[SEA SLOOP 1] PRESENTACION OFICIAL DE NUESTRO NUEVO HOGAR MOVIL!!!

Iniciado por txindoki, Abril 24, 2008, 21:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Abril 24, 2008, 21:34:02 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 18:39:49 pm por txindoki
Bueno... pues "por fin" ya he conseguido subir todas las imagenes asi que... al lio!!!

Os presentamos nuestra nueva furgo!!
La hemos comprado de segunda mano pero seminueva! Tiene tan solo 7000km y 9 meses desde la fecha de matriculacion. Se la hemos comprado a un matrimonio que se ha pasado a la otra acera (autocas),porque no se amoldaban bien al reducido espacio.. je je.. ( esto para algunos de vosotros tal vez tenga coña no?!!). Pues eso...que estamos muy contentos porque encima resulta que son nuestros vecinos y sabemos perfectamente como son, como la han cuidado y demas...asi que... Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Sloop 1 120cv

Unai ta Sara

Dortoka

Enhorabuena tío... mucha envidia sana...  .baba

Ahora, a disfrutar...
Los viajes
Dortoka I y II

AFRAGO

JOKERVAN

pase sin llamar

txindoki

Unai ta Sara

oscense

pandcamper

que cosa mas linda qie envidia me voy ma entrao la depresion ;D .palmas

Hay ma

chulisima, me encanta, ese modelo es la leche, salud y km.en cantidad

fai

javiseiscientos

FELIZIDADES por furgo potente  guapa la envidia del barrio a disfrutar .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

txindoki

Gracias! Gracias!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!! je je... .loco2
Unai ta Sara

CURAVACAS

De momento nada de bricos eh Txindoki  , que no me entere  que la estais metiendo mano a la furgo  ;D
muy bonita  ahora lo de siempre a disfrutaros  y muchos kmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
un saludo desde pucela . rubén .baba .baba

satrapa

Yasssssss mi madre!!  :o :o

Eso es un camper y lo demás es bobería!! A disfrutarla a tope y a aprovechar esa camita fija pa las siestas...  .meparto

Saludetes y felicidades

txindoki

ja ja ja ja!!!! hombre! bricos bricos... alguna ya ha caido y alguna mas caera pero bueno... Entre tu y yo eh.. Que si se entera una que se yo me corta los huevos..!!!ja ja ja ja ja...
En principio lo que mas nos urge es el tema del toldo. A ver si tengo un rato libre y encuentro algun post por aqui que me pueda ayudar a decidirme..
Unai ta Sara

Inuk

Que pasada de furgo  :o

Yo creo que para dos es demasiado grande, está un poco vacía... creo que le falta dos o tres pequeñajos saltando por dentro de la furgo ;)

Salud y a disfrutarla.