DENUNCIA: Mensajes chorras en el foro!!!

Iniciado por LaMatilda, Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaMatilda

Pues eso, ¿¿¿por qué hay foreros que se dedican unica y exclusivamente a escribir mensajes chorras en el foro??? No aportan ningún tipo de información y son meros OKUPAS de posts.

A veces entro en ultimos mensajes de esos foreros y lo unico que se lee son opiniones insulsas. Esta claro que son opiniones y que para eso esta el foro, aunque de tres escasas palabras y aportando 0,1 en informacion.

Supongo que esta gente lo hace unicamente para poder escalar puestos, ganarse medallas y asi convertirse en extra-super-hero members, aunque sea de opiniones choras. Digo supongo porque no se si es asi como funciona esto, pero es la unica explicacion que veo.

Que creeis? me equivoco? no creeis que se deberia hacer algo?

Un saludo


GOMEROT4

 ;D ;D .loco2  pues sí, supongo que tienes razón, pero eso lo tiene que arreglar el Sr moderador!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

mendilore

Cita de: GOMEROT4 en Mayo 27, 2008, 19:29:02 pm
;D .loco2  pues sí, supongo que tienes razón, pero eso lo tiene que arreglar el Sr moderador!!!!


:)

Sorry, los moderadores no estan para eso.... creo yo. Mejor en otras quehaceres.... que el tiempo es Au  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

GOMEROT4

también es verdad. Pues ala, a no contestar en esos post CHOOORRRAAAASSSS!!!!! y así se acaban..... ;D ;D .malabares
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

SALVATESIPUEDES

bueno me imagino que de los 10.000 forer@s abra de todo no te olvides q el post q has abierto a mucha gente le parecera una chorrada y otros diran q razon tiene.
Me imagino q much@s forer@s escribiran dando su opinion  ati te puede resultar una chorrada o una informacion muy valiosa.Por supuesto q habra hilos q no te molen lo cual no kiera decir q sean una chorrada
y ala pregunta ¿no se deberia hacer algo? yo lo tengo claro no leer ese hilo y listo, no hay problema si no te gusta el contenido d un hilo pasar d el sin mas.
P.D:A mi este hilo me parece q lo has abierto pa ganarte los galones de heromembersuperguayatope (es broma) un saludo y nos vemos agurrrrrrrrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXABUIRO


  Es muy-muy difícil saber lo que es un mensaje "realmente" útil y lo que es un mensaje txorra. ¿Donde está la frontera?

  Yo creo que la gente lleva 1000 mensajes, pués muchos serán txorras, otros muchos útiles y... morralla pura, pero al final todos són útiles: cuando alguien presenta su furgo (por ejemplo) le gusta que le digan cosas bonitas, són mensajes txorras pero que al que la presenta le hacen sentir bién. Si solo pudiesemos escribir sobre compra-ventas, mecánica y viajes, este foro sería un puto coñazo; lo bueno es ver opiniones de todos los colores...

   Me he permitido el lujo de ver tus últimas aportaciones a este foro y la gran mayoría solo te aportan a tí  ;) ya k van encaminadas a vender tu furgo que por cierto es muy guapa.

                                             SALUD Y LIVING LA VIDA TXORRA (de 34 cm.)

           

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Nadja

Bueno se me ha adelantado salvatesipuedes..... es justo lo que andaba escribiendo.

Bueno una nota informativa, aunque existe lo de heromember y tal... si os fijais en la informacion que aparece a la izquierda de los post no aparece el numero de mensajes total del forero como suele pasar en el resto de los foros.... por que aqui eso no importa.

Espero que mi post haya aportado lo suficiente ejeejeje

ooznak

en su día ya se quitó lo del número de mensajes ...  .malabares

no conducía más que a una carrera ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Oli

Cita de: LaMatilda en Mayo 27, 2008, 19:25:14 pm
Supongo que esta gente lo hace unicamente para poder escalar puestos, ganarse medallas y asi convertirse en extra-super-hero members, aunque sea de opiniones choras.


.. me parece que te olvidas de los aburridos..  .malabares

Oli..  ;)

XAGO

a mi me parece que mientras los mensajes guarden cierto respeto que sean importantes o no yo creo que nadie de nosotros lo pueden juzgar ni siquiera los merodeadores jeje.
hay cosas que para ti no pueden ser importantes pero  para otra persona si, hay post en los que se habla de temas para hecharse unas risas entre amigos y hay otros tipo mecanica que a mi ni se me ocurriria decir nada por que no tengo ni puñetera idea ,pero quien puede decir donde esta la frontera entre lo txorra y lo util pues haya la conciencia de cada uno 8)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

fragonetera

Supongo que depende, a veces no necesitas escribir un post de mil palabras para aportar.  ;)

klauslen

Cita de: XAGO en Mayo 27, 2008, 19:55:33 pm
a mi me parece que mientras los mensajes guarden cierto respeto que sean importantes o no yo creo que nadie de nosotros lo pueden juzgar ni siquiera los merodeadores jeje.
hay cosas que para ti no pueden ser importantes pero  para otra persona si, hay post en los que se habla de temas para hecharse unas risas entre amigos y hay otros tipo mecanica que a mi ni se me ocurriria decir nada por que no tengo ni puñetera idea ,pero quien puede decir donde esta la frontera entre lo txorra y lo util pues haya la conciencia de cada uno 8)

estoy totalmente de acuerdo contigo  ;)

