Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

Junio 03, 2008, 23:02:51 pm #195 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 23:03:57 pm por tenten
bueno, pues ya sabéis..si queréis apuntaros:
QUIEN SE QUIERA APUNTAR, que indique su NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el
hilo oficial de la compra conjunta --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

los que queráis batería AGM de 80Ah, indicad cuál..
yo imagino que tiraréis por la GREEN POWER, por el precio
pero si alguien quiere la LIFELINE, ya sabéis que es posible..

muchas gracias

buzonete

pues lo dicho, de cabeza, me apunto ya mismo un par de green power de 80Ah.

AFRAGO

VANEQUIP, la bateria AGM Innovtech mayor es la de 100Ah, o tienen una de mayor capacidad?
Sal2

colorines

Hola estoy esoty estudiando el tema de las baterías Optima, las Lifeline y las Inovtech, a mayores también me planteo estas:

Effekta AGM 120 Ah por 200 €: http://www.prevent-germany.com/pd1156415300.htm?categoryId=14
Effekta AGM 200 Ah por 320 €: http://www.prevent-germany.com/pd-694506588.htm?categoryId=14

Eso sí, me falta saber los gastos de envío desde Alemania (los de la de 200 Ah han de ser la hostia)
El compañero SROBLES se compró 2 de 80 Ah hace unos meses y está encantado.

Ya os contaré.

tenten

Cita de: forest en Junio 04, 2008, 13:53:59 pm
Hay plazao para apuntarse a las baterias.Que yo para finales de JUnio me hace falta.Gracias.

hombre, entre que nos sumamos todos, nos decidimos cuál, hacemos las transferencias y las recibimos, nos plantamos en JULIO sin darnos cuenta, y  .nono

yo soy partidaria de volver a poner fecha de fin, pero claro, si no se llegan a los mínimos..

- para las baterías de NDS Green Power, ya se podrían pedir, porque hay 8 personas y el mínimo para un primer precio, era 5
- para las baterías de OPTIMA YELLOW TOP, se necesitan 3 personas más para hacer un primer pedido, ó, 3 personas que quieran las LIFELINE..  (en total, el pedido para Bureau debe ser de 10 baterías.. a lo mejor, los de Bureau nos pueden ofrecer alguna tipo NDSGreenPower y hacer todos el pedido al mismo fabricante...  les preguntaré)

si volvemos a buscar precios, por favor, id, poniéndolos en este hilo,
y yo iré actualizando el "oficial" de la compra conjunta según sean los intereses más generales, vale?

colorines

Por lo que se vé por ahí las Lifeline tienen algo más de fama que las Óptima pero bueno, me imagino que unas son tan buenas como las otras, yo creo que a falta de estudiarlas a igualdad de precio pillaría la Lifeline.

Por mi parte creo que pillaré la Effekta porque si no, tendría que pillarme 2 de las de 75 Ah y creo que se me va mucho de precio la cosa.

Jexúx

CitarPelusiña pincha aqui que seguro te sacara de dudas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140647.0

Uff, el caso que se relata en el link que cita "chascarrillo" me genera más dudas. ¿Alguien sabe si ese problema se soluciona con el famoso "relé separador de cargas"? o aún así es necesario que la batería auxiliar sea idéntica a la de origen.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fragonetera

Cita de: Jexúx en Junio 04, 2008, 18:02:40 pm
Uff, el caso que se relata en el link que cita "chascarrillo" me genera más dudas. ¿Alguien sabe si ese problema se soluciona con el famoso "relé separador de cargas"? o aún así es necesario que la batería auxiliar sea idéntica a la de origen.

