DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

Voy a meter un ladrillazo en un hilo bien lejano pa que no note y luego vuelvo .malabares

trasto

Cita de: mendilore en Mayo 28, 2008, 22:09:34 pm
Ocupa de ocupar lugar, no de movimiento okupa.

Me encanta ese concepto de Libertad, empieza donde termina la de otro. Mas de una vez he dicho y diré que como el "otro" sea mas fuerte o tenga mas poder te enteras de la libertad que te queda, pero eso si será "donde termina la del otro". Explicado por un compañero rojo rojo pero rojo. Te diré que ese concepto de libertad es de un señor que se paseaba diciendo "la calle es mia".




a mi me da igual quien sea esa persona y lo hopocrita que fuera. cuando tu trates de igual agual a las personas que tienes cerca respetandolas y hablando las cosas sin que la avaricia de poder te corrompa te daras cuenta que no necesitas ni tus policias ni tus leyes, ni tus jefes... a mi me gusta pensar que vivo asi y a mis compañeros tambien, quien no puede ver eso, cree que no puede ser posible...

un saludo

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Juan Leon

Cita de: trasto en Mayo 30, 2008, 23:16:06 pm
a mi me da igual quien sea esa persona y lo hopocrita que fuera. cuando tu trates de igual agual a las personas que tienes cerca respetandolas y hablando las cosas sin que la avaricia de poder te corrompa te daras cuenta que no necesitas ni tus policias ni tus leyes, ni tus jefes... a mi me gusta pensar que vivo asi y a mis compañeros tambien, quien no puede ver eso, cree que no puede ser posible...

un saludo



Utopico ,trasto, utopico
HOy en dia no se que hariamos sin leyes, y sin jefes.....
un saludo.

txokitza

mientras la gente no ande insultando por ahi,
que escriba lo que le de la gana.

.loco2 .loco2 .loco2

digo yo, vamos...

por cierto que decia mi madre que:

se cree el ladron que todos son de su condicion.   ;)
the left way is the right way

mendilore

Cita de: trasto en Mayo 30, 2008, 23:16:06 pm
a mi me da igual quien sea esa persona y lo hopocrita que fuera. cuando tu trates de igual agual a las personas que tienes cerca respetandolas y hablando las cosas sin que la avaricia de poder te corrompa te daras cuenta que no necesitas ni tus policias ni tus leyes, ni tus jefes... a mi me gusta pensar que vivo asi y a mis compañeros tambien, quien no puede ver eso, cree que no puede ser posible...

un saludo




:)

Ufff!Los de mayo del 68 pensaban igual. Ahí veo que siguen. Eso si, alguno como Jimenez Losantos a cambiau un pelin e?.

Sin policias, ni leyes ni jefes. Algo parecido hicieron en mi pueblo hace mas de 500 años, se lo debieron pasar dpm, pero el chollo se les acabó. Ya se podría hacer algo parecido hoy en dia..... Pero... pensándolo bien, esto que hacemos no lo empezaron unos militares allá hace unos añitos  :o :roll:

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

trasto

ay ay ayhhh... la historia, la politica,la sociedad...¡que grandes! Las verdades absolutas de cada uno llevadas hasta el altar.
:roll:


¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

pollo

Libertad a la idiotez y a la locura .loco2

Un beso pa tos

cukiyo25

pues hablando de mens chorras,este hilo para mi puede ser chorra,ya ke no aporta nada al mundo camper,pero en cambio aporta un debate sobre las personas,ke eso no me parece chorra,por lo cual segun como se mire puede ser chorra o no,igual ke cualkier mensaje del foro,todo depende del color con el cristal con ke se mira. ;D

pollo


juliauto

¿Que cojjjj estais discutiendo porrrr favooooor?

lo que nos aburrimos tronco
A mi por mi parte que cada uno ponga lo que le venga en gana sin faltar a nadie,ni dar por saco .Es mas creo que estamos criticando minucias que hace la gente, (como es el caso de escribir mensages chorras),comparadas con el dia a dia , seamos personas civilizadas y correctas y dejemos a un lado las criticas no constructivas como creo que es esta .



deltaflus

Pues yo creo que todo el conjunto de post y de respuestas sean en modo chorra o en inteligent people.... ;D
hacen quee este SR FORO sea tan ameno,serio y dibertido...Asi q vivan los comentarios de TOO tipo!
solo por manda uno monigote de estos  ;) ..a mi ya me hace sonreir...y eso es mucho.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Suslargales

juerr, todavia esta el debate este?? pues para chorra, que este hilo lleve 7 paginas... .lengua2 .lengua2 .lengua2

pollo

La culpa es de la Matilda por poner hilos chorras jejejejejeje

jhavato

Cita de: pollo en Junio 01, 2008, 19:44:01 pm
La culpa es de la Matilda por poner hilos chorras jejejejejeje

.meparto .meparto

bueno, para que mi mensaje no sea un mensaje chorra, pues incluiré, aparte de esos dos emoticonos anteriores y una cita del forero pollo, algo constructivo..... qué os parece un ladrillo?...pues eso:
Un ladrillo!!!
un, dos tres... responda otra vez!!  .loco1
saludos!