DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

lo que mas feo de este hilo es el grito del titulo " DENUNCIA ". .nono

es que lo ves y da ganas de decir xorradas, lo siento pero es que suena fatal y mas en voz tan alta.

ahora ire a ver el hilo de chistes que esta que te cagas y ponen pegas por no decir xorradas. .meparto


URKOMENDI75

Cita de: jordibm en Mayo 28, 2008, 13:42:04 pm
  .meparto

A ver si decimos algo serio de vez en cuando, y no hazemos apologia de ........... .nono





Jimy Carter...de risa se parter  "Homer J. Simpson"
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

mendilore

Cita de: trasto en Mayo 28, 2008, 14:38:13 pm
Lamatilda la expresion "No aportan ningún tipo de información y son meros OKUPAS de post",por su implicacion de la palabra okupa, quiere decir que no aportamos nada y en mi lugar como tal, te informo que hacemos muchas actividades sin animo de lucro que le aportan muchas cosas a la gente y al barrio, y somos gente que lucha por sus ideas con gran corazon. y como alguien dijo antes, lo bueno que tiene este foro es el gran respeto que se respira, teniendo en cuenta la diversidad de personas que hay en el, asique mejor nos ahorramos calificativos molestos para algunos, ya que se ahorren algunos  comentarios chorras como tu dices, a lo que no estoy de acuerdo.
Tu libertad acaba donde empieza la de otro, respeta y seras respetado.
Viva la okupa!!!




Ocupa de ocupar lugar, no de movimiento okupa.

Me encanta ese concepto de Libertad, empieza donde termina la de otro. Mas de una vez he dicho y diré que como el "otro" sea mas fuerte o tenga mas poder te enteras de la libertad que te queda, pero eso si será "donde termina la del otro". Explicado por un compañero rojo rojo pero rojo. Te diré que ese concepto de libertad es de un señor que se paseaba diciendo "la calle es mia".

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Mikel_24

Cita de: fuertchk en Mayo 28, 2008, 20:21:45 pm
te van a quitar la foto


La foto no... ¡se han cargado todo el post!  .sombrero .sombrero Bueno, con que lo hayáis visto Furgopin y tu me conformo (por su comentario algo me dice que LO HA VISTO).
Un saludo!
Mikel

URKOMENDI75

Esta tardando ya en kaer el GRAN HERMANO para deziros  komo debis ser lo ke teneis ke hazer y no hazer,etc... .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

david73

Cita de: gael160963 en Mayo 28, 2008, 16:09:18 pm
... como siempre... david73 poniendo cordura

... si es que....  .palmas


Vaya,pues yo me considero que soy de los que dicen mas chorradas... .confuso2 .confuso2

LaMatilda

Je, je... es genial!!! cada uno se ha cogido mi DENUNCIA de una forma diferente

Unos como un ejercicio de autoreflexion, otros como autoinculpacion, otros con la propiedad de la palabra okupa, y por supuesto la gente que ve mermadas sus libertades... pero muy pocos habeis comprendido el verdadero sentido de mi reflexion:

Yo no digo nada de los mensage txorras que todos escribimos (por lo menos yo) por diferentes motivos: soltar la parida, darle un empujon hacia arriba al mensage, seguir la coña del post (como puede ser este)

Yo hago referencia a los foreros que se dedican sistematicamente, uno tras otro hasta completar un total de 1000 mensajes sin aportar informacion. cero de informacion.

Es la segunda vez que hago la aclaración, ya no se que pensar .confuso2

jordibm

en que quedamos, DENUNCIA o REFLEXION??.

