Mayo 23, 2024, 05:18:41 am


Seguro a 300 euros

Iniciado por simba77, Junio 25, 2007, 13:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Esta semana he sacado el seguro en Allianz. Tengo una t4 California del 91. A terceros con lunas y asistencia son 300 euros. Tengo un amigo que es corredor y me saca buenos precios.
Le comenté que estaba metido en un foro y que hay mucha gente que paga más o mucho más. Y ahora viene lo que me dijo, me comentó, que si nos ponemos de acuerdo y somos unos cuantos los que nos sacamos el seguro con él, puede comentar en la compañía el caso y sacar una especie de seguro exclusivo para este tipo de furgonetas, y todavia sacarlo más económico. Me habló de un descuento 30 euros menos mas o menos. Pero de moemto yo creo que el precio de 300 euros, es muy bueno por lo que veo por aqui.
¿Que os parece? ¿Hacemos algo?

scum

Yo si sale barato me apunto fijo, porque me esta dando un miedo esto del seguro....

furgokike

Lo suyo seria hacer una especie de 'Colectivo' que se llama. Asi lo hacen en bancos, empresas, etc..

Es que tu te haces de Allianz por ejemplo pero entras dentro del 'Colectivo' furgovw que te harian precio mejor que en la calle por tu cuenta.


bittor

yo tambien me apuntaria. Con ese precio!!!

joan

Yo tengo una T4 del 2002.

La tengo asegurada en Alliaz a todo riesgo franquicia de 600€ y me sale el anual por 560€.

Yo lo encuentro un buen precio, de hecho, es el mejor precio que encontre, pero en un seguro colectivo siempre podemos negociar...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

AFRAGO

Contad con uno mas.
Esto ya me suena a "compra colectiva"

javigar


Yo también me apunto!. Yo estoy pagando 800 orios por uno a teceros con seguro de robo y lunas... También es verdad que era mi primer coche y tiene 150 caballitos... :P :P
El que se aburre es porque quiere....

Jaimeras

Yo tambien me apunto que en breves me dan una t3 y no he mirado nada del seguro.

argot schnell

Acabo de pasarle hoy la ITV a mi furgo, una T3 del 91, y entre hoy y mañana meto los papeles en la gestoria.....y lo siguiente el seguro..
Donde hicistes el seguro?? xq 300 euros es un precio muy bueno.
Y me saldra al mismo precio teniendo 23 años??
Creo que tu amigo va a tener bastante trabajo .loco2
Mantennos informado :)
Un saludo y si hay q hacer compra conjunta de seguros se hace  .meparto


libarz


MaxMurdock

Yo estoy como argot....tengo 23 años....me saldrá por 300 también?

Gracias!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

twiki

apunto este post, que me interesa bastante. Pago 650e a terceros con cristales, robo e incendio en Zalba Caldú, y para el servicio que me han dado cuando los he necesitado, me parece un robo con antifaz y trabuco (en plan Curro Jimenez).  :P :P

eneko

Cita de: twiki en Junio 25, 2007, 20:27:26 pmapunto este post, que me interesa bastante. Pago 650e a terceros con cristales, robo e incendio en Zalba Caldú, y para el servicio que me han dado cuando los he necesitado, me parece un robo con antifaz y trabuco (en plan Curro Jimenez).  :P :P

Si has tramitado con Zalba Caldú tendrás el seguro con Allianz tb merluzo.. así que el servicio es el mismo pisha... verás como te vamos a entonar la semana que viene.....


twiki

Junio 25, 2007, 20:36:10 pm #13 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 20:38:33 pm por twiki
Cita de: eneko en Junio 25, 2007, 20:31:15 pmSi has tramitado con Zalba Caldú tendrás el seguro con Allianz tb merluzo.. así que el servicio es el mismo pisha... verás como te vamos a entonar la semana que viene.....

Estos pobres imitadores de Twikipedia, que intentan hacer que saben de todo, y no tienen ni idea  .lengua2 .meparto
Mi correduria es Zalba Caldú, pero mi aseguradora es Metropolis

PD: Igual el que os entona soy yo  .meparto .meparto

eneko

Lo mismo da que me da lo mismo... frikifriki.... escribe las cosas bien o te doy.... tienes la furgo asegurada en Metrópolis... olvídate de ZC ni sipotes