[SEA SLOOP 1] PRESENTACION OFICIAL DE NUESTRO NUEVO HOGAR MOVIL!!!

Iniciado por txindoki, Abril 24, 2008, 21:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

vaya bicho..es enorme..y q nueva..joer  ;D cuanto mide???
de consumos???
adisfrutarla muxo...me encanta

canada

FELICIDADES. Me da que iva a ser la que me ivan a enseñar en Caravanas Itxaso, ??? me dijeron que era de unas personas mayores que se pasaban a autocaravana, y que tenía 6 ó 7 meses y muy pocos kilómetros  ;D, estaba el 1º en la lista para verla  .baba, pero al ser vuestro vecino, ni siquiera la habeis dejado llegar a la tienda, que la disfruteis, yo ando mirando una de ese tipo, y vendo mi TRAFIC T4 de Sintermovil, ya se sabe..., las mujeres, que necesitan el bañoooo. .ereselmejor
¡¡ CARPE DIEM !!.  Mejor con furgoneta.

tutatis

rastas

bien bien!!!! las  furgos de gran volumen al poder jejej

panterarosa

lei

txindoki

Gracias a todos! la verdad que estamos supercontentos!!!
Inuk!! No somos 2 somos 3 si contamos con la guardiana del vehiculo.. je je
Canada!! Es posible que si sea la misma eh.. porque la compraron alli, lo que pasa que al final la ha vendido a traves de autocaravanas tolosa.. Ya os contare la historia.. Pues nada, a ver si tienes la misma suerte que hemos tenido nosotros majo. Si te podemos ayudar en algo..ya sabes.
Os pongo la fotillo de la guardiana o.k??
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!
ja ja ja ja... esta es la mirada de.. -SOY MUY BUENAAA... DAME DE COMEEER.. je je.. no sabe nada la pajara!
Unai ta Sara

Gobi

Joder nenes. Peaso furgo. :P

¿Me podeis decir qué altura tiene?. Es que me estoy planteando cambiar la Cali pero tengo el eterno problema del garaje.

Un saludo y a disfrutar.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

leollyna

cacho furgo ¡¡¡¡¡que dicen por el aqui por andalusia,cuando se te quee chica me la vende illo.ME ENCANTA¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Chalado

Está cojonudo el chalet. Que tengais mucha suerte y muchos kilometros.

Inuk

Cita de: txindoki en Abril 25, 2008, 08:44:56 am
Inuk!! No somos 2 somos 3 si contamos con la guardiana del vehiculo.. je je

Pues la guardiana tiene territorio para hacer la ronda  ;)

Lo dicho, a disfrutar

Lokate

Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

tra´fi:k

Yo no puedo ver estos post, que me pongo muy malito  ;)
Me encantaaaa.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Fermigon

Menuda super furgo!
Enhorabuena que la disfruteis durante muchisimos km.

.palmas .palmas .palmas

txindoki

Abril 25, 2008, 16:54:47 pm #28 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 16:57:59 pm por txindoki
Cita de: Gobi en Abril 25, 2008, 08:56:28 am
Joder nenes. Peaso furgo. :P

¿Me podeis decir qué altura tiene?. Es que me estoy planteando cambiar la Cali pero tengo el eterno problema del garaje.

Un saludo y a disfrutar.

Gobiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tiene de altura 2,9m y de largura 6 metros por lo menos. Creo que las medidas son mas o menos estas aunque no estoy seguro porque no tengo aun la documentacion en casa. Esta tarde hemos estado en autocaravanas tolosa y habia ahi una en ocasion que tenia muy buena pinta a pesar de ser con modelo viejo... A ti ya se que te queda un poco lejos pero por si algun vasco que ande cerca le quiere exar un vistazo pues eso... como tenemos que volver, igual hasta le sacamos unas fotos y os las colgamos aqui!!! Que buena gente somos eh?? je je...
Geroarteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! lo del garaje, jodido. no solo por la altura, es bastante larga y para meterla en un garaje de un solo coche mal. Tendria que ser un garaje doble.
Unai ta Sara