Junio 04, 2024, 14:15:03 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO


Xaft

Cita de: marcus en Febrero 12, 2014, 01:46:31 am
Llegó entera a las Américas, sólo con algunos honguillos en el interior de la condensación, de la condensación. Nos ha nacido vida dento, qué bonito. .palmas

Vamos a ver que tal se comporta una T4 syncro por el lado más bestia del nuevo mundo...Prometemos lios y sin T3 syncros a la vista pero con miles de Pick Ups  :-* :-*





La t4 que más lejos ha llegado del foro, me quito el sombrero una vez más. Que disfrutéis del viaje y nosotros lo veamos!  .ereselmejor .baba .baba

furgoraider

Empieza el M A M B O ! ! !  .bateria

dale gaaaasss!!!!!!!!!!  ;)

nachete686

Por fin Marcus!

Menudo sinvivir leñe.

Mucha suerte por el sur del sur.



abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

dibagio

 .palmas .palmas .ereselmejor
Menuda aventura salvaje os espera.  .baba.
Que la disfrutéis con toda la ilusión del mundo.

Macflai

Cita de: marcus en Febrero 12, 2014, 01:46:31 am
Llegó entera a las Américas, sólo con algunos honguillos en el interior de la condensación, de la condensación. Nos ha nacido vida dento, qué bonito. .palmas

Vamos a ver que tal se comporta una T4 syncro por el lado más bestia del nuevo mundo...Prometemos lios y sin T3 syncros a la vista pero con miles de Pick Ups  :-* :-*










Hola Marcus!

Envidia que nos das!!

Como no he leído nada de que te ibas a ir tan lejos, tengo un par de preguntas:

A donde has ido? Cosa de viajar un poco o motivos laborales? Tienes algún sitio o post en el foro donde poder seguir tus hazañas por esos mundos de Dios?

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

boineta

Joer Marcus!! Que envidida!! Pasadlo muy muy bien!!

boineta

No son syncro pero molan

La bimovil este verano tenía cartel de se vende. Si a alguien le interesa puedo preguntar.







NICHY

Demasiado cajon no? te quedas sin angulo de salida totalmente....aunq es polivalente una celula de estas si usas el resto del año el pickup para trabajar o como coche de uso diario....

Un saludo

boineta

Pero estos pickup no llevan caja. Será facil de quitar y poner?

NICHY

Pues no tengo ni idea....mandales un mail a los de urocamper que montan celulas.... :roll:

vwtransporter4motion

Febrero 23, 2014, 08:34:55 am #1843 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 08:46:20 am por vwtransporter4motion
Aquí tenéis mi último vídeo

http://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=wUg7cujMn7w

Después de muchos años de quererla. Ya la tengo!! Ya os iré contando!

*imagen borrada por el servidor remoto

carlangas