DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Cita de: FURGOPIN en Mayo 29, 2008, 12:39:42 pm
meninas = Damas que desde niñas entraban a servir a la reina o a las infantas niñas.  Q


tampoco se puede uno confundir escribiendo... anda que si me pongo yo a corregirte majo...
  < click it!

eneko

si euskovan lo ha dicho correctamente no? o es que lo ha editado?... ese dicho es así.. churras con merinas sí...

Qué qué es eso? pues ovejas.. 2 tipologías de ovejas que nada tienen que ver con las infantas

que tinglao!! de que va el hilo?  ???

jperchita

jodo.... despues de leer parte de esto me pregunto yo??????
quien decide que es un mensaje chorra y otro que enriquece?????
llevo tiempo en el foro y considero que es un sitio bastante libre para expresar lo que uno le viene en gana dentro de un cierto criterio etico.

despues de tanto tiempo si alguien se dedica a engordar un post, decir lo que le viene en gana (sin perjudicar
a nadie ni faltar de ninguna forma), o simplemente comentar que dia hace, es libre de hacerlo y si no es correcto para eso están los moderadores para retirar ese post, y para eso existen distintos apartados en el foro.
zonas tecnicas que enriquecen y otras que no tanto... es lo que hay.

no se denuncia, se opina sobre si a uno le parece bien o no este tipo de comportamiento.

otra cosa que sobra son las descalificaciones y los piques sobre chorradas.
en fin como bien dijo alguien, los foros son medidores del tiempo libre, y como yo no lo suelo tener leo lo que me interesa y lo que no paso de ello.

TIT

Hola a todos¡¡ :) yo llevo 8 dias en el foro y la verdad eske me he kedao flipada,pues estaba super ilusionada con este foro,tengo una cali desde octubre del 07,aunke ya tuva esperiencia con una crisler voyaguer ke yo misma prepare. A lo que iba..ke chasco me he llevado,pues pense que este foro era lo mas..y he aprendido mucho,sobre todo que no soy la unica a la ke levuelve loca viajar y estar todo el dia en la calle disfrutando de lugares,se ke no todo el foro es asi.Yo paso horas en el foro viendo bricos,viajes de otros(para tomar nota de momento no he aportado nada.Entonces que hago?Me borro del foro?creo ke la ke inicio el hilo esta siendo un poco extremista.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
LA VIDA.. ES HOY

Cobreti

Cita de: Suslargales en Mayo 29, 2008, 12:37:48 pm
Modo Chorra ON:
Como llueven las hachas a estas horas, eh??
modo chorra OFF


.ereselmejor   .meparto  .meparto  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

miguel.ovd

CitarTambien hay gente que, por no tener conocimientos mecánicos, camperos o cualquier otro tema relacionado con este foro, no puede participar en hilos técnicos o especializados, pero sin embargo los leen con mucho interés y les sirve de aprendizaje, y seguramente con su ánimo de cooperar ponen esas contestaciones "chorras" que aunque no aporten nada técnico, a mi por lo menos me gusta leer, ya que le dan vidilla al foro y ves que realmente lo que dices le importa a alguien.


.palmas .palmas talmente de acuerdo

Seamos un poco más flexibles, que mientras no haga daño a nadie ni se moleste no pasa nada creo. Es una forma también de hacer grupo y de conocer a la gente (En lo bueno y en lo malo)

Esto lo veo más como una reflexión que como una denuncia...

Suslargales

Ya te digo, dádle salsa a la vida, que ya es bastante sosa, cohones!!
cuando contestas en el foro...cueces o enriqueces?? .loco1 .loco1

FURGOPIN

Cita de: FURGOPIN en Mayo 29, 2008, 12:09:44 pm
Es cuestión de, antes de lo que vas a poner, hacer una reflexión, si no tendras que tener tragaderas para aguantar las opiniones de los demas, como tenemos que aguantar la tuya, que tambien es respetable pero inoportuna. para mi la tuya no aporta  información, pero si malos rollos entre los foreros, limitate ha poner lo que te interese y deja que los demas decidan con la libertad que les ha dado la democracia  de poner lo que quieran mientras respeten a los demas.



No confundo churras con merinas ni mininas, pero si puede que este confundido para algunos, para mi no, se, lo que quiero decir, léase la parte reseñada en rojo en la cita, creo que no me estoy equivocando, me importa tres narices que esto se ponga mas oscuro, ya puestos a tirarnos piedras que mas da, voy hacer algo por enmendar lo que mis piniones hayan podido crear malestar, pues solo eran opiniones bien o mal expresadas.

Y para que nadie me juzgue mal por expresarme asi,aunque lo mantengo lo que he dicho y que quede claro, pero si mi opinion le molesta a alguien, no importa le doy la razón y a correr, viendo lo visto. Pues nada para que nos vamos a engañar, a mi no me importa pedir disculpas, aqui no ha pasado nada todo ha sido un mal entendido por no haber visto antes lo creativo del hilo.

Para  La Matilda, mis mas sinceras felicitaciones por abrir este hilo y por haber contribuido a que este foro este cada dia mas hermanado y comprensivo, son anécdotas que nos hacen pasar un buen rato divertido,, cada dia debíamos poner una asi, porque creo que es mas divertido y engancha mas.

Como dicen que de eso no falte, que sera.

Amen, asi sea

URKOMENDI75

palabra de ley? .meparto   ESTO AMIGOS-KOMPAÑEROS TODOS....ES UN MENSAJE TXORRA .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

J.Ania

Solo faltaba tener que poner un canon para toda la información que se saca de bricos etc... ¿Cómo sería esto...? Te dejo leer un brico si tú publicas una información interesante, no te jode .lengua2
faltaba más. ¿Qué pasa, qué cuando llegas a mil mensages te regalan unos bancohoteles?  .meparto

J.Ania


Dau i Fitxa

Mayo 30, 2008, 15:54:46 pm #71 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 15:58:05 pm por Dau i Fitxa
he llegado a los 250 mensajes y furgovw.org me ha enviado un set de pegatinas y un llavero con mi nombre de forera  .yupiii , y todo gracias a mis mensajes chorras!!!!!
Muchas gracias foreros, llevaré el llavero con las llaves de mi querida furgo!!!!  .vwt3
PD: me han dicho que cuando llegue a los 500 me envian un peazo vinilo  .volksw de 1'5mx1'5m para pegarmelo en el toldo!!!

Dau i Fitxa

otro mensaje menos pal vinilo  .volksw !!!! .yupiii  .palmas

Kama

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 30, 2008, 15:54:46 pm
he llegado a los 250 mensajes y furgovw.org me ha enviado un set de pegatinas y un llavero con mi nombre de forera  . , y todo gracias a mis mensajes chorras!!!!!
Muchas gracias foreros, llevaré el llavero con las llaves de mi querida furgo!!!! 
PD: me han dicho que cuando llegue a los 500 me envian un peazo vinilo   de 1'5mx1'5m para pegarmelo en el toldo!!!




muy bueno  .meparto yo como tengo mas de 1000 mensajes txorras me ha dado .volksw una t5 no limit ya sabesis a contestar  .yupiii

jordibm

Modo chorra on

:-*  besssitos

Modo chorra off


todos con regalo gracias a esta chorrada de hilo. i yo sin saberlo .  ¿los ladrillos puntuan mas?