Junio 03, 2024, 14:00:02 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

marcus


Espinita de playa blanca fuera  ;D ;D



Macflai

Marzo 01, 2014, 00:12:07 am #1846 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 00:14:37 am por Macflai
Cita de: marcus en Febrero 28, 2014, 20:01:53 pm
Espinita de playa blanca fuera  ;D ;D





Preciosa la foto, Marcus! La envidia me corroe!! Mas quisiera estar por sitios como esos con la Syncro mia... Tiempo al tiempo...! Moroco lo tengo al lado y es una asignatura pendiente con la Furbonita!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

boineta

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba Por aquí otro muerto de envidia
Esta noche ya se con que voy a soñar  .loco2
Pasadlo muyyyyy bien!!

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Febrero 28, 2014, 20:01:53 pm
Espinita de playa blanca fuera  ;D ;D




Muy bonito Marcus pero... ¿qué es eso de Playa Blanca?  .meparto .meparto

Macflai

Debe ser que queria ir a Playa Blanca en Marruecos y esta de la foto como es similar... a no ser que ésta tambien se llame igual... :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carlangas

Cita de: Macflai en Marzo 02, 2014, 22:17:53 pm
Debe ser que queria ir a Playa Blanca en Marruecos y esta de la foto como es similar... a no ser que ésta tambien se llame igual... :P

Me da la impresion que Marcus se está metiendo con un forero . . .       .malabares
Mikel! que opinas?
Carles.

AFRAGO


carlangas


wagen


Rodrivali


sherpax3


Moje kochanie

q wapas wagen, portugal? y tu fula¡¡¡¡???

wagen

jejeje gracias

Algarve y Alentejo.

Eramos solo 3 así que lo echamos a suertes. La mia se quedó en Madrid.

Chabi


NICHY