesa, porque si al otro también le interesase realmente, y al otro, y al otro, ya se hubiera hecho el pago conjunto y la compra conjunta.
Suerte tengais, pero no "susalboroteis", je,je.

arnoldo

Eso, no susaltereis, que haber si luego el precio ronda los no se .... 600 y donde dije digo....
o son de menos potencia, o vete tu a saber si disponen de 1, 2, 10 o 40 unidades.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jfx#23

Julio 03, 2008, 16:45:47 pm #176 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 17:06:36 pm por jfx#23
pues no se si nos dan el precio de las ofertas , pero yo encotrado placa sm 340k 85w a 484,74€

y el regulador de proster dijital 12/24v Dv 15 A con displayparpadeable hasta 300A 131,13€

o sino el regutados de leds 34,62 €

a esto hay que sumar el iva

es una oferta comprando un minimo de 10.

ya direis , creo que sera mejor esperar a ver que nos cuentan

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

jfx#23

Julio 03, 2008, 17:21:38 pm #178 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 17:24:04 pm por jfx#23
en principio en este precio que me han dado los portes estan incluidos a la peninsula.

Por otro lado acabo de ablar con eloi y me ha dicho que le ha mandado un emilio a el primero que llamo que creo que es marcomania. Solo tiene 4 placas de 220 de 55w y 4 mas de las mas pequeñas. No le he preguntado precios ya que macromedia los tiene y hay que esperar que salga del curro y se conecte y el nos cuente.

para que nuestras furgos funcionen bien hay que poner como minimo 2 de 55w  o una de 85 que no tiene.

El (Eloi) se de dica a baterias y lo de las placas es un extra. Esta dispuesto ha hacernos un presupuesto de las de 85w (sm 340k) esperemos haver que nos cuenta macro... 8) 8)

withthc

Bueno, yo con una de 55 también me puedo apañar... sobre todo si el precio es bueno !!! que lo dudo.....