LaMatilda

Cita de: GOMEROT4 en Mayo 27, 2008, 19:37:54 pm
también es verdad. Pues ala, a no contestar en esos post CHOOORRRAAAASSSS!!!!! y así se acaban..... ;D ;D .malabares
Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 27, 2008, 19:40:22 pm
bueno me imagino que de los 10.000 forer@s abra de todo no te olvides q el post q has abierto a mucha gente le parecera una chorrada y otros diran q razon tiene.
Me imagino q much@s forer@s escribiran dando su opinion  ati te puede resultar una chorrada o una informacion muy valiosa.Por supuesto q habra hilos q no te molen lo cual no kiera decir q sean una chorrada
y ala pregunta ¿no se deberia hacer algo? yo lo tengo claro no leer ese hilo y listo, no hay problema si no te gusta el contenido d un hilo pasar d el sin mas.
P.D:A mi este hilo me parece q lo has abierto pa ganarte los galones de heromembersuperguayatope (es broma) un saludo y nos vemos agurrrrrrrrrrrr


Creo que no me he explicado bien, yo no digo que los post sean insulsos, eso no tiene problema, con no leerlos... prou. Lo que son insulsos son los mensajes. No estoy generalizando, es mas, creo que todos deberiamos decir paridas, pues los foros tambien son para pasar un buen rato. De lo que yo hablo son casos extremos, gente que lo unico que dice es no decir nada

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 27, 2008, 19:44:47 pm
  Es muy-muy difícil saber lo que es un mensaje "realmente" útil y lo que es un mensaje txorra. ¿Donde está la frontera?

  Yo creo que la gente lleva 1000 mensajes, pués muchos serán txorras, otros muchos útiles y... morralla pura, pero al final todos són útiles: cuando alguien presenta su furgo (por ejemplo) le gusta que le digan cosas bonitas, són mensajes txorras pero que al que la presenta le hacen sentir bién. Si solo pudiesemos escribir sobre compra-ventas, mecánica y viajes, este foro sería un puto coñazo; lo bueno es ver opiniones de todos los colores...

   Me he permitido el lujo de ver tus últimas aportaciones a este foro y la gran mayoría solo te aportan a tí  ;) ya k van encaminadas a vender tu furgo que por cierto es muy guapa.

                                             SALUD Y LIVING LA VIDA TXORRA (de 34 cm.)

          


Tampoco estoy refiriendo a ningun mensaje de mis hilos ni nadie con el que yo halla conversado, NADIE.

Entonces el numero de mensages tiene que ver con la experiencia o galones de cada forero?? si es asi es solo una carrera como dice ooznak

MAYAGUAN

Mayo 27, 2008, 21:01:48 pm #13 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 21:03:55 pm por MAYAGUAN
Yo soy de lo que piensan que a veces contestamos a algunos hilos de forma constructiva, otros de forma pasota y en muy pocos de forma insultante.
Por ejemplo cuando se hace una consulta mecanica, electrica en fin que sea tecnica y se contesta cuando se sabe la respuesta, eso está bien por que ayuda al que pregunta.
Pero cuando se contesta diciendo por ejemplo "yo no se pero seguro que alguien que sabe te contesta", o cosas así, me parece que sería acertado callarse un poco y solamente escuchar.
Cuando se dicen insultos o descalificaciones o cosas graves (por cierto son muy escasos creo) lo mejor en principio es que nos abstengamos de dichas cosas ya que lo que hacemos es enrracer el ambiente.
De todas formas vivimos en un pais libre y cualquiera puede expresar su opinión y ser respetada por los demás, aunque no estemos de acuerdo con ello.
Aunque también digo como alguien más arriba dice, que lo que para mi es una chorrada, para otro puede ser algo interesante y sin embargo cada uno tiene su opinión valida.
Bueno creo que ya me he alargado más de la cuenta y seguro que alguno me salta la cuello.

.loco1 .loco1
UN SALUDO.

mendilore

 :)

"La libertad, la libertad derecho de la humanidad y es mas facil encontrar rosas en el mar". Decia ma o meno una estrofa de una canción.

No hablamos de libertad sino de calidad, nivel, aportación de los comentarios. Yo en esto como en los libros o las peliculas, cuando lees muchos comentarios malos aprecias de verdad los buenos.

Y para terminar no todas las opiniones son respetables, son respetables las personas. ;)

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.