Lo que más valoro en mi furgo es...

Iniciado por Dortoka, Abril 21, 2008, 00:14:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Tengo la curiosidad de saber que es lo que más valorais en las furgos. Si tener un salón en detrimento de un gran maletero bajo la cama,o quizás, poder estar de pié aunque nos limite el gálibo para entrar en no sé que sitios. El tener armarios y cocina o intentar dejar todo más o menos "original de fabrica" o que sea grande aunque luego nos acordemos de la madre que nos trajo a la hora de aparcar...

¿Os animáis en participar en esta encuesta?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Bueno, pues empiezo yo, aunque alguien ya ha votado.
Estaría bien que el que se anime justifique el voto  :roll:

He votado por el maletero, que es lo que tengo yo, pero me gustaría haber pensado un poco antes de hacer la camperización y haber puesto algo más de salón, que me viene justo... pero, como uno es vago un rato laaaargo, así se queda.
Los viajes
Dortoka I y II

JOKERVAN

voto enviado

.palmas .palmas muy original la encuesta,

un saludo
pase sin llamar

Dortoka

Gracias tío, a ver si la gente se anima y nos dice lo que más le mola... y luego haré otra con lo que menos mola  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

JOKERVAN

bueno dortoka justificare mi voto como ves yo también soy perezoso  ;D

he votado por el techo alto ya que me da mucha vidilla estar de pie y no dejarme el cuello,y a la hora de dormir estiro de las maderas y cama para el peque, es la oxtia

un saludo
pase sin llamar

juanan

lo del maletero, ya que mi cama va a ras de las ventanas... lo de tener cama doble (posibilidad de dormir 5 personas) y claro, la cocina completa (furgo con congelador, agua, gas, etc), la calefa que es un lujazo y sobre todo el techo alto, estar de pie... pero en realidad lo que más valoro es el propio hecho de tenerla, de que sea mi casa rodante, de la libertad de despertar donde quieras y desayunar y entonces ya todo merece la pena... todo...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

marius

yo lo que mas valoro es el echo de tener la furgo, el techo alto rigido, nevera, cocina, todo....
es mi primera casa de propiedad i un sueño echo realidad, que con 21 anyos no lo puede decir todo el mundo.

TREBLAH

lo q mas valoro yo es el poder llevar mi casita a cuestas en todo momento y la libertad q eso te da....

aparte de eso, q creo q lo valoramos todos por igual, el hecho de q en la mia todo es original a pesar de 22 años y estar en perfecto estado.... y espero mantenerlo muchos años mas...

y sobre las opciones q tu nos das para votar.... el techo elevable, mas gente para dormir, libertad de movimintos.... y en general q este invento me tiene enamorado!!!

saludos

twiki

Ademas del techo elevable (que ha sido mi voto) lo que mas valoro en mi furgoneta es (entre otras muchas cosas) el Tempomat. Esos viajes largos en los que si no mi pie derecho se quedaria acartonado ...

Es mas, en los pocos viajes que he realizado, lo he agradecido, asi que ahora que voy a tener que hacer mas viajes que el baul de la Piqué por razones personales, no te puedo contar lo que lo voy a valorar ...

Ni aire acondicionado (siempre puedes bajar al ventanilla, aunque meta ruido) ni la calefaccion programable (siempre puedes echarte una manta mas). El Tempomat sin ninguna duda ...

jhavato

pues yo por ahora lo que más valoro de la furgo es el conducir más alto que un coche, me gusta esa sensación...jejeje, y el radio casette también me da una vidilla wapa jejejjee ;D ;D..al loro que no pongo radio cd, ni mp3 ni nada de eso juasjuas
no puedo decir nada más de mi flago, pues no tiene ni un triste panel puesto... :-\
saludos!!

furgokike

Pues yo de mi nueva furgo 'La Possl Roadmaster' valoro el no tener que levantar el techo para estar de pie y no tener que desmontar los asientos para irme a dormir...

Con niños es un coñazo andar desmontando y montando todo.. Esta muy bien que donde se viaja no se cocine y donde se cocine no se duerma..

Ah y me se olvidaba, el baño cerrado con ventana.. se caga como en casa en cualquier lugar y eso no tiene precio.. ;D

Suslargales

El mio no esta, Mi peasso sofa cama, y la rapidez en dejar la furgo vacia de trastos.

Palomares

Hola paisano  ;)

Yo como tú coincido con lo del maletero, además tengo el asiento de atras retrasado, con lo cual también nos queda un salon majo, no tengo techo, no tengo muebles pero lo prefiero así!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

eneko

el próximo hilo dortoka, que sea.. qué echo más en falta de mi furgo? que has hecho trampa en éste jeje

Pocarasta

A mi como he puesto en la encuesta, el peaso de salon mencanta ya que tengo una peque y se mueve mogollón, claro no tengo poti ni ná.
   Pero vamos mi loro que tiene hasta pa poner cinta de cassete no lo cambio por ná. ;D
   Y las cortinitas con su intimidad y to, también me mola mucho de mi fula. ;D