Lo que más valoro en mi furgo es...

Iniciado por Dortoka, Abril 21, 2008, 00:14:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

panterarosa

lo q mas valoro de mi furgo es el maletero grandeee ...q a su vez se convierte en una cama gigante.... .lengua2
lei

Fauno

a mi parecer lo que mas valoro es que pueda dormir dentro de ella.......por lo tanto lo mas importante pa mi es la cama .ereselmejor. lo demas bienvenido sea, pero no tan necesario como la camita.

Multimartin

A mi lo que mas me gusta de mi furgo es la libertad que nos da a los niños y a mi mujer.Hecho en falta un techo elevable, pero "mas hace quien quiere, que quien puede".
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

eneko

Lo que más valoro es que puedo salir casi todos los fines de semana por ahí con todo colocado y sin llevar más cosas que la comida y la ropa....

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Abril 21, 2008, 01:18:51 am

Es mas, en los pocos viajes que he realizado, lo he agradecido, asi que ahora que voy a tener que hacer mas viajes que el baul de la Piqué por razones personales, no te puedo contar lo que lo voy a valorar ...

Ni aire acondicionado (siempre puedes bajar al ventanilla, aunque meta ruido) ni la calefaccion programable (siempre puedes echarte una manta mas). El Tempomat sin ninguna duda ...

bueno, ahora tus viajes serán un poco más cortos que los de antes, cuando venías a Sevilla  .meparto po cierto, con lo del aire acondicionado, se nota que no vives por aquí  :)

por cierto, dando mi opinión yo lo que más valoro en mi furgo es el compañero que llevo  :)

eneko

uf... descarao... no había leído lo del aacc de twiki... pues no le queda nada que pasar al pobre!!  .meparto .meparto

El 15 de julio quedamos twiki en el centro de córdoba para tomar algo  .meparto .meparto

AFRAGO

lo que mas valoramos es la improvisación que nos permite y el sentimiento de libertad que experimentamos

Sorgi

aupa yo tb lo que mas valoro es el tetxo elevable y como no la cale para no perder ningun
fin de semana del año ah y el portamotos para llevar la moto edolas bicis o cofre . Un saludo.
Ah espera que se me olvida y la furgo ere bai joder ke sin ella lo antes ditxo no podria ser.
Un saludo al pedazo de foro. .moto
ONGI-ETORRI

topecerdo

Lo que más mola de la furgo es el rollete y el poder hacer lo que le sale a uno de los... Ahora el techo elevable es la vida.

markete (Iker)

Como yo no tengo techo elevable, me conformo con mi pedazo de salon  ;D

borjamozo

Cita de: Jhavivi Bus en Abril 21, 2008, 11:42:41 am
por cierto, dando mi opinión yo lo que más valoro en mi furgo es el compañero que llevo  :)

y yo pero en este caso compañera...lo demas son extras totalmente sustituibles, jejeje...aio
BorjaMozo

Sther

Pues yo lo q más valoro de nuestra furgo es TODO................SAlir donde quieras y pararte a echarte un rato porque estás cansao de conducí, tienes hambre y te preparas lo q quieres en un plis, el q pueda dormir con mi perro sin necesidad de tener q dejarlo sólo en el coche mientras tu vasd a dormirte al hostal de turno o a casa de colegas q no les gustan los perros................no se........la LIBERTAD Q TODO ESTO CONLLEVA

pd: AHHHHHH y la ventaja de poder hacer mudadas sin necesidad de cargar el coche hasta los topes y aún así tener q dar cien mil viajes con él..............q aki nosotros cada año tenemos q cambiar de ciudad por el tema del curro........y esto de la furgo es lujo total...........q tardas en encontrar una casa q te agrade pa no vivir en la 1º mierda q te enseñan pa alquilar...........pos ahi está la furgo........pa mirar con tranquilidad q en la calle no t quedas y si es necesario...........vives tol año en ella como el tio ese de Avilés...........jajjajajaj............Como véis lo Valoro Todo..........y eso q llevamos poco tiempo con ella...........pero es una Gozada!!!!!!!!!!!!
un saludito........ .loco1

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Abril 21, 2008, 11:42:41 ambueno, ahora tus viajes serán un poco más cortos que los de antes, cuando venías a Sevilla  Meparto

Tu que te piensas que te vas a librar del Twiki en Sevilla ?? Al contrario, ahora Sevilla va a quedar mas cerca de mi campamento base  .meparto .meparto

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 12:01:24 pmEl 15 de julio quedamos twiki en el centro de córdoba para tomar algo  Meparto Meparto

Ten por cuenta que si estoy en Cordoba, te llamo ... Ah NO !! Que tu no haces caso al movil... Entonces llamare a la Joaki  .meparto .meparto

rastas

yo ta muy claro que lo que mas valoro es el peazo espacio que tengo

trakamon

Yo tengo claro que lo que mas valoro es poder irme de vacaciones con la perra a cualquier lado...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!