Mayo 24, 2024, 22:33:00 pm


Seguro a 300 euros

Iniciado por simba77, Junio 25, 2007, 13:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Pues a mi en Zalba-Caldú el que me ofertaban era con Allianz tb. Parece que trabajan mucho con Allianz, aunque en tu caso parece que no...

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Manolín

Simba77, dile que si, que podemos ser unos cuantos interesados, así que nos pase una oferta por escrito explicando exactamente las coberturas de la póliza y precios y que la estudiaremos detenidamente.

saltamontes

 ??? .confuso2 Joer yo acabo de renovar el seguro y me sale un pastón, me sale en Winterthur 1000.72 y eso que hasta este año no habia dado un puñetro parte el seguro es a todo riesgo con una franquicia de unos 800 euros para el año que viene tiene otro cliente tu seguro  :-\

kaputt

Me parece interesante :o Mira a ver si haces el favor que precio puede hacer el amigo para t3 112 cv 2100 6 plazas y 12 años de carnet, gracias. ;)

Laszlo

Pues yo me acabo de comprar la furgo por fin!!! y estoy buscando seguros por todos lados, y he dado con unos q tb tratan con Allianz, y tienen precios especiales para vehiculos viviendas, autocaravanas y campers, y me lo hacen a 3º con lunas y asistencia en carretera desde el km0 por 297€ y solo tengo 1 mes de carnet de conducir! Pero para ellos con tener mas de 25 años ya es suficiente,
un saludo!
por cierto tengo una Caravelle 1.6 Tdi del 85 homologado vehiculo-vivienda

ricky

hola. a nosotros la vw karmann colorado tdi 102, autocaravana, con descuento entregando el recibo de la mutua madrileña de otro coche asegurado, a TODO RIESGO: 450€ con franquicia de 300€
y además, ni la han peritado, con enviarle unas fotos, ya sirve.
buscando en internet lo encontré: MV seguros (Salamanca) y la aseguradora es con ALIANZ.
y el trato con la chica que lo lleva, impecable.
si quereis probar...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

simba77

Ok, pues como veo que hay interés por el tema, se lo voy a comentar. ¿Que le digo que seremos unos 20 o así?
Tambien que me prepare tres opciones no?
- Terceros
- Todo riesgo
- Todo riesgo con franquicia
Porque veo que no todos tenemos el mismo.
Comentaros también, aunque sé que algunos ya lo sabréis, que esta opción sería válida para vehiculos homologados como furgón vivienda, obvio, porque alega que es un tipo de vehiculo que no se utiliza todos los dias, y que el riesgo de presentar un parte de accidente es menor.

MaxMurdock

Ups! Entonces nada porque yo lo tengo como vehículo mixto  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo

Cita de: ricky en Junio 25, 2007, 23:53:36 pmhola. a nosotros la vw karmann colorado tdi 102, autocaravana, con descuento entregando el recibo de la mutua madrileña de otro coche asegurado, a TODO RIESGO: 450€ con franquicia de 300€
y además, ni la han peritado, con enviarle unas fotos, ya sirve.
buscando en internet lo encontré: MV seguros (Salamanca) y la aseguradora es con ALIANZ.
y el trato con la chica que lo lleva, impecable.
si quereis probar...
un saludo.
yo tb lo encontre por internet y en MV Seguros, hoy les mando el fax para confirmarlo y en 15 minutos me dan el provisional :D


joan

Max yo tb lo tengo como v.mixto + v.vivienda y al final en el seguro me dijeron que al ser una california me la aseguraban como autocaravana... en Allianz
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

MaxMurdock

Cita de: joan en Junio 26, 2007, 10:59:12 amMax yo tb lo tengo como v.mixto + v.vivienda y al final en el seguro me dijeron que al ser una california me la aseguraban como autocaravana... en Allianz

Vaya pues entonces nose  .meparto
Pues si "cuela" mejor, sino ya me buscaré la vida  :P

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

simba77

Exactamente, s cuela por mejor. Homre yo me imagino que este luchará porque si...

MaxMurdock

Una preguntilla: Esto es aputarse ahora o callar para siempre?  .meparto
Es que ya tengo pagado el actual seguro hasa fin de año  :-\
Una vez creado el "Colectivo" me podría apuntar cuando quisiera?  .confuso2

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

joan

De todas formas Max la tuya és una T3 y no debe ser california.

Pero tu metete en la negociación y pide precio para la tuya y santas pascuas...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.