Junio 01, 2024, 12:55:38 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DUCAT

Me pilla un poco lejos, y la semana siguiente es la kdd...pero espero poder ir otro año, menudas máquinas las Renault...

rastas

Hummm que interesante, si que esta un pokillo lejos si

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Molan las mb y las gazelles que conducen....  ;D

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Mayo 08, 2013, 22:53:20 pm
Molan las mb y las gazelles que conducen....  ;D


A mi la morena con tatuajes empuñando la rotaflex me ha enamorado.... Y no te digo nada cuando coge el oxiacetileno... ¡Como en el siguiente episodio salga soldando TIG en topless me corro sin tocarme!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

AFRAGO

Mikelon, que Lara puede leerte...

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Mayo 09, 2013, 09:57:45 am
Mikelon, que Lara puede leerte...


Es a ver si se motiva y en lugar de tanto picardías un día aparece en casa con un buzo que le quede pequeño abierto hasta el obligo y embadurnada de grasa....

Spanier

Mayo 09, 2013, 10:12:17 am #1582 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 10:16:54 am por Spanier
Lina es una clásica de los programas de tuneo y ahora preparando furgonetas. Llega a ser VW y lo máximo.

http://de.wikipedia.org/wiki/Lina_van_de_Mars

Salud2

nachete686

Estoy con Mikel, aunque primero que te lea la jefa y luego nos cuentas qué prefiere...

Menuda pasada de furgo. Quién pillase un tallercito así para poder ñapear a gusto.

A puntito de caramelo la homologación del TDI. En breve actualizaré todo.

Saludosss.

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Mayo 09, 2013, 09:52:46 am
A mi la morena con tatuajes empuñando la rotaflex me ha enamorado.... Y no te digo nada cuando coge el oxiacetileno... ¡Como en el siguiente episodio salga soldando TIG en topless me corro sin tocarme!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Está un poco flacucha, pero... me encanta esta foto (y no solo por la flacucha):


Y no pongo más, que nos desviamos del tema.  .meparto
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Mayo 10, 2013, 10:51:50 am
Está un poco flacucha, pero... me encanta esta foto (y no solo por la flacucha):


Pues si, un par de bocatas de jamón no le iban a venir mal... Y unos cuantos EPI's ya de paso... jajaja.

Si lo de gustarte la foto lo dices por el "rat rod" que sale ahí detrás... coincido contigo.

Un saludo!
Mikel

furgoraider



marcus

Muy bonita y bién acabada parece que célula y la cabina están comunicadas.

Saludo.

Glori

Qué nivel!
Qué me decís de ese techo rígido corredizo?