Mayo 24, 2024, 19:04:09 pm


Seguro a 300 euros

Iniciado por simba77, Junio 25, 2007, 13:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Cita de: MaxMurdock en Junio 26, 2007, 11:49:31 amUna preguntilla: Esto es aputarse ahora o callar para siempre?  .meparto
Es que ya tengo pagado el actual seguro hasa fin de año  :-\
Una vez creado el "Colectivo" me podría apuntar cuando quisiera?  .confuso2

Gracias!

Cuando se haya creado el colectivo, no habrá problema...como se van a negar a captar clientes!!! lo que pasa es que para crear el colectivo,inicialmente necesitamos ser unos cuantos.

danikraft

Yo tb me apunto ,, yo pago 600 en winterthur!!!!!

quimius

Pues yo también me apuntaría. Pero por ahora tengo seguro, a través de una agencia, con Alianz, por 500 y pico a todo riesgo con franquicia de 600 €
El final del camino siempre es la o

seryncro

no veas k precios aunke yo hoy mismo le e pasado el seguro a classic cover y a terceros con lunas me an cobrado 154 euros no esta nada mal es un seguro para clasicos y te piden ser de un club aunke el racc tmb vale yo soy del rac y ningun problema vamos 154 euros lo veo de lujazo

Manolín

Cita de: simba77 en Junio 26, 2007, 12:02:32 pmCuando se haya creado el colectivo, no habrá problema...como se van a negar a captar clientes!!! lo que pasa es que para crear el colectivo,inicialmente necesitamos ser unos cuantos.

Pues yo creo que debería de ser al reves. Si quieren un colectivo lo primero que tienen que hacer es mandarnos unas propuestas de seguro, con todas sus letras pequeñas y sus precios y despúes se creará un colectivo o no dependiendo de la oferta.

Es que este tema no es la primera vez que sale en el foro y nunca a dado buen resultado. Tener en cuenta que ya existen corredurias especializadas en seguros de autocaravanas (algunas trabajan con Allianz incluso) y no creo que puedan dar mejores prestaciones que este señor, aunque bueno, por escucharle no se pierde nada.

Por lo tanto, que nos mande su propuesta que la publicaremos en el foro para que la gente se la estudie detenidamente.

simba77

Si vamos, de echo así va a ser, lo que queria decir yo, esque me pasará una oferta y me dirá que se podrá crear el colectivo inicial si salimos unos cuantos, no creo que en alianz le vayan a crear un colectivo llevando dos polizas nuevas. ¿Me explico?
Primero vemos lo que se ofrece, y si sacamos un minimo que nos convenza lo que ofertan, pues ya está, y mas tarde el que se quiera subir al carro, que se suba.

javigar

Entonces solo es para vehiculos vivienda??? .confuso2 .confuso2 .confuso2
El que se aburre es porque quiere....

RAMOVIL

 El problema es juntar las polizas en la misma fecha, a mi por ejemplo me falta casi un año para renovar y claro no voy a perder el dinero.  
 Lo del colectivo esta genial y yo lo secundo pero, ¿haber como se soluciona esto del vencimiento de las polizas?.
 

donvito

Yo me apunto, tengo seguro con la Mutua Madrileña pero me dicen que no puedo ampliar mi seguro a terceros pelao por un terceros plus(robo incendio y lunas), mas que nada por el robo que es lo que  quiero asegurar... Que finalice mi poliza no es problema ya  que tengo otros 2 coches asegurados en la compañia. Estare atento al post!!

simba77

Hoy mismo he quedado con el, y me hen epuntado todas las dudas que han surgido. ya os comento algo...ok?

MaxMurdock

Cita de: simba77 en Junio 27, 2007, 09:25:55 amHoy mismo he quedado con el, y me hen epuntado todas las dudas que han surgido. ya os comento algo...ok?

Ok, muchas gracias!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Jaimeras

yo sigo igual me apunto fijo. me parece un precio bastante bueno, pero seria buenoi q incluya lo del robo.

trikki

buenas,

el año pasado antes de vacaciones os comenté que Classic Cover (assegurances Vila) me había comentado que intenterían mejorar el precio a todas las furgos que le llevaramos con la poliza del año pasado... no sé cuantos de vosotros lo habeis hecho. El Sr Vila (no recuerdo el nombre) había tenido una T2 así que tenemos puntos extra :p

también me comentó que cuando tuvieramos un listado de furgos para asegurar se lo llevara, creo que solo 4 foreros me mandaron sus datos...

cuidadín con asegurar la furgo como clásico si el uso que le dais no es ese (para ir al curro, comprar, desplazamientos habituales) pk la compañía puede pasar de vosotros cuando la necesiteis.


donvito

Cita de: angeles en Junio 27, 2007, 14:57:05 pmSi eres mutua y resides en la comunidad de Madrid  hay una pelea abierta por parte de mapfre para llevarse pólizas de Mutua Madrileña. Las ofertas que hace Mapfre son para tener en cuenta, siendo como es una cía muy cara.  Ejemplo: la misma póliza que no se puede ampliar a  terceros plus tenía yo hasta junio. Pagué 500€ el año pasado y este creo que son 700€ por un todo riesgo sin franquicia, es una california exclusiv.

Gracias Ángeles, acabo de llamar y es igual, para vehiculos vivienda sólo hacen el seguro a terceros normal, sin robo ni nada... habrá que seguir buscando. Por cierto a los que teneis un seguro a terceros con robo, que os cubre?, es decir, ¿si os roban la furgo cuanto os dan? ¿por que a mi en mi california del 92 seguro que me dan una miseria no? nada comparado con lo que valen...

Saludos!

Manolín

Cita de: donvito en Junio 27, 2007, 16:06:04 pmGracias Ángeles, acabo de llamar y es igual, para vehiculos vivienda sólo hacen el seguro a terceros normal, sin robo ni nada... habrá que seguir buscando. Por cierto a los que teneis un seguro a terceros con robo, que os cubre?, es decir, ¿si os roban la furgo cuanto os dan? ¿por que a mi en mi california del 92 seguro que me dan una miseria no? nada comparado con lo que valen...

Saludos!

Pues mi furgo está catalogada como autocaravana y la tengo asegurada en la Mutua Madrileña a terceros con robo, lunas e incendio ???