Citarya no se que pensar

no es obligatorio, no te sientas mal .malabares

trikki

creo que todos deberíamos seguir este lema:

si no puedes impresionar con tu inteligencia aturde con tu estupidez

al menos que se sepa que estás vivo no? y es lo que hacemos muchos cuando queremos participar y no sabemos las respuestas a las preguntas

está claro que el foro es una fuente de información para muchos de nosotros, pero no nos olvidemos de que también tiene su parte lúdica, no todo van a ser cables y grasa, si al final del post se ha solucionado el problema que se había planteado todo está bien... otra cosa es que te saturen el post con tonterías que no llevan a ningún sitio y desvíen el tema.

apa

Cobreti

Cita de: LaMatilda en Mayo 29, 2008, 07:50:13 am
Je, je... es genial!!! cada uno se ha cogido mi DENUNCIA de una forma diferente

Unos como un ejercicio de autoreflexion, otros como autoinculpacion, otros con la propiedad de la palabra okupa, y por supuesto la gente que ve mermadas sus libertades... pero muy pocos habeis comprendido el verdadero sentido de mi reflexion:

Yo no digo nada de los mensage txorras que todos escribimos (por lo menos yo) por diferentes motivos: soltar la parida, darle un empujon hacia arriba al mensage, seguir la coña del post (como puede ser este)

Yo hago referencia a los foreros que se dedican sistematicamente, uno tras otro hasta completar un total de 1000 mensajes sin aportar informacion. cero de informacion.

Es la segunda vez que hago la aclaración, ya no se que pensar .confuso2


¿Pues porqué no les escribes un correo a esta gente y les dices que lo que hacen no te gusta?
Puede que alguien se lo tome bien, o mal, puede que alguien no vuelva a escribir al pensar que lo que escribe es una chorrada... puede ser que no te interpretemos bien o puede que no te expliques bien.

Volvamos, ¿denuncia o feflexión? ¿Es subjetiva o objetiva la chorrada? ¿Patentamos el chorrímetro?

Un saludo!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOPIN

Mayo 29, 2008, 12:09:44 pm #55 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 12:23:59 pm por FURGOPIN
Cita de: LaMatilda en Mayo 29, 2008, 07:50:13 am
Yo hago referencia a los foreros que se dedican sistematicamente, uno tras otro hasta completar un total de 1000 mensajes sin aportar informacion. cero de informacion.

Es la segunda vez que hago la aclaración, ya no se que pensar .confuso2


Es cuestión de, antes de lo que vas a poner, hacer una reflexión, si no tendras que tener tragaderas para aguantar las opiniones de los demas, como tenemos que aguantar la tuya, que tambien es respetable pero inoportuna. para mi la tuya no aporta  información, pero si malos rollos entre los foreros, limitate ha poner lo que te interese y deja que los demas decidan con la libertad que les ha dado la democracia  de poner lo que quieran mientras respeten a los demas.

No intentes aclarar a los que ya tenemos sacada la conclusión y el tema bien claro, al menos yo, el autoritarismo (escluyente) ya expiro hace años, menos mal yo creia que ahora se podía decir lo que quieres pero veo que todavia quedan resquicios de antaño.

Creo que este hilo tuyo es uno de los hilos de mayor interés del foro, pero ahora tenderas que apechugar con las consecuencias, aunque te dará bastante popularidad en el foro, yo almenos tomare nota de las proximas chorradas que digas, solo para llevar cuenta, porque yo no te voy a coartar la libertad de que las digas.

Este hilo que has abierto te va hacer subir peldaños.  ¿sera por protagonismo o falta de estima?

Me estoy poniendo pesado pero el tema lo requiere, en las personas hay otros valores quizá mas importantes que escribir un mensaje relevante.  No los pisoteemos.

euskovan

Mayo 29, 2008, 12:13:13 pm #56 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 12:57:20 pm por euskovan
tampoco mezclemos churras con merinas furgopin...
  < click it!

Suslargales

Modo Chorra ON:
Como llueven las hachas a estas horas, eh??
modo chorra OFF

FURGOPIN

meninas = Damas que desde niñas entraban a servir a la reina o a las infantas niñas.  Q

URKOMENDI75

Yo kiero ke se pasa por aki el amigo gañan, ese si ke sabe de demokrazia...si le pisas el bankal te mete una tollina de reves y te deja la kara komo una cesta de gatikos al lao del fuego .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA