DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

Cita de: Cobreti en Mayo 28, 2008, 14:09:22 pm
La ciencia avanza en paralelo con el error, el foro avanza en paralelo con la chorrada. Be water my friend!

Bruce Lee   :-*











Cobreti, eso es sabiduria joer, deberias estar en el departamento de comunicacion del foro
.palmas                                       .palmas


pd.  perdon por el post chorra pero es que quiero mas medallas .

qlilloski

Cada uno es libre de poner lo que le de la gana. Antes entraba a saco en el foro y me lo pasaba genial pero empecé a ver muchos malos rollos y movidas que no me gustan nada. Hoy en día sólo entro para mandar privados a gente que de verdad me interesa y demás. También estoy de acuerdo con Trasto. En fín, veo que hay gente que sigue igual.......vete a lo tuyo y deja a los demás tranquilos.

david73

Hola, pues mientras leia el hilo se me ha ocurrido que los mensajes chorras pueden ayudarte, no por su contenido pero si por su efecto. Ejemplo:

Hace unos 2 meses hacemos una consulta en el foro y nadie da con la tecla, el mensaje va cayendo en el olvido, retrasándose páginas y páginas... Imaginaos que un dia un aburrido lo encuentra tu consulta y escribe una chorrada...Bueno pues el hilo sube al principio de la cola y la gente lo vuelve a ver, esto puede ayudar a que alguien que sepa la respuesta la escriba y te ayude.

Es lo que tienen estos foros que funcionan así, por el metodo FIFO hasta que alguien actualiza el thread que pasa al principio de la cola.

filiprim

yo creo que el que dice alguna xorra, de alguna manera ha mostrado un interes, supongo que sabe de que va el hilo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

fuertchk

Yo creo que.. este hilo no va nada mal eh? ja<jajajajaj en pocos dias tres paginas significa que has abierto un hilo, que aunque ya se habia hablado dee sto mucho antes tiene interes.

Como dicen mas arriba,  al principio yo por ejemplo tenia una media de18 mensajes al dia, llegue asuperar esa cifra pero por la sencilla razon que  de repente encontre a gente tan loca por mi hobby como yo!!!!!!!!! y no podia dejar de ojear el foro!!!! jajajajaaj tenia que leer y escribir!!!! he dao opiniones de todas clases!!! sin mucha ayuda y con mas ayuda pero creo que donde ralmente se ve la actitud d e la persona no es en un mensaje sin mensaje!!! sinoi en  la aportacion a bricos, furgoperfectos, ideas y consejos... y como todos sabeis el foro cada dia es mas INMENNNNNSO!!! yo creo que la mayoria de todos nosotros nos parecemos mas de los que nos pensamos!!!!!!!!!!


sino....miren sus propios mensajes!!!!!!!!!   
 

Kama

Yo creo que hay que mirar también en que foro esta, en que contesto esta y en que situación, no se puede juzgar a un forero por poner un  .meparto a una contestación o un  .lengua2 a otra. Hay que mirar todo, igual por privado se han dicho algo que nadie sabe.
En los foros de brikos y mecánica etc... El que contesta es por que sabe y quiere ayudar a la persona que lo solicita. Si os fijáis en cuantos consejos, brikos y demás hay respuestas, pues igual mas de 400 visitas y solo 5 respuestas dudas y demás. Que menos que dar las gracias por compartir una idea o por lo menos una opinión de lo que se ha presentado
Es mi modesta opinión

Saludos.

rodry

lo que algunos les parece una chorrada, a otros les entretiene,por que alguien diga una txorrada,
en un hilo de 20 paginas,no quiere decir nada.es mi opinion.

pues entoces mejo no encender la tele. .loco2


salu2
sin furgo

gael160963

... como siempre... david73 poniendo cordura

Cita de: david73 en Mayo 28, 2008, 15:20:16 pm
Hola, pues mientras leia el hilo se me ha ocurrido que los mensajes chorras pueden ayudarte, no por su contenido pero si por su efecto. Ejemplo:

Hace unos 2 meses hacemos una consulta en el foro y nadie da con la tecla, el mensaje va cayendo en el olvido, retrasándose páginas y páginas... Imaginaos que un dia un aburrido lo encuentra tu consulta y escribe una chorrada...Bueno pues el hilo sube al principio de la cola y la gente lo vuelve a ver, esto puede ayudar a que alguien que sepa la respuesta la escriba y te ayude.

