Junio 03, 2024, 14:44:51 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Julio 03, 2013, 20:08:04 pm #1606 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 20:10:28 pm por NICHY

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

que escalofríos entran con las últimas fotos. Enhorabuena a los afortunados
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


ensafer

Cita de: magui en Julio 04, 2013, 21:40:13 pm

.....



¿el Rocio?
Sé que es una pregunta casi absurda, pero ¿os comprueban ITV, hacen controles de alcoholemia y esas cosas?
Multivan Beach 4motion

magui

Cita de: ensafer en Julio 04, 2013, 21:49:39 pm
¿el Rocio?
Sé que es una pregunta casi absurda, pero ¿os comprueban ITV, hacen controles de alcoholemia y esas cosas?

si es el rocio ensanfer
para poder circular por estos parajes 15 dias antes se han de entregar la documentacion de los vehiculos ( ficha tecnica ,seguro y carnet del conductor ) ya que se circula por pistas con miles de vcehiculos y animales y han de llevar el control de que ahy dentro en los caminos  y situaciones de los mismos . A MI NO ME HAN ECHO UNA PRUEBA DE ALCOHOL NUNCA  AQUI Y JAMAS HE VISTO QUE LA HAGAN  pero tambien es cierto que un borracho no puede conducir a menos de 5km hora detras de otro vehiculo y entre medio metiendose gentes , caballos y demas . no conozco a nadie que se ponga jartito mientras vas en carabana , ahora una vez llegado a los sesteos o pernoctas si hay que beber se bebe hasta el agua de la nevera  ( el95 % de los conductores son contratados y evitan tener tonterias con la autoridad de la hermandad con la que vaya o sencillamente no quiere quedarse sin cobrar , hablamos qde que un tractorista esta entorno a los 500 euros con comida y demas , un conductor de 4x4 ronda los 400 euros en la semana y aqui donde el paro siempre ha sido muy elevado es una opcion de llevar dinero a casa .
pero como se dice hay de todo como en la botica y se dice que se bebe y que es un descontrol ... pero entre tantos cacharros no hay accidentes ni atropellos





wagen


marcus


Moje kochanie

si dinos donde es q no akb de identificarlo y me estoy rayando¡¡

por cierto wagen, no os apuntais a la kdd de t3 en soria?

donvito


wagen

Cita de: donvito en Septiembre 05, 2013, 15:23:12 pm
Parece Córcega, ¿Puede ser?


Jajaja que puto amo!! Cómo lo has sabido?????


Cita de: Moje kochanie en Septiembre 05, 2013, 13:16:59 pm
si dinos donde es q no akb de identificarlo y me estoy rayando¡¡

por cierto wagen, no os apuntais a la kdd de t3 en soria?



Soria?? Ni idea... ha sido este verano? Hay fotos?  ;)

Moje kochanie

es el finde del 18 de octubre,estais a tiempo¡

donvito

Cita de: wagen en Septiembre 05, 2013, 16:02:49 pm
Jajaja que puto amo!! Cómo lo has sabido?????


Pues me sonaba el paisaje de otro viaje que hizo un compi, sobre todo los árboles si te digo la verdad. Me sonaba a isla mediterránea, Córcega o Cerdeña, así que tenía un 50%  ;D

marcus

Septiembre 05, 2013, 22:07:39 pm #1618 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 23:02:09 pm por marcus
Buen sitio Córcega. Os habéis metido por las Agriates?

Te hacía más por aquí... ;)