RENAULT MASCOTT-MASTER 4x4

Iniciado por marcus, Abril 21, 2008, 01:01:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

fenec

Bueno, espero abrir un tema con toda la informacion que tengo y para que podais seguir el proceso de camperizacion, de momento una foto para que lo conozcais

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-04-19

Saludos

Viggen

Aupa!

Pues el post si que lo había visto en 4x4, y la verdad es que esa Renault ya mola...

Fenec tu camión mola un h****!!! Sigo con atención tu post de 4x4, y ya tengo ganas de que camperices todo el interior, que creo que es de lo poco que te falta no??

Saludos!

fenec

Si, solo falta hacer los interiores, pero es que en poco tiempo he cambiado de casa, de curro y de ciudad, ademas han operado a mi mujer de un pie, y no puedo ir mas liado,por eso he ralentizado un poco, pero tengo muchas ganas de comenzar, bueno dejemos el camion y volvamos al tema de la furgo 4x4, la vi este sabado en Girona y la verdad es que vista al "natural"es un pedazo de bicho, y la altura libre es mucha y el eje delantero que le han puesto es un Carraro, garantia de solidez y la caja transfer una zf mas que probada,se puede construir un camper para dar siete vueltas al mundo.
Saludos

Viggen

Si, es que eso de que lleve ejes rigidos es como más fiable, no?? (aunque se pierda en confort en carretera)

Joe, no se comon saldrá de pasta la preparación pero mola un huevo, que medidas tiene eso??

HIRU

Osti............ Valla cacharro
.baba .baba .baba

ensafer

Joer, mira que estuve pensando que el eje delantero era Carraro, pero luego me miré la web de Carraro, y parecia que ya hacian ejes solo para tractores y maquinaria de obras publicas...

Lo que si que no pensaba es que la transfer seria ZF, habria apostado por Atlas (Americanas) aunque valen una pasta...

Fenec, si algun dia puedes, echa fotos de los bajos, tengo curiosidad por saber como hacen para que ambos ejes estén centrados...
Multivan Beach 4motion

jkfashion

Hiru ahora ya no kieres una syncro....
Uhfff menudo trasto...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

joserra

cuanto mas veo las fotos mas me gusta...alguien sabe el precio aproximado de semejante makina??creo que es la base perfecta para camperizar con calma y tener un trasto para muuuchos años

marcus

Al inicio del hilo hay el enlace del preparador, seguro que por ahi sacas la info desesperante. Si nos movemos con los baremos referentes a la nueva IVECO 4x4, por menos de 50.000 boniatus me parece que nada mas que sonyar.

Xaft

joder, como mo0la la mascott con el kit 4x4, de todos modos, no se ven muchas mascott en carroceria de furgon, no? Yo he estado mirando en el segundamano y en coches. net y no he encontrado ninguna...no se