RENAULT MASCOTT-MASTER 4x4

Iniciado por marcus, Abril 21, 2008, 01:01:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Mirad lo que esta a punto de llegar. El preparador peremaimi tiene un par de unidades para camperizar.

http://www.peremaimi.com/spa/item/remas.html

Dortoka

Abril 21, 2008, 01:02:28 am #1 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:03:29 am por Dortoka
Ostras tu!  :o :o :o :o

Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

la foto de frente.. no está nada mal tampoco...

alguno va a querer ponerle el kit 4x4 a su possl  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Torcuatoporcuato

Creo que no puede; la Possl es Master (tracción delantera) y la preparación de Peremaimi es sobre Mascott (tracción trasera)

furgokike

Cita de: ooznak en Abril 21, 2008, 07:27:47 am
la foto de frente.. no está nada mal tampoco...

alguno va a querer ponerle el kit 4x4 a su possl  ;D

No se por quien hablas  ;D ;D ;D

AFRAGO

Ojala haga algo similar pero con VW o MB...

eneko

Abril 21, 2008, 10:13:59 am #6 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 10:17:15 am por eneko
Cita de: Torcuatoporcuato en Abril 21, 2008, 07:39:42 am
Creo que no puede; la Possl es Master (tracción delantera) y la preparación de Peremaimi es sobre Mascott (tracción trasera)

Algo parecido vimos una vez en Cádiz. Era una cabina Iveco que habían convertido en 4x4 en unos preparadores austriacos. Estaba hecho sobre la base de tracción 4x2 y llevaba todo el injerto de diferenciales y suspensiones al aire por debajo del chasis... la verdad que se veía raro y con muy poca altura...

Supongo que ésto es algo parecido.... eso sí.. el aspecto que le da es la leche porque suben el chasis por las nubes

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

.baba .baba .baba

DEFINITIVAMENTE ESPECTACULAR !!!!!

eneko

A mí lo que no me convence de este tipo de montajes, es que cuelga toda la suspensión o la tracción o lo que sea.. no sé lo que es... en esa iveco que vimos en el palmar se veía todo hierro por debajo y daba la sensación que si pillabas una piedra iba al carajo medio invento...

joserra

hace ya años que le daba vueltas a por que renault no sacaba la master y traffic en 4x4 como sus anteriores versiones...al final alguien lo ha hecho...es la sucesora del renault b-90 y b-110...
lo malo sera el precio,pero en altura,tamaño,potencia...perfecta!!!!! .baba
cuanto valdra?40000?50000?

eneko

Yo hablé con los guiris de la Iveco esa que comentaba y si no me falla la memoria, nos dijeron que la preparación off-road les anduvo por los 15mil.

Hablo de memoria por lo que es probable que me equivoque.

Eso sí.. .básicamente era esto mismo pero sobre otro vehículo.

fenec

Hola a todos soy nuevo me acabo de presentar, y veo que Marcus ha abierto un tema con una foto mia, no tiene la mas minima importancia, pero creo que seria una delicadeza mencionar la fuente de donde se ha conseguido la foto y la irformacion,.
Por favor no me mal interpreteis, no quiero crear polemica, ni mucho menos pues me apasionan los mismos temas que a los demas, ademas tengo un camion 4x4 que aparece en las fotos de la pagina de Pere Maimi, y no me importa.pero creo que es justo como minimo citar la fuente de donde procede la informacion.
Bien perdonar el ladrillo que acabo de soltar, y espero seguir posteando en este foro por mucho tiempo. Saludos 

ooznak

bienvenido fenec!

creo que ya he visto tu camión por foro4x4, no?

que tema dices ¿? lo de marcus digo.

este?

si que tiene el enlace, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Pido disculpas por no mencionar la fuente, me deje llevar por la emocion del encuentro y las ganas de compartir y se me paso citar la feunte, pero bueno eso ya lo sabeis. A veces olbido la sensibilidad de las relaciones virtuales tan o mas complejas que las interaciones personales y eso que soy psicologo.

Pues eso aprovechar para saludar a Fenec, darle la bienvenida a este espacio y invitarle a comprartir sus experiecias y sobretodo la reciente historia de ese pedazo comionako que te has pillado.

Salut.

AFRAGO

Cita de: fenec en Abril 21, 2008, 22:30:27 pm
Hola a todos soy nuevo me acabo de presentar, y veo que Marcus ha abierto un tema con una foto mia, no tiene la mas minima importancia, pero creo que seria una delicadeza mencionar la fuente de donde se ha conseguido la foto y la irformacion,.
Por favor no me mal interpreteis, no quiero crear polemica, ni mucho menos pues me apasionan los mismos temas que a los demas, ademas tengo un camion 4x4 que aparece en las fotos de la pagina de Pere Maimi, y no me importa.pero creo que es justo como minimo citar la fuente de donde procede la informacion.
Bien perdonar el ladrillo que acabo de soltar, y espero seguir posteando en este foro por mucho tiempo. Saludos 

Bienvenido Fenec!
Para los que no lo hayan visto -y puedan babear un rato- ¿porque no pones las fotos y proceso de tu "camioncito" que ha preparado Aymami?
Sal2