Según me han dicho y he leido por ahí, con el relé se soluciona el problema de que las baterias sean distintas, pero vamos, que no soy una entendida en la materia. :)

Jexúx

Aclarado, gracias a ambos.
Por cierto, yo ne sé qué pensará hacer la gente con las baterías, ¿os las colocaréis vosotros?
El link que adjunta "Colorines" es todo un manual.
Por otro lado igual podemos aprovechar esta compra conjunta para conseguir algunos de los aparatos necesarios para montar nuestras baterías (como por ejemplo el insolator, relé separador, etc...) y que tampoco son muy baratos.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

colorines

Yo voy a camperizar la furgo desde cero y tengo que comprar DE TODO, me apunto a lo que sea...

vanequip

Tengo una oferta en baterias que igual os puede interesar..... SON SIN GASTOS DE ENVIO PERO CON EL IVA INCLUIDO!! Los gastos de envio depende de donde sea cada uno.

Os lo habia puesto en otro el otro post que esta habierto, pero alguno me ha redirigido aqui.

BATERÍAS AGM

BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6   ------  130€
medidas 259 X 168 X 208 mm

BAT PLOMO AGM 12V 90Ah PLETM6  -------  140€
medidas 306 X 172 X 217 mm

BAT PLOMO AGM 12V 100Ah PLETM6 ------   150€
medidas 330 x 172 x 227 mm

BATERÍA GEL EXIDE

BATERIA GEL PLOMO 12V 80 Ah  ---------- 265€
medidas 381 x 175 x 190 mm

BATERIA GEL PLOMO 12V 110Ah   --------  398€
medidas 286 X 269 X 230 mm

tambien os puedo ofertar las BATERÍA GEL ESTACIONARIO o BATERÍA GEL CÍCLICO

Aqui va la teoria:

* Las baterías de tecnología GEL son las más avanzadas del mercado. Entre sus ventajas se encuentran:
   - Recuperación de carga al 80% después de una profunda descarga. Su descarga en almacenamiento es casi nula durante dos años.
   - Su capacidad se ve aumentada en las primeras cargas-descargas por encima de su capacidad nominal.
   - Su vida útil en una Aplicación Cíclica es de 600 ciclos, mientras que en una Estacionaria es de 6 años.

* Las baterías de tecnología AGM son tradicionales en los últimos tiempos y se han conertido en las estándar como baterías sin mantenimiento. Diferentes a las anteriores en su construcción, su electrolito está inmovilizado mediante un material de fibra absorbente que las convierte en una alternativa de mucha fiabilidad. Su vida útil en una aplicación estacionaria es de 5 años.

DE LA TEORIA ME RIO......

Y por que me rio, porque despues de haber cambiado un monton de baterias de Gel y no Gel, he visto muchos casos raros. Os pongo un ejemplo, un cliente con una california con una bateria Exide Gel de 140ah. Cuanto creeis que le duro? Segun la teoria o segun la practica? Bueno despues de que se dejara 600 y pico € en VW solamente le duro 2 años y medio, si eso es la mitad de la teoria.

No me enrollo mas, espero haberos echado una pequeña mano.
P.d: Los precios son de 1 unidad suelta si se compran unas cuantas lo mas seguro que se pueda bajar el precio.

Cita de: AFRAGONETA en Junio 04, 2008, 11:04:35 am
VANEQUIP, la bateria AGM Innovtech mayor es la de 100Ah, o tienen una de mayor capacidad?
Sal2

Esas son las que me han ofertado, les acavo de mandar un e-mail comentandoles el asunto, en cuanto sepa algo te comento.

Saludos

0tilio

Vanequip, has dado con la que mejor me suena  .palmas:
BAT PLOMO AGM 12V 100Ah PLETM6 ------   150€
medidas 330 x 172 x 227 mm
Falta saber cuánto cuesta ponerla en Granada.
.brinda

tenten

vanequip
dinos cuánto saldría el envío, por ejemplo, a madrid,a alicante, a sevilla, a barcelona y a coruña..  porque tu andas por bilbao,no???
es para comparar precios en igualdad de condiciones..
gracias

vanequip

Si nosotros estamos en Bilbao, mañana pregunto al transportista y os comento lo que salen los portes.

Saludos