Es lo que tienen estos foros que funcionan así, por el metodo FIFO hasta que alguien actualiza el thread que pasa al principio de la cola.


... si es que....  .palmas

donvito

Tambien hay gente que, por no tener conocimientos mecánicos, camperos o cualquier otro tema relacionado con este foro, no puede participar en hilos técnicos o especializados, pero sin embargo los leen con mucho interés y les sirve de aprendizaje, y seguramente con su ánimo de cooperar ponen esas contestaciones "chorras" que aunque no aporten nada técnico, a mi por lo menos me gusta leer, ya que le dan vidilla al foro y ves que realmente lo que dices le importa a alguien. 

Xavitek

Comparto lo que opina trasto !! .ereselmejor
Y si alguien lo duda , no tiene más que ir a un Centro Social Okupado e informarse , que aunke seguridad nos siga en los supermercados , el que roba es el del traje de Armani.

No le pongais un nombre tal que OKUPA a quien se le debe llamar TOKAPE**TAS !!

Que si seguimos creyendo lo que la tele nos dice..... mal vamos ,
entonces fumad y bebed , que las dos  DROGAS tan aceptadas por la sociedad que MATAN A MÁS PERSONAS EN EL MUNDO , son legales y pagas impuestos por ellas , pero de eso .... no dicen nada ... que triste !!
Salut i Km a todos !!
(madre que tostón he dado) ;D



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

FURGOPIN

Creo que nadie somos perfectos, ¿quien no a dicho alguna chorrada alguna vez?

Dicen que democracia es libertad para expresar tus opiniones con respeto hacia los demas, el que uno diga una tontería sin sentido, esta gastando de su libertad como digo, otra cosa es que el se de cuenta de que esta haciendo y lo siga haciendo, ¿quien soy yo para llamarle la atención ? si el esta agusto y me hace reír me rió, si no me gusta me voy y santas pascuas.

Quiero decir que si me meto a leer un hilo y no me gusta lo cierro y me voy a otro, pero no le voy a decir a ningún moderador que borre ese hilo, ni  le dejen entrar al que no dice nada en sus mensajes, creo que todo el que escribe aqui lo hace porque piensa que aporta algo, en que no sea para unos pero si para otros.

Espero no te ofendas, pero prefiero leer esos mensajes, que estos que discriminan a los demas, por su forma de ser y expresar.

Tomare nota y escribire menos, lo poco que escriba sera sensato, aunque me aburra como una ostra, dicho queda.

Sinceramente, a mi, por lo menos, me preocupa mas, este hilo, que los otros que no dicen nada, lo siento pero es mi opinion, aunque no te guste. Piensas que este mensaje es insulso, pienso que tal vez sea un mensaje que tampoco te diga nada. .confuso2

Saludos



fuertchk

 

FURGOPIN

Aportar no se si aportara algo por sus partes, pero  pellejo ya tiene el tio.
Perdon por la tonteria que he dicho.

EMRIC

a mi no me preocupa que sean "chorras", pues depende del lector, lo que no me gusta es cuando se salen del tema ,

gael160963

Cita de: EMRIC en Mayo 28, 2008, 21:03:35 pm
a mi no me preocupa que sean "chorras", pues depende del lector, lo que no me gusta es cuando se salen del tema ,
¿salirse del tema?... yo a eso le llamo "ampliar la perspectiva"  ;)