DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

(De lo que yo hablo son casos extremos, gente que lo unico que dice es no decir nada)
yo con todos mis respetos creo que te preocupas demasiado por gente que como dices tu lo unico que dice es no decir nada,pues eso que  no diga nada, que mas da:en el mundo tiene que haber de todo y mas vale preocuparse por tus intereses, dudas o inquietudes que por gente que pasa por la vida por pasar como un mueble, he dicho  .loco2







ASTURIES ARDE !!!!!!!

URKOMENDI75

Mayo 27, 2008, 22:12:59 pm #16 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 22:14:21 pm por URKOMENDI75
XAGO!! .ereselmejor .ereselmejor SI TE GUSTASE EL FLAMENKO Y FUESES EUSKALDUN ME KASABA KONTIGO  .meparto .meparto
Ke osadia por mi parte...esto es komentario txorra?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

XAGO

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 27, 2008, 22:12:59 pm
XAGO!! .ereselmejor .ereselmejor SI TE GUSTASE EL FLAMENKO Y FUESES EUSKALDUN ME KASABA KONTIGO  .meparto
Ke osadia por mi parte...esto es komentario txorra?

tomate,tomate (tu sabes de que te hablo) que soy gudari astur .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

LaMatilda

 .palmas .palmas .palmas
Mereceis todos mi mas sincera admiracion, sois gente mu, mu sensata

ESte es un tema que me rondaba la cabeza de hace ya un tiempo, y tenia que decirlo a ver que es lo que pensabais.

Ahora lo veo todo un poco mas claro

Un saludo

LaMati


URKOMENDI75

 .meparto Tomatelo kon mas humor...en plan HOUSE, ke luego salen ulceras...

Xago..donde kedaron esos mineros asturianos en lutxa? la sidra os kondujo a la lokura? jejeje
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Oli

Una nota optimista...  ;D Sabeis qué? Esta mañana, leyendo esto, me he quedado contento de ver que en un tema "sensible" como éste, se han expuesto opiniones muy dispares, pero todas muy respectuosas y sin que nadie comente cosas salidas de tono  .palmas. Gracias a todos, por empezar bien el día en este rinconcito de nuestras vidas  ;D ..

Oli..  ;)

XAGO

Mayo 28, 2008, 10:09:28 am #21 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 10:11:00 am por XAGO
Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 27, 2008, 23:51:35 pm
.meparto Tomatelo kon mas humor...en plan HOUSE, ke luego salen ulceras...

Xago..donde kedaron esos mineros asturianos en lutxa? la sidra os kondujo a la lokura? jejeje

ehh asturies con dinamita y dos cojones (perdon por el mensaje txorras jeje)
urko es que me lias


ASTURIES ARDE !!!!!!!

URKOMENDI75

Cita de: gañan en Mayo 28, 2008, 09:23:01 am
que pasa artistas? que marcha me llevais?
yo tambien a veces me escurro la mollera y me doy cuenta de los pajaros que no dicen mas que tontas en el internes,yo pienso que hay que dejalos que defruten y nos entretengan,que este mundo es mu grande y hay lugar pa tos y algo nos aportaran,como minimo ya nos dan algo de que hablar. los que no dan na al internes este son los pajaros que ni se dan de alta  y estan tol dia de espias............hay palaliebreeeeeeeeeeee

con dios!!!


Por fin apareze alguien serio! EL GAÑAN! .ereselmejor .ereselmejor
kE PASA ARTISTA? hay parringue! komo va la vendimia?, ya sabes ke kuando llueve no je vendimia, si no estas al internet pos igual de tanto darte el sol en la kabeza te kedas tonto komo el tio Olegario ke mato al kura kon la eskopakaza, bueno  voy a kojer el otobus ke me tengo ke ir al bulatorio a ponerme una indizion...no me piseis el bankal mientra no estoy...ta luego artista!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

jordibm

CitarSupongo que esta gente lo hace unicamente para poder escalar puestos, ganarse medallas y asi convertirse en extra-super-hero members


   y que hay de malo en eso,  .confuso2  , tampoco considero este hilo de ningun interes,y no hay por que abrir otro hilo para contarselo a nadie, a quiens seguramente no les importara un bledo... uf me estoy lindo........perdon .que txorrraaadaaassssssssss

.loco2                                        .loco2                                                   .loco2

Dau i Fitxa

ganar estrellitas vw? te dan algo cuando eres hero member?? (un bolsillero, una segunda bateria, un set de triángulos para la fula, unas pegatinas del foro más una camiseta....) porque todos somos gente guay, solo que unos descubrieron el foro antes y otros dspués, no? hay veces que esos comentarios chorras alivian el ambiente tenso que se produce de vez en cuando, además, suelen ser cortitos, asi qeu la ruedecita del mouse los pasa rápido "pa rriba"... no como este tocho que os acabo de meter jejeje  .meparto  .meparto
Un saludo a todos!!!!!

jordibm

CitarOlegario ke mato al kura kon la eskopakaza,
.meparto

A ver si decimos algo serio de vez en cuando, y no hazemos apologia de ........... .nono



Cobreti

La ciencia avanza en paralelo con el error, el foro avanza en paralelo con la chorrada. Be water my friend!

Bruce Lee   :-*







Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

mirafaros

Uhhhhh, cuando he empezado a leer....uhhhh  ??? he pensau....yo pongo cosasss chorrassss?? pues SI, de vez en cuando me apetece vacilar en la Taberna o solo saludar a alguien...pero como bien decis.....Nos leemos si queremos no???

Yo agradecer a TODOS, el huequillo que hay en este foro para los que aún somos novatos en ésto de las fragonetas...sois cojonuossss. .palmas,  yo por lo menos estoy encantada de ser parte de él  ;D , hay buen rollito no???

Saludos, agur

Pocarasta

    Este es un foro LIBRE, porfavor que cada uno exprese con el teclado lo que desee en el momento preciso sobre éste u otro tema y viva la mare superiora, yo me considero uno de los que escriben chorradas y aqui estoy me vais a quitar el TECLADO, -pues NO- demos rienda suelta a los que queremos teclear sin remisas y sin poder molestar a naide. Quien quiera leerme que me lea y sino que me deje a un lao -yo no me voy a molestar- pero eso SI tengo una T3 a la que tengo que informar de to lo que aquí se escribe y esto foro me aporta muuuuuy mucho ya que estoy verde o muy verde en muuuuchas cosas...ahí ha quedao to eso. puffff

trasto

Cita de: LaMatilda en Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm
Pues eso, ¿¿¿por qué hay foreros que se dedican unica y exclusivamente a escribir mensajes chorras en el foro??? No aportan ningún tipo de información y son meros OKUPAS de post




Lamatilda la expresion "No aportan ningún tipo de información y son meros OKUPAS de post",por su implicacion de la palabra okupa, quiere decir que no aportamos nada y en mi lugar como tal, te informo que hacemos muchas actividades sin animo de lucro que le aportan muchas cosas a la gente y al barrio, y somos gente que lucha por sus ideas con gran corazon. y como alguien dijo antes, lo bueno que tiene este foro es el gran respeto que se respira, teniendo en cuenta la diversidad de personas que hay en el, asique mejor nos ahorramos calificativos molestos para algunos, ya que se ahorren algunos  comentarios chorras como tu dices, a lo que no estoy de acuerdo.
Tu libertad acaba donde empieza la de otro, respeta y seras respetado.
Viva la okupa!!